Chat 22/5

ester62

Experto
Buenos diaaaaaaas!! Nada, que me toca empezar hoy tambien...
¿Será posible? Como María está de campo y playa, os apunto en la lista y cuando se reincorpore se lo chivo todo, todo y todo.
Yo he ido al botánico, ya los echaba de menos que el sábado no pude ir. ¡Qué guapos son todos! ¡Si tuviera espacio, me los llevaba pa mi pa siempre...!
Tenemos a dos un poco perjudicados. Blas, tiene una dermatitis alérgica producida por la picadura de pulga, está pelado como una mona, pero ahora que ya sabemos lo que es, lo tratamos y parece que le crece ya el pelo. También tenemos otro, Melchor, que nos preocupaba porque su aspecto últimamente era horroroso, sucio, delgado, horrible. Pues nada, lo llevamos al vete, y resulta que tiene piojos, pulgas no, piojos. Bueno, pues hemos rociado el cuarto de sus cosas con ecctokill y a ellos con frontline, esperemos que funcione. A mi me pica todo, me he dado una ducha a ver si se me pasa...
¿Y vosotr@s qué?
 

Duathor

Experto
Hola!
Espero que se recuperen esos dos jeje

A mí ayer se me olvidó la contraseña de mi cuenta de msn, la que os di. Resulta que desactivé lo de ''Guardar contraseña'' y nada... He agotado todas las medidas para restablecerla que nos dan los de hotmail. Hoy me ha venido la luz y resulta que ya sé cuál es la contraseña, pero no hay manera de iniciar sesión, porque dice que lo he intentado ya demasiadas veces, y que la cuenta no está disponible temporalmente. En fin, les he mandado un mensaje a los del Soporte técnico de MSN, y en teoría me responderán antes de las 24h. A ver si se soluciona, porque tengo el blog en esa cuenta y quiero continuar con él.

Por otra parte, mañana toca psicóloga (sesión individual). Esta semana estará bien: mañana psicóloga, y el viernes sesión de grupo, que por cierto, voy a tener que ir en autobús, y me hace ilu.
<


En fin. Besos.
 

gea

Experto
Buenos dias ¿donde estais metidas?. Atajo informales

Algo bueno: ayer a las dos de la madrugada comenzo una fuerte tormenta en Malaga
Algo malo: Me cayo a mí
<
. Volvia en moto a casa, cinco minutos y me puse chorreando
Previsiones: en cuanto me confie y salga al super, otra tormenta, fijo.

ESTER. Me han dado picores tu mensaje. Pobrecitos con lo mal que lo pasan con los ataques de pulga, se les cambia hassta el caracter y se les quita el apetito. Suerte que lo habeis solucionado.
El Ecctokill utilizado correctamente, es mano de santo, un genocida de to tipo bichos asquerosos.

Upsss parece que la lluvia amaina, este es el punto habitual en que yo me lo creo , salgo y regreso pa meterme en la secadora.
Os dejo a ver si hay suerte.
"to bee continued"
 

ester62

Experto
Gea, aquí estamos esperando la lluvia, han dicho que esta tarde y mañana.
Tienes razón, estos gatos han perdido peso últimamente, el de los piojos, el pobre, está que da pena, desesperadito. Esperamos notar mejoría en pocos días.
 

gatula

Experto
Hola!

Pues seguimos siendo cuatro gatos. Anda que no estamos flojas ni ná.

Ester por Dios, hasta mi me pica nada más de leerlo. Esperemos que hayais eradicado piojos y pulgas, pobrecitos que mal lo estarían pasando.

Duathor aprovecha bien las sesiones con la psicóloga que a la larga seguro que te alegras.

Gea no te mojes mucho
<
.

Por cierto aquí seguimos nublado y con fresco, pero lluvia más bien poca.

