Chat 22/11

Conchi

Experto
Buenas Madrugadas!
Aqui levantando España!, levantando España? Y una mier.... (pi) vaya aburrimiento, no ha venido ni Dios hoy a comprar, claro con la cosa de que ha llovido estos dias las ventas bajan, y yo aburrida como una ostra!
Tiempo para hoy, sol y nube frio y
con una posibilidad de lluvia del 55%, o sea que puede que llueva o puede que no, así yo doy tambien el tiempo!
TALLU, no te preocupes yo tenia un gatito Simba y era igual, les gusta estar en compañia de los seres humanos pero sin renunciar a su libertad, seguro que estará bien y aparecera hoy o mañana.
GABRIS, que preciosidad de gatito, me alegro que lo hayais adoptado.
Y bueno ahora voy al buzon a ver si hay cartas y cheques para distraerme un rato que si no me va a dar algo del aburrimiento
 

nermi

Experto
Bueno... Pues Pale me ha abandonado.... se habrá muerto de aburrimiento? de frío tal vez???
En fin pos paso parte....
Ayer fui a la primera visita de la comadrona, ya me hizo el carnet de pre mami jejejejejeje qué fuerte que suena eso y ya me respondió a todas mis dudas... y ya tengo hora para casi todo, que si dentista, que si ecografia, que si analítica,... uf que mareo....yo estoy bien, me encuentro genial excepto cuando tengo que venir a trabajar, que me vienen todos los males!
Como andamos por aqui? la verdad es que llego hecha polvo a casa por la tarde y se me hace un mundo conectarme, enrtre hacer la comida para el dia siguiente y la ropa, la plancha ... acabo echa polvo!
bueno voy a leeros un poco!
 

carla66

Experto
Yo tambien ficho, CLIC, CLAC.

Trabajando como los buenos... Pale, por dios, no te mueras, ni de frio ni de aburrimiento ni de nada, mujer.

Thais, je, je, ya puedes plastificar el carnet de premami y enmarcarlo... (jeje)

Bueno, yo a mis obligaciones... Ayer no tuve tiempo de pasarme por la tarde. A ver si hoy puedo y me pongo al dia...

Feliz mañana a todos y todas, bichitos y personas.
 

suki

Experto
Hola.

Ayer no tuve tiempo de pasarme, y es que tuve reunión gran parte de la mañana.

Thais, a mí también me vienen todos los males cuando vengo a trabajar.

Gabris, el gatito es precioso.

Tallu, Iris, el comportamiento de Tallulah y Refu se parece al de Kimi, a la que hay que dejar salir de vez en cuando. El sábado la dejaré salir un ratito. Por ahora llueve y parece que está contenta en casa.

No sé nada de mi seguro, y si mañana sigo sin saber nada los llamaré para ver si tengo que cubrir otro parte amistoso o no. La de vueltas que tienes que dar por un accidente de tráfico, y es que fue poca cosa.

No os conté que al final, el preseguimiento de la adopción del perro del que os hablé el viernes, lo llevó a cabo otra de las protectoras que hay en esta zona.

Llevo días sin ver a Piruleta, y estoy preocupada. En cuanto tenga tiempo voy a darme una vuelta por la zona dónde suelen estar, a ver si se encuentra bien ella y Caramelo. Es posible que no vengan porque todos estos días ha estado lloviendo.
 

nowenai

Experto
perdón, le di sin querer a la teclita.

Pale, dónde trabajas q te levantas a esas horas tan intempestivas???

Como no sé muy bien vuestras historias no sé q deciros, pero creo q tenéis algunos "excursionistas" q no tienen ganas de entrar a casita...con lo bien q se está...

xxxNOE
 

ester62

Experto
Pues buenos días tambien!
Thais, me alegro que todo esté bien y tus dudas solucionadas, pero solo por el momento, jeje, siempre surgen más.

Fus, te vamos a poner falta!!!

Suki, ya verás, es lo de siempre, para todo hay que dar miles de vueltas, no te desesperes.
Y no te preocupes, a lo mejor han buscado cobijo en otro lado,

Pale, ¿ande t'as metio? Sal de tu escondrijo que ya estamos aqui!

Noe, buenos días! ¿ya salio de la UVI el jersey? Porque si no recuerdo mal fue tu jersey?

