• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Chat 22/10

jarrrl... qué tal todo el mundo??? Yo ya he ido con bici y todo... ahora me ducharé para irme a comer a casa de mis suegros, peor no sin antes ver qué tal mis niñas foreras, ejejejeje.

mmm, no es noticia deciros que aqui en galicia lluve que parece que se viene el mundo abajo... hoy solo saldre a pasear a oriel!!!

suerte mineta con tu suegros!!! yo ni te cuento como son los mios

jejjeje,ami si q me ha tocado la loteria con mi suegra,es más buena la quiero muchisimo,encima como tiene 4 hijos ninguna chica,siempre me apoya en todo es un cielo,la quiero muchisimo

pues yo me puse a hacer un pastel de queso y cuando lo tenia en el horno me di cuenta que se me habia olvidado un ingrediente
haber lo que sale ahora jajaja,sera el domingo

Buenas noches queridas,
el fin de semana más o menos relajado, ya he cenado y como hay en la tele....ese deporte que están todo el rato como tontos detrás de un esférico??....
.............. ahhh siii, futbol, creo, pues me he dicho, me voy al ordenador a ver que hacen mis chicas!

ejejejjee
pues esta ta de morros... ahora le digo... si no me das un besito... esta noche no te dejo tapar con la colcha... pero nada.... no es efectivo... ajajajja