Hasta lueguito.
 

iris

Experto
Hola chicaaaasss!!!
no se que le pasa ha este supermegaforo,
<
pero entre la publicidad(que no veas lo que molesta)y que al menos a mi,me va todo superlento,pues que se me quitan las ganas de entrar,para colmo escribo mensajes y no llegan a salir,y eso,que todo es lentisimo,para pasar de un post a otro tarda una eternidad,asi que estoy muy mosqueada con el nuevo foro,desde que empezo va de mal en peor(al menos a mi)
Perdonad la chapa que os acabo de meter,pero es que entre ayer y hoy son 5 los mensajes que he escrito para nada(no han salido)
Por lo demas,aqui el tiempo es fresquete y esta nublado.
 

soniasadin

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Duathor @ May 22 2007, 11:41 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola!
Espero que se recuperen esos dos jeje

A mí ayer se me olvidó la contraseña de mi cuenta de msn, la que os di. Resulta que desactivé lo de ''Guardar contraseña'' y nada... He agotado todas las medidas para restablecerla que nos dan los de hotmail. Hoy me ha venido la luz y resulta que ya sé cuál es la contraseña, pero no hay manera de iniciar sesión, porque dice que lo he intentado ya demasiadas veces, y que la cuenta no está disponible temporalmente. En fin, les he mandado un mensaje a los del Soporte técnico de MSN, y en teoría me responderán antes de las 24h. A ver si se soluciona, porque tengo el blog en esa cuenta y quiero continuar con él.

Por otra parte, mañana toca psicóloga (sesión individual). Esta semana estará bien: mañana psicóloga, y el viernes sesión de grupo, que por cierto, voy a tener que ir en autobús, y me hace ilu.
<


En fin. Besos.[/b]


Tienes nueva cuenta de msn?
 

suki

Experto
Hola a tod@s.

Parte meteorológico: viento y nubes. ¡Quiero sol!

Ester, espero que los gatos se recuperen pronto. En la colonia que nosotros alimentamos ha aparecido uno al que le falta un trozo de una patita delantera, pero con el muñón ya cicatrizado. No es de los que hemos llevado nosotros al parque, así que intentaremos cogerlo para esterilizarlo y mirarle la pata. El condenado está hermosote, y es de los primeros en aparecer cuando les echamos de comer.

Moni, me alegro de que vaya bien con la psicóloga y con el grupo. Esperemos que sigan así las cosas.

Iris, paciencia con el ordenador.

Gea, te entiendo perfectamente, y es que este año llevamos una de tormentas y temporales en Galicia que pa que.
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(suki @ May 22 2007, 02:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a tod@s.

Parte meteorológico: viento y nubes. ¡Quiero sol!

Ester, espero que los gatos se recuperen pronto. En la colonia que nosotros alimentamos ha aparecido uno al que le falta un trozo de una patita delantera, pero con el muñón ya cicatrizado. No es de los que hemos llevado nosotros al parque, así que intentaremos cogerlo para esterilizarlo y mirarle la pata. El condenado está hermosote, y es de los primeros en aparecer cuando les echamos de comer.

Moni, me alegro de que vaya bien con la psicóloga y con el grupo. Esperemos que sigan así las cosas.

Iris, paciencia con el ordenador.

Gea, te entiendo perfectamente, y es que este año llevamos una de tormentas y temporales en Galicia que pa que.[/b]
Y Crees que lo han abandonado así? Pobrecillo.
Yo he visto gatos cojos que suben árboles y cazan... allí teniamos uno, que llevaba colgando la para trasera y corría que se las pelaba...
 

suki

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ May 22 2007, 03:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Y Crees que lo han abandonado así? Pobrecillo.[/b]

Pues no lo sé, la verdad. Es bastante salvajillo, así que no sé si será un gato doméstico o no. No creo que lo sea, porque no parece asustado. De todos modos se desenvuelve perfectamente.
 

ester62

Experto
¿Os habéis dado cuenta que ya hay 1000 usuarios registrados? Por cierto, se llama Moni la número 1000. ¿Habrá premio para ella? jajajaja
 

Rubia

Experto
Holaaaa!!
Aqui hace nublado y fresquito,pero lluvia nada
<


Ester espero que esoe gatitos se recuperen pronto.Pobrecitos.¿y el intruso?Hace tiempo que no nos cuentas de él...¿Y la gasolinera?Se sabe algo ya?

