Chat 22-11

Sya

Experto
AII que se nos olvida abrir el chat!
<


Que tal estais niñaas? yo con un sueño y un hambre que me muero
<
 

Rosana

Experto
Hola chicas!!!!! como va el dia? aqui hace un poco mas de frio que ayer, pero se esta bien, por lo menos yo.
Que vais a comer??
Yo no se, a ver que pillo por ahi.
 

Rosana

Experto
no, tambien dos mandarinas, carne de membrillo untado en pan, y chocolate con pan, es que ya no he puesto mas porque me daba verguenza decir todo lo que he comido
<
jajajajajjaja
 

guerrerica

Experto
pos yo comi sopita k me apetecia calentita y una pizza, luego 1 natilla y dos peti suite, y luego antes de venirme he estado comiendo barquillos.
 

Mineta

Experto
jijijiji...

yo tb zampoooooooo muchooo, eejejeje.
me acabo de comer una pastita de chocolate rellena de mermelada de frambuesa y ahora a las 6 merendaré, ejejje
 

Mineta

Experto
ves? yo no los soporto muchos los bocatas... me han de apetecer mucho.
esta noche como juega el Barça, voy a ahcer un plato combinado para cenar a al americana: lomo, pimientos rojos y huevos fritos de codorniz... ejejejej
 

Rosana

Experto
pues yo creo que me comere un bocadillo de tortilla, tenia pensado hacerlo de queso, pero como ya he comido queso, pues de cebolla, que esta bien bueno con su mayonesa, su lechuguita, los tamatitos....uumm madre mia que hambre, y eso que hace un rato me he comido la palmera, si es que no tengo solucion.......
<
 

guerrerica

Experto
pues a mi me apasionan kiero k me kiten los aparatos pera comer bocatas, es k yo les echo de todo y en baguete calentita me encantan.

ufffff k hambre me esta entrando dios
 

Rosana

Experto
si las he visto mineta, pero tienes que poner mas recetas de postres, pero que lleven CHOCOLATEEEE!!!
<

uy, uy, guerrerica con el pan calentito que rico que esta.