Ale, yo me voy a correos, a hacer unos papeleillos, a repasar unas facturillas y a comprar. Y creo que luego tenía que limpiar... Pero el espíritu de la Cenicienta se fue ayer y no quiere volver....
 

Conchi

Experto
THAIS, no me he muerto, he agonizado durante horas. Así que decidi resucitar navegando por internet y ya estoy aquí! Así que ya te han dando el carnet premami, y cuantos puntos te han dado?
SUKI, no te preocupes seguro que aparecera pronto piruleta.
FUS, no te preocupes soy como la mala hierva hace falta algo mas que una mañana de aburrimiento extremo para liquidarme!
Bueno y ahora parece que empieza a venir la gente pa que me distraiga un poquillo y deje de tocarme la setilla que se me va a desgastar.
Cuidado que tengo mucho tiempo libre y os estoy vigilando!
 

Conchi

Experto
ESTHER, que nos hemos cruzao!
NOE, pues en mercamadrid y no me levanto a las 5, me levanto a las 3, llego a las 4 y claro mientras abro caja, preparo los cheques que van al banco y cobro a los tempraneros pues me dan las cinco.
 

nermi

Experto
Bueno, parece que ya nos vamos reincorporando a nuestras obligaciones foriles....
Fus... se me hacía hasta raro cogerlo con la mano... jejejeje seré tonta!
Suki, tranqui, estarán escondios por ahí los pobretes, ya verás como aparecen...
Esteritaaaa: buenos dias!!! seguro que me surgen dudas a razón de una por dia!....pero que sepas que os voy a preguntar!
Noe: Buenos días como vamos hoy? y el cazador? te ha robado otra presa?
Pale:Ahora, nos abandonas no? ahora que te viene gente nos dejas de lado... ya te vale chavala.... jejejejejejeejejejeje
 

Conchi

Experto
THAIS, no os he abandonado! estoy con un ojo en el foro y otro en el fajo de billetes que toy contando.
Ya os he dicho que os vigilo!
 

gatula

Experto
Buenos días!!

Por aquí ha vuelto a amanecer nublado, no me extrañaría que volviera a llover y además hoy hace más frio. Con lo poquito que me gusta a mi el frio!!!

Ahora dentro de un ratillo me voy que Alejandro tiene cita con el oculista y tengo que ir a la otra punta de Sevilla. Espero que no nos llueva!!!

Thais, me alegro que todo esté bien. Y ya sabes cuando tengas dudas, pregunta.

Suki, no te preocupes seguro que andan escondidillos por la lluvia.

Pale, cómo va ese aburrimiento?
 

Conchi

Experto
GATU, el aburrimiento va remitiendo poco a poco.
ESTHER, afortunadamente tengo el ordenador encima de donde tengo el dinero así, que con un ligero movimiento ojil os controlo. (jeje)
 

nermi

Experto
Gatu! Buenos días! Tengo a mi costi por tus tierras, hoy tocan en Sevilla.... ya sabes, si quieres ir...
Pale: ah pensaba.... aunque con un fajo de billetes delante... mis dos cristalinos se centrarian más en los billeticos que en otras cosas.....
 

Rubia

Experto
Holaa :mrgreen:
Aqui ahora hace fresquillo y esta un pelin nublado,claro está que el parte meteorologico de Pale es mucho más informativo (jeje)

Thais,como es eso del carnet de premami?Tambien se necesita un carnet para tener un churumbel??

Gatu,que os vaya bien en el oculista.

Ester,cuentame que pasó con Elvis,que no me entero.
 

Conchi

Experto
THAIS, si fueran para mi, no les quitaria los ojos de encima, pero como son para el gran supremo, pues como que los ignoro, ya que yo jamas tendre tanto dinero. :cry: Así que ya lo he asimilado y cuento el dinero como el que cuenta ovejas
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Nov 22 2007, 09:59 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gatu! Buenos días! Tengo a mi costi por tus tierras, hoy tocan en Sevilla.... ya sabes, si quieres ir...
Pale: ah pensaba.... aunque con un fajo de billetes delante... mis dos cristalinos se centrarian más en los billeticos que en otras cosas.....[/b]

Thais, qué más quisiera yo que poder ir a un concierto, pero mañana hay cole y no tengo con quien dejar a los niños :( .