Chat 22/11

nowenai

Experto
¿¿¿¿¿ REYES???? ¿¿¿REYES??? ¿¿¿Quién dijo Reyes??? Pero si ese día es mi CUMPLE!!! (cumple)

¡¡¡Ay q poquito queda y q pesada me pongo!!!

xxxNOE
 

maria_65

Experto
Ese dia es tu cumple??? Que guay!!!
Pero......joooooooo como haces lo de los regalos??????Doble???? Luego tol años sin ná????
Oye , como el Rey!!!! jejejejejee
 

nowenai

Experto
Pero el mio es el día 6, y el del Rey el 5....
Lo bueno, es q siempre es fiesta. Lo malo, q tengo q regalar yo tb a todo el mundo y no es un día en exclusiva par mi. Como tampoco tengo santo, pues sólo tengo un día al año y es ese, así q me pongo muy coñazo para q todos me feliciten.
Y con los regalos, antes me regalaban doble, pero la frase habitual es: "toma bonita, ésto por tu cumpleaños y por Reyes", pero bueno ya estoy acostumbrada, son unos cuantos años así.

xxxNOE
 

suki

Experto
Pues el cumple de mi novio es el 7 de enero, y también lo celebramos el día de Reyes. Que conste que yo le regalo doble.
 

suki

Experto
Por cierto Noe, yo a Bomba la adopté y esterilizada, así que me he ahorrado todos los problemas del celo.

Por cierto, ¿nadie quiere un bóxer atigrado de 3 ó 4 años? Es que nos ha llegado un aviso hoy de que lo dan en adopción. Se llama Max. Os pongo una foto:



Me da mucha pena porque murió su dueño hace poco, y su hijo no puede hacerse cargo de él, así que está en una finca mientras no le salga adoptante, pero está solo todo el día. Me he ofrecido a ir a darle de comer porque a sus actuales dueños no les es fácil desplazarse hasta dónde está y yo vivo cerca. Si me dicen que sí me llevaré a Bomba para que juegue con él.

Ahora las buenas noticias: ahora mismo aquí hay un montón de gente adoptando gatos, así que estamos muy contentos. Ojalá la cosa siga así.
 

nowenai

Experto
Suki, lo difundiré en el foro de boxer de todoperros.com. ¿En dónde está el perro??

Por cierto, yo tengo a Inca ya esterilizada y en feb o marzo cuando Nova tenga un añito tb la voy a operar, pero quiero tenga por lo menos el año, es q tiene casi 10 meses.
Yo tb soy partidaria de operar a los animales para evitar futuros problemas.

xxxNOE
 

Conchi

Experto
Todavia estoy por aquí pestoseando!
Así que Noe de valdemoro y la Rubia tambien, pues yo soy de Parla, abstente del tipico comentario madrileño!
Sepho, no tengo nintendo ds, tengo la playstation 2 que es muy grande pa llevarla pal curro, pero no te preocupes tengo el Brain en el movil y eso y el internet, han evitado que yo falleciera de aburrimiento en el trabajo.
Como envidio a la Rubia, esta la tia tol dia de compras.
Y en fin chicas me piro pal sobre que no es que tenga muchas cosas que hacer esta tarde, xq como ya sabeis, que me poseyo el otro dia el espiritu de la Cenicienta e hice zafarrancho en mi casa lo tengo cmo la patena, pero lo de siempre, sacar al enano, limpiar el arenero de las niñas y barrer los pelos de toda la familia.
Una foto os pongo antes de irme a dormir

 

Conchi

Experto
SUKI, que no habia visto el perro, que mala suerte el pobre, Ron tambien es adoptado, era de un drogadicto que le pegaba un dia si y otro tambien y no le daba de comer, así que cuando por lo que sea ve que mi costi o yo estamos enfadados, acacha la cabeza mete el rabo entre las piernas y se esconde. Ya veras como le adoptan pronto, ya nos iras contando
 

nowenai

Experto
Pale, se nota q tienes muuuucho sueño... Rubia vive en Moratalaz y yo en Valdebernardo (donde está Faunia).

(besos) Anda Cenicienta duerme, duerme...
 

ester62

Experto
Suki, espero que tenga toda la suerte que se merece. Y es buena noticia que haya mucha genete para doptar gatos.
Buenas noches Pale. Y ese Ron, ese santo varon... ¿qué se puede decir de él?
 

agus10

Experto
Buenas tardes?

Paso ha fichar.... clanck.

Un poco tarde... :roll: pero entre ayer y hoy días de medicos... oleeeeee, fiesta con los de la bata blanca, que aggggco, viva la S.S.
por fin termine un tratamiento que ha durado nueve meses (Mira como el ambarazo de Tahis... (pensar) ) de una cosilla que tenia en los pulmones
(cartones y cartones de tabaco....seguro)y despues de mirar la ultima radiografia... ta channn.. va la Dra. (no la Hause... (mala) )
y me descubre cosas nuevas en la columna... :shock: :shock: :shock: algo,no se que degenerativo, que ya lo dira la otra Dra. que me lleva por lo del reuma
y hasta febrero no tengo visita, haber si cuando me toque ir me he degastado tanto que ni me encuentro... (pensar) cosas de la vida. (lo quiero tó pá mi... (jeje) )
Hoy he descubierto que no soy Mayor.... Soy un Clasico.

Buenooooo, me ha dejado intrigado una cosa que ha dicho Pale.
Así que Noe de valdemoro y la Rubia tambien, pues yo soy de Parla, abstente del tipico comentario madrileño!
Tipico comentario madrileño... de Parla.... Cual es?, Cual es?... decirlo bajito asi Pale no lo oye y yo me entero... (jeje)
 

ester62

Experto
Jeje, yo no me atrevía a preguntar pero tambien me había quedado con la duda...

