Chat 22/11

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alfa @ Nov 22 2007, 10:05 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
tiene unas décimas lleva todo el día así . dice que necesita un portátil
(lo que faltaba 2 personas en casa y 3 pcs)[/b]

Claro, porque ahora estaría en su camita hablando con sus amiguitas del foro.
Dile que se lo pida a los reyes y dale un besito de parte de Ester.

Pd/ Tambien hay un amiguito, perdón.
 

carla66

Experto
Pues yo tambien quiero mandarle un besito a Iris, y tambien a Gea, las pachuchinas. Cuidarse mucho, guapas... Yo espero haber cumplido ya con mi cupo de gripes y resfridos para este invierno.

Cuidarse mucho, Thais...

Y anda, mira por donde me he enterado de los chascarrillos sobre Parla. No tenia ni idea,pero es que es una cosa que pasa en todos lados. Medio mundo inventa bromas sobre el otro medio.

Un besito tambienn para Tallu, aunque ya la haya saludado en su post.
Muy buena idea, Maria, porque la mami tambien se merece un achuchoncillo de sus compis foreras y forero.

Buenas noches, queridisimo Agus "el clasico"... (jeje)

Me alegro del exito de tu visita al oculista Gatula.

Y un saludito para Ester, Rubia y para los las que me haya dejado. Perdonad, pero solo me quedan dos neuronas habiles, y tengo una en revision.

Una que se va a dormir... Buenas noches, bichitos y personas.
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(fus @ Nov 22 2007, 11:37 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues yo tambien quiero mandarle un besito a Iris, y tambien a Gea, las pachuchinas. Cuidarse mucho, guapas... Yo espero haber cumplido ya con mi cupo de gripes y resfridos para este invierno.

Cuidarse mucho, Thais...

Y anda, mira por donde me he enterado de los chascarrillos sobre Parla. No tenia ni idea,pero es que es una cosa que pasa en todos lados. Medio mundo inventa bromas sobre el otro medio.

Un besito tambienn para Tallu, aunque ya la haya saludado en su post.
Muy buena idea, Maria, porque la mami tambien se merece un achuchoncillo de sus compis foreras y forero.

Buenas noches, queridisimo Agus "el clasico"... (jeje)

Me alegro del exito de tu visita al oculista Gatula.

Y un saludito para Ester, Rubia y para los las que me haya dejado. Perdonad, pero solo me quedan dos neuronas habiles, y tengo una en revision.

Una que se va a dormir... Buenas noches, bichitos y personas.[/b]
(besos)
 

ester62

Experto
Bona nit, Fus!

Gato_y_Luna.jpg