Chat 22/11

nowenai

Experto
Ester, el jersey ha conseguido sobrevivir, aunq tiene algunas heridas de guerra, pero bueno, me lo puedo seguir poniendo.
Ahora mismo no recuerdo, pero ayer alguna me hizo el pillo éste... tengo q hacer memoria y luego os digo.

Pale, trabajamos muy cerquita, yo estoy en el Polígono de Vallecas, pero cerca del tren. Oye!! reparte un poquillo de ese direno q parece q te sobra, q lo recibiremos con mucho amor. :D

Esta tarde tengo q ir al vete con Nova (una de mis schnauzer), a ver si ya ha dejado de ser una vaquita, xq llevamos casi 20 días de "mamitis aguditis", :((

xxxNOE
 

nermi

Experto
Pale, nunca se sabe.. la vida es una caja de sorpresas... nunca se sabe...
Rubia: jejeje no sé no es un carnet en sí es una cartilla donde la comadrona apunta cosas... no sé supongo que es para llevar un control de las pruebas que te hacen y todo eso.... Solo de ver todo lo que me tienen que hacer ya me he agobiado....
Gatu: pues a ver si vengo yo a uno de esos conciertos por tu tierra y entonces si que me acompañarias verdad?
 

Conchi

Experto
Bueno, os dejo que voy a ver si terminamos prontico y pa casita a sobar, antes pasaré por el super a comprar y luego a momis
Luego os leo
 

Rubia

Experto
Nowenai,donde vives?Yo al lado de tu trabajo(del barrio de tu trabajo jaja),en Moratalaz.
Que le pasa a Nova?Tiene embarazo psicologico o que?

A todas os va tan lento como a mi?Porque me estoy poniendo... (itano)
 

Sephorah

Experto
Buenos jueves!! Qué charlatanas estais todas...

Ayer falté, mil perdones, pero es que me fué imposible entrar, se fué la luz en la ofi, un lío de curro impresionante, pude entrar una vez y vino mi jefe en ese mismo momento, tiene el don de la oportunidad el tío...

Hoy ando medio zombi, tengo un sueño horrible y no se me pasa.. Por aquí anda medio lloviendo, ahora llueve ahora no llueve, pero no hace mucho frío, ayer tampoco hacía tanto frío como los demás días, a ver si sigue así porque a mi el frío me deja anquilosá cual dinosauria..

Thais, es un poco coñazo lo de los controles, analíticas.. pero ya verás cuando te hagan la primera eco y veas a ese garbancito, verás, la primera vez te hacen un croquis porque al primer vistazo no ves ná, pero te explicarán lo que es cada cosa, sus manitas, sus bracitos, los piececitos... Ya verás como te emocionas, es una sensación inexplicable.

Pale, ¿no tienes una nintendo ds para esos momentos de aburrimiento? Pídesela a los reyes, que ya están cerquita.. A una amiga se la regaló su señor marido y está la tia enganchá todo el día con el "brain training", a ver si así entrena un poco el cerebro porque lo tiene un poco pallá...(jeje) como el ojo de tu jefe...

Suki, no te preocupes por los perrines, seguro que han buscado un refugio y están bien.

Gatu, te he dejao un mensaje en el post de "Sandrita".

Bueno, os dejo que me voy a leer el chat de ayer, a ver qué hicistéis, nada bueno, seguro.. (jeje)
 

nowenai

Experto
Rubia, pues vivimos tb muy cerca xq yo vivo en Valdebernardo, así q estamos a "tiro de pichón".
Y Nova tiene embarazo psicológico, pero ha sido muy raro, xq el celo lo terminó a finales de agosto y ha empezado con la leche sobre el 6 de noviembre, y de haberlo tenido en condiciones normales es al mes o mes y medio como mucho de terminar con el celo. Así q primero probamos con la tortillita de perejil y a los 8 días como no daba resultado ha habido q ponerla medicación. PArece q hoy ya no echa, pero cuando la aprietenen el vete veremos...

xxxNOE
 

Rubia

Experto
En Valdebernardo!Sabes donde está el polideportivo de Moratalaz,cruzando el puente,pues vivo al lado!Si somos casi vecinas jajja
 

nowenai

Experto
Pues claro, yo vivo en el edificio q hace esquina entre la M-40 y la A-3, q hay un parquecito.. pues ahí.
Cualquier día nos tenemos q conocer. jajaja

xxNOE
 

Rubia

Experto
Que fuerte!!
Un dia quedada madrileña,chicas!Y nos vamos por ahi de juerga jajjaa

Bueno,os dejo que voy a comprarme un abrigo con mi abueli :mrgreen:
 

Rubia

Experto
Si,tengo insti.Peero hay huelga,y como me intereas(aunque no me dejen ir a la manifestacion (itano) ) pues no voy a clase jajja