Jo, Agus! No te lo quedes todo para tí!!! ¿Has dejado de fumar? (jeje)

A mi, miedo me da ir para ver el dolor de manos y cuello que tengo... Como herede de mi madre, lo tengo claro.

Iris, ¿Te vas a poner malita ahora? Y oye, a ver esa Lani...
 

gatula

Experto
Hola, otra vez!!

He vuelto del oculista con Alejandro muy contenta, la hipermetropía se le ha corregido, lo único que le queda es un poco de astigmatismo, ahora sólo tendra que usar
las gafas para aplicar la vista. Lo que si me ha dicho que hasta los diez años hay que tenerlo muy controlado por qué hasta esa edad se sigue desarrollando la vista
y puede acabar teniendo miopía.

Otra vez tengo a Phoebe en celo, esta vez es un poquito más fuerte que la primera pero tampoco anda muy desesperada. De vez en cuando nos busca maullando como
una loca para que la acariciemos, y cuando lo hacemos nos lleva hasta nuestra cama para que sigamos allí. No entiendo por qué pero allí es donde se pone de lo más
mimosa. :shock: (pensar) :oops:

Thais, el día que me digas que vienes a un concierto a Sevilla con el costillo, te aseguro que remuevo cielo y tierra para que alguien se quede con los niños y podamos
conocernos.

Sephorah, ya he visto tu mensaje, gracias.

Suki, espero que el boxer pronto encuentre alguien que lo adopte. Y qué buena noticia que estén adoptando tantos gatitos!!!

Rubia, te tienen controladita!!! (jeje)
 

suki

Experto
Pues yo, ingenua de mí, tampoco sabía lo de Parla.

Agus, estás hecho un pupas, pobre.

Palle, Ron debe de estar en la gloria contigo, después de lo que debió pasar el pobre. Afortunadamente, el dueño anterior de Bomba la cuidó muy bien, y es una perra muy sociable con la gente, aunque dominante con los demás perros.

Bueno, pues como hoy esto va de fotos de perros, y además me aburro, os pongo una foto de la niña:

 

ester62

Experto
¡Cómo mira a la cámara ella! Tiene carita de buena.

Gatu, me añegro, ya veo que has venido contenta. Y Phoebe, vete preparando que cada vez va a ser más fuerte, jeje
 

Conchi

Experto
Buenas tardes!
Bien a los ignorantes, ya veo que NOE, les ha aclarado la duda, es que durante los cuatro años que vivo a aquí en Madrid concretamente en la ciudad de Parla, siempre que me preguntan "¿De donde eres? y yo respondo, "de Parla", dice el gracioso o graciosa "jaja a cascarla". La verdad es que las primera 20 veces me hizo un poco de gracia, y el resto ya me resulta cansino. Así que cuando digo donde vivo les pongo cara de mala ostia y le digo, "Abstente de hacer ningun tipo de comentario", y bueno tragan saliva y no lo dicen. Ya lo sabeis, así que esto debe empezar a formar parte del pasado. ENTENDIDO!!!
ESTHER, no te dejes engañar con esa carita de buena, esa cara de zalameros la ponen todos los perros, observese la foto que he puesto antes de Ron, y luego a escondidas cuando nadie le ve ZAS!! o es mentira SUKI?
SUKI, bomba preciosa, y lo de dominante pues a Ron le pasa igual, pero bueno ya lo voy controlando y ya se va sociabilizando con algunos perros.
AGUS, no vayas mas al medico que cada vez que vas te saca un fallo y ya mismo te manda al desguace! La verdad es que la SS es de pena, el otro dia comentaba un vecino que le habian detectado cancer, que fue a pedir cita pa el oncologo le dieron pa dentro de 6 meses. Y el tio le dijo con toa su jeta a la de las cita, pues mire dejelo que pa esa fecha va a ser tarde ya, haber señorita que tengo Cancer, que tengo un Volante con caracte de Urgente, que no me quiero morir por favor mireme un hueco pa un poquito antes. Entonce ya la tia recapacito y le dio para dentro de un mes. Tiene guasa la cosa.
Y bueno voy a ver si le doy una vueltica a Ron que veo que se esta poniendo fea la tarde antes de que empiece a llover y luego os cotorreo.
 

Tallulah

Experto
Pos ala, ya tengo DNI nuevo, nuevo de trinca, supermegamoderno.
Cuando he ido a hacerme la foto para el carnet dice la de la de la tienda:
le hacemos varias de prueba para ver la que más le gusta.
Y se oye a mi madre murmurar de fondo:buenooooo pues estamos apañadas!
jajajaj

Pues la Tallu gatuna no ha vuelto aun, ahora, que está cayendo una!, anoche la llamé y nada,
me da que esta no piensa volver.

Pale, que guapo es tu Ron, de verdad que me recuerda en el caracter a Coco,
a él tambien le pegaban y es así de bueno, y cuando le reñiamos se hacía pipi encima,
desde entonces nunca más le reñimos fuerte, pobreee.

Qué le pasa a Iris?????, no me he enterado bien!

Rubia, si no vas al insti te pones a estudiar, aprobecha el día (snooty)

María, Ester, no agobieis a la niña que se va!, que ya tiene madre!,jajaja

Thais ,y no te ha dado fecha para cuando va a nacer?

Agus....estás ya en la edad de oro,jajaja, te empiezan a venir las facturas de los excesos de la juventud!
jajaja, me mata!,jajaja