Moni,que bien que mañana tengas psicologo.Espero que te vaya bien.¿Lo del trabajo en el Erosky al final que pasó?

Gea,¿que hacias tu a las 2 de la mañana con la moto andando por ahi?

Suki,pobre gatito,a ver si podeis cogerlo pronto y esterilizarle,y que le vean esa patita
 

Rubia

Experto
Tengo que buscar ahora por todas las paginas de conozco,que la gente pone sus anuncios,a ver si venden Bull Dog,para mi hermano.Yo quiero regalarle un perrito adoptado,pero quiere un Bull Dog,con lo bonitos que son los adoptados...Pero él sabrá.
 

Tallulah

Experto
Hola chicas,hoy turno de tarde en el curro,así que esta tarde me conecto al messenger para cascar con vosotras. Lo único es que como de vez en cuando tengo que atender clientes estaré un poco intermitente, pero estaré.
Aquí hace un día muy feo pero hace un calor.....

Dónde está María?, en la playa?, con este día?,espero que en Barcelona haya solete.

Ester, piojos???, ostias,mírate bien, a ver si ahora a tu edad se te van a pegar los piojos prescolares del botánico,jejeje,es broma.

Moni, qué tal tu carnet?,ya tienes fecha??

Sonia, cuando sabremos si Rocky ha ganado???

Gea, aquí esta anoche tormenta de barro, de esa que te deja el coche precioso!
<
 

Duathor

Experto
Hola!
Me acabo de despertar de la siesta...
Bueno, al final no encontré trabajo. Y lo del carnet, pues las prácticas las empezaré la semana que viene, el miércoles. La teoría va... avanzando jeje

Bueno, que me voy, a ver si me despejo con un poco de café.

Besos a todas!
 

maria_65

Experto
Soy la sombra de Maríaaaaaaaa que no os deja ni de noche ni de díaaaaa!!!
Hola niñassssssss ¿que quereís saber del tomate? de la pantoja? de la juardo? Aquí estoy yo pa cascarlo toooo que estoy empapá del tomate , la Ana Rosa y ahora me queda el A tu lado!!!!!
Bueno , me lo creo a medias pero ...estoy de vacançes!!!! No me lo puedo creer!!!!.Y no sé lo que durará , por que el coleguita , casualmente está pocho
<
, así que......
Pues nada , dia majo aqui en Bcn , pero....con mucho viento.
Me estoy redecorando la vida , así que he agarrao un pote de pintura color Chocolat (pa los finos, caquita pa las brutas) y le estoy dando a mi mini habitación guarda ordenador ,, que el ordenadata sale del cuarto mi niña pero ya ,que me lo tiene secuestrao.
Y ahora me toca reunión con el claustro.Estas faltas de asistencia
<
hay que solucionarlas de alguna manera!!
Besitos a todaaaaaaasssss


maría navarro , representante la Pantoja
<
 

Nube

Experto
Hola chicas!

Aquí de momento ha salido el sol, después de la que cayó anoche.Gea, te pondrías chorreando porque la que cayó fué la mundial y tu de picos pardos.
Esta mañana, se estaba que daba gusto, tan fresquito, las calles mojadas, quien me iba a decir a mí que iba a hechar de menos la lluvia después de vivir 20 años en León.

Ester, espero que Blas y Melchor se pongan bien, pobrecitos con los picores.

Suki, no te extrañes que hayan abandonado al gato después de hacerle eso en la patita, cuidarlo mucho.

María, veo que te estás empapando de todos los acontecimientos con la tele,eso relaja mucho.
El coleguita es tu novio?

Tallu, no te hagas la remolona que estamos esperando las fotos.