Chat 22/10

Sya

Experto
Otro dia mas...

Un dia mas viejas/os...


Y encima domingo....
<






Buenas noches me voy a dormir!
<
 

Mineta

Experto
jarrrl... qué tal todo el mundo??? Yo ya he ido con bici y todo... ahora me ducharé para irme a comer a casa de mis suegros, peor no sin antes ver qué tal mis niñas foreras, ejejejeje.

<
 

minouche

Experto
mmm, no es noticia deciros que aqui en galicia lluve que parece que se viene el mundo abajo... hoy solo saldre a pasear a oriel!!!

suerte mineta con tu suegros!!! yo ni te cuento como son los mios
<
 

cristina

Experto
<
,pues nada q te sea leve la visita,y nada más comer te vienes enseguida,aqui nada sigue sin llover
<
y ya tengo unas ganitas
 

minouche

Experto
yo ya le dije a mi pareja que si algun dia nos separabamos me iba a enamorar de algun extranjero con la madre a 15 0000 000 0000 km solo por si acaso!!
<
 

cristina

Experto
jejjeje,ami si q me ha tocado la loteria con mi suegra,es más buena la quiero muchisimo,encima como tiene 4 hijos ninguna chica,siempre me apoya en todo es un cielo,la quiero muchisimo
 

reme

Experto
pues yo me puse a hacer un pastel de queso y cuando lo tenia en el horno me di cuenta que se me habia olvidado un ingrediente
<
haber lo que sale ahora jajaja,sera el domingo
 

Mineta

Experto
ajajaja... ha quedado bueno al final???

Mi suegra se debe de estar volviendo vieja... me ha dado un tuper con caldo...
 

Tallulah

Experto
Buenas noches queridas,
el fin de semana más o menos relajado, ya he cenado y como hay en la tele....ese deporte que están todo el rato como tontos detrás de un esférico??....
<
.............. ahhh siii, futbol, creo, pues me he dicho, me voy al ordenador a ver que hacen mis chicas!
 

Tallulah

Experto
eso hacen los mios cuando me voy de vacaciones, mira que mi madre los cuida de lujo, pero cuando llego del viaje, la primera hora no me miran ni a la cara!
 

Mineta

Experto
ejejejjee
pues esta ta de morros... ahora le digo... si no me das un besito... esta noche no te dejo tapar con la colcha... pero nada.... no es efectivo... ajajajja