Chat 22/5

Tallulah

Experto
DE ande sacará Ester tantos muñequicos?
<
 

Rosana

Experto
Buenas tardes chicas!!!!

Aqui anoche llovio, con truenos y todo. Me desperté un monton de veces y veia los reflejos de los relampagos, pero como tenia tanto sueño no sabia ni lo que era y pensaba que eran mis ojos que me hacian chiribitas....jajajajajja

Ester, cada dia pones muñecos mas chulos. Abro solo el foro por ver que dibujos pones...jajajajajaja.

Me he echado dos horas de siesta, asi que ahora estoy mas cansada que cuando me acosté. Estoy muy perra....jajajaja.

Maria, asi que de vacaciones. Que bien, asi que ahora a descansar y los armarios dejalo para mas adelante, que como está el tiempo vamos a tener que sacar otra vez la ropa de invierno.
 

mora

Experto
hola chicas, pues aqui estoy, comiendo caramelos de menta
<


que asco, nunca tengo tiempo de entrar al foro, el colegio m esta matando, ahora tengo que ir a leer el Quijote y hacer un trababjo de geografia
<
<
<
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mora @ May 22 2007, 09:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hola chicas, pues aqui estoy, comiendo caramelos de menta
<


que asco, nunca tengo tiempo de entrar al foro, el colegio m esta matando, ahora tengo que ir a leer el Quijote y hacer un trababjo de geografia
<
<
<
[/b]


Quéééé!!!, tienes que leer el Quijote???,eso es una tortura!!,qué dios te pille confesá!
<
 

gea

Experto
Otra vez por aqui antes de cenar.
Por supuesto este medio dia me he mojado otra vez. Una nube habia, pues ha ido persiguiendome.
Esta tarde ha aclarado y me he dedicado al bricolage.

IRIS, tu problema con el foro no sera de tu equipo?, si el foro tuviese problemas de carga de paginas nos lo daria a todos. Yo no tengo ningun problema.

MONI: veo que llevas estupendamente lo de la terapia, me alegra mucho, solo puede ser para bien. Sigue con esos animos.

RUBIA ¿donde voy a ir a las dos de la mañana? (tampoco es tan tarde) pos a mi casa, es que estaba en un bar y el dueño queria irse. Se ha pasado esa hermosa epoca en que los camareros te secuestraban y no te dejaban salir antes de las seis. Asi va el pais, nadie quiere currar.

TALLu. conozco esas tormentas asquerosillas, aqui llegan con vientos del norte de Africa y dejan todo, todo hecho un asco.
Por cierto, estamos esperando esas fotitos de esos super camareros cachorras, porque los mios estan na mas que regular. Eso si son agradables, alguno hasta intenta convencerme de que deje la moto en el bar y llamar a un taxi. vamos, no voy sin mi potro salvaje a ningun lado.

GATULA, me mojo con que haya una nube de lluvia, me espera la muy traidora.

OYe y Maria sin aparecer
 

mora

Experto
jajajajaj, la verdad que s eme hace bastante aburrido, ahora tengo que leer como un mini cuento que estaadentro, se llama el curioso impertienente, pero, jejeje, me acabo de bajar un resumen de internet, no me gusta leer lo que no me gusta, jajajjjaaja, y conste que me encanta leer
 

iris

Experto
Hola otra vez!!!
Gea,no creo que sea problema de mi equipo,pues solo me pasa en este foro.pero bueno,tendre paciencia.
<

Pero que conste que lo hago por vosotras!!!!!!
<
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ May 23 2007, 12:05 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola otra vez!!!
Gea,no creo que sea problema de mi equipo,pues solo me pasa en este foro.pero bueno,tendre paciencia.
<

Pero que conste que lo hago por vosotras!!!!!!
<
[/b]
Jejejeje, se agradecen tus palabras, porque cuando el ordenador se pone espesito, dan unas ganas de hacer albóndigas con él....
<
<
<
 

gea

Experto
ESTER y esa gatita con collar ¿no puede estar perdida? no se , a lo mejor alguien la ha encontrado y la ha llevado al botanico porque cree que alli estara bien, o al menos comera. No poneis anuncios? ¿y si sus dueños la estan buscando?. No se, pero cuando yo perdi a Rufus nunca se me ocurrio buscarlo en colonias, lo busque en protectoras y lugares asi.
Me da un mal rollo pensar que un gato mio se pierde, termina en una colonia y yo no lo encuentro porque no he sabido buscarlo. Me pongo enferma de pensar algo asi, joer hasta me estan entrado ganas de llorar.
¿teneis lector de chip? a lo mejor tiene chip.
Ester, piensa en la posibilidad de que a lo mejor sus dueños estan desesperados buscando a su amiga perdida. Es posible ¿no?.
 

maria_65

Experto
Gea, que te has equivocao de día de chat!!!
Pero tienes mucha razón.Cuando yo recogí a Bola , siempre pensé que había sido abandonado.Bola era claramente un gato que , en algún momento de su vida , había vivido en una casa.Pero nunca pensé en que se podia haber perdido , nunca.
Después de tu aparición por este foro , y de saber de tu busqueda de Rufus , si me lo planteé.No llevaba chip , eso sí lo sé , pero sí que se abrió para mi esa posibilidad que nunca la había tenido en cuenta.La tendencia es pensar que los abandonan.
Por eso sería importante la obligación de poner chip a los animales.