Buenas
[email protected] hago me reaparicion estelar.
Estos ultimos dias he estado liadilla por diferentes causas. He tenido que estar bastant atenta a la bolsa y noticias de economia, el viernes estuvimos en una cena de una amiga y ayer por la noche celebre mi santo con una cena barbacoa para mas de veinte personas y el proximo fin de semana vuelvo a celebrar mi santo con otros invitados , esta vez en "petit comite", unas ocho personas....es que me van los saraos. Me acoste a las siete y aqui estoy, me he despertado y no puedo volver a dormirme. despues de la formula 1 me echare una siesta y despues recogeremos los restos del naufragio que ahora no estoy pa ná.
IRIS he leido algo de que Refus tiene inmuno, supongo que te habras extendido mas en otro post que no encuentro. Dime en cual , por favor que me gustaria leerlo entero. Como te ha dicho, ahora con la medicacion que se les suministra a los gatos, Rufus puede vivir muchos años , solo tendra que estar un poco mas controlado. Animo y ya nos iras contando. Me alegro que ya este en casa.
MONI, me alegro que hayas aprobado....!!!!y a la primeeeeraaaaa!!!!. besitos a la malona de Susty, me alegro que solo haya sido un susto del que seguro aprendera, va a escuchar un coche y va a volver a casa a toa pastilla-
ROSI siento lo del vencejo, no tengo ni idea que podia tener, parece que la comida que le dabas era la correcta.
TALLu vamos a ver, ¿como una chica tan fina como tu , se le ocurre echar el cloro "a pelo"?. Anda ve, compra un dispensador de esos que se quedan flontando sobre el agua y se recargan con cloro en una pastilla, ese no vuela.
Supongo que se te pusieron los ojos como la rana Gustavo.
¿que tal Gusti?. Si tiene diarrea ocasional el yogur le viene bien, tiene que ser natural y sin azucar.
EStER poooorrrr diooosss que preciosidades de gatines teneis en el botanico y tan sociables. ¿tienen posibilidad de ser adoptados??? es que son para comerselos
NEUSI ya te ha dado Palle las razones para comprarse un diesel. Mi novio tiene un Skoda Octavia 140 cc, es un turbo diesel (creo que ahora todos son turbo), tiene varios cientos de miles de kilometros ( todos los dias le hace minino 130 mas la caña que le metamos findes y vacaciones) y la unica vez que entro al taller a parte de las revisiones habituales, fue cuando un capullo que venia dormido, invadio el lado de la calzada por elque circulaba ni novio y se estampo casi de frente.
Es verdad que no hay tanta diferencia de precio entre gasolina y diesel , pero gastas bastante menos. Las reparaciones son mas caras, pero para eso tiene que entrar al taller y a los diesel no les gustan los talleres. Si le vas a dar mucha caña (como es el caso de mi novio) comprate un diesel.
Por otra parte los turbo diesel tienen el mismo reprise que un gasolina. Mi novio pega unos adelantones por la subida a puertos , que no veas y sin reuse ninguno, mete primera y eso sale escopetao.
AGUS paciencia con la Ñaja, es muy chiquitna, ten en cuenta que normalmente es la madre las que les enseña a utilizar el arenero, en tu caso concreto, tú.
MARIA ¿ande te metes? cuentanos como van tus bichos y tu Blancanieves, señor que cruz te ha caido.
Os dejo que voy a desayunar, no se ni como tengo ganas que ayer nos bebimos el Efrates y el Tigris juntos. Menos mal que a las nueve de la tarde ya estaba yo con mis pastillones de vitamina B que sino estaria yo ahora pidiendo a gritos la muerte.
Tomad nota:
Hidroxil, hay quien empieza a tomarlo para aliviar la resaca , yo me curo en salud y toma una pastilla cada dos o tres horas mientras dure la juerga (esto se llama premeditacion, lo se), dejo una pastilla en la mesilla para antes de acostarme y me levanto con un zumo de naranja y otro hidoxil, mano de santo. Para fumadores es tambien muy recomendable, repone la vitamina B que consume la nicotina. Hala, me he dado cuenta : "recomendaciones pa viciosillos". Es lo que hay