Chat 22/7

ester62

Experto
Hola chic@s!
bueno pues ya os he leido y veo que las cosas no están del todo mal.
Yo estuve en el botánico y los chicos bien, los hemos visto a todos, cosa rara, y os pongo algunas fotos y videos que he hecho.


Elvis con la tonta del pueblo que la sacan a pasear los sábados (risitas las justas). Yo creo que está teniendo una experiencia mística...


La pequeña Estela.


Elton


Elvis

Y el primer video es Elton comiendo jamón y el segundo es Úrsula, una gata con inmuno que está estupendamente. Hace más de un año que le hicieron los análisis pero podría estar años así, le damos comida blanda por la gingivitis crónica que tiene, pero por lo demás está super activa y contenta.

http://www.dailymotion.com/video/x2lbto_elton_animals

http://www.dailymotion.com/video/x2lbsk_ursula_animals
 

iris

Experto
Hola!!!!
Que guapos los peques y Ursula menudo bombonazo
<
 

iris

Experto
La chica de la primera foto guapisima y la nena que sale en el video.¿Es tu hija? se le ve muy guapa,asi que seguro que si y que se parece a la mami.
 

mora

Experto
hola chicas!!!,
Ester que gatos mas bonitos, la cara de estela demuestra lo estresada que esta
<
, Elton es super tierno, y Elvis lo mismo, es muy bonito, se parece un pococ a Gus cuando era mas peque, no??
 

Duathor

Experto
Hola a todos/as.

Preciosos los gatos, Ester.

Susty sólo quiere dormir; supongo que será un efecto de la inyección. Ayer hizo sus necesidades líquidas, y comió muy poco, pero al menos comió. Ya veremos mañana qué dice el veterinario. Cuando se levanta, se sienta y se queda así un rato. No es la misma de antes. No juega, apenas maulla,... Me duele verla así. Sé que está así por el accidente de ayer, y quizás por la inyección, pero en fin... Supongo que me entendéis. Sólo quiero que se recupere, que esté bien, que... vuelva a ser la misma de siempre.
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Duathor @ Jul 22 2007, 11:11 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todos/as.

Preciosos los gatos, Ester.

Susty sólo quiere dormir; supongo que será un efecto de la inyección. Ayer hizo sus necesidades líquidas, y comió muy poco, pero al menos comió. Ya veremos mañana qué dice el veterinario. Cuando se levanta, se sienta y se queda así un rato. No es la misma de antes. No juega, apenas maulla,... Me duele verla así. Sé que está así por el accidente de ayer, y quizás por la inyección, pero en fin... Supongo que me entendéis. Sólo quiero que se recupere, que esté bien, que... vuelva a ser la misma de siempre.[/b]
Moni, no te preocupes, a un perro que yo tube, tambien le dio un golpe un coche y no le paso nada, y del mismo susto se paso unos dias un poco alicaido, tambien ten encuenta que tiene que estar dolorida, así que poco a poco volvera a ser la misma de siempre.
Iris que tal Refu hoy
Tallu, que tal Gus.
Esther los gatitos preciosos
y bueno ahora os dejo que tengo que recoger un poquillo la casa, sacar a Ron y bajarme a la pisci
 

gea

Experto
Buenas chicuel@s. hago me reaparicion estelar.
Estos ultimos dias he estado liadilla por diferentes causas. He tenido que estar bastant atenta a la bolsa y noticias de economia, el viernes estuvimos en una cena de una amiga y ayer por la noche celebre mi santo con una cena barbacoa para mas de veinte personas y el proximo fin de semana vuelvo a celebrar mi santo con otros invitados , esta vez en "petit comite", unas ocho personas....es que me van los saraos. Me acoste a las siete y aqui estoy, me he despertado y no puedo volver a dormirme. despues de la formula 1 me echare una siesta y despues recogeremos los restos del naufragio que ahora no estoy pa ná.

IRIS he leido algo de que Refus tiene inmuno, supongo que te habras extendido mas en otro post que no encuentro. Dime en cual , por favor que me gustaria leerlo entero. Como te ha dicho, ahora con la medicacion que se les suministra a los gatos, Rufus puede vivir muchos años , solo tendra que estar un poco mas controlado. Animo y ya nos iras contando. Me alegro que ya este en casa.

MONI, me alegro que hayas aprobado....!!!!y a la primeeeeraaaaa!!!!. besitos a la malona de Susty, me alegro que solo haya sido un susto del que seguro aprendera, va a escuchar un coche y va a volver a casa a toa pastilla-

ROSI siento lo del vencejo, no tengo ni idea que podia tener, parece que la comida que le dabas era la correcta.

TALLu vamos a ver, ¿como una chica tan fina como tu , se le ocurre echar el cloro "a pelo"?. Anda ve, compra un dispensador de esos que se quedan flontando sobre el agua y se recargan con cloro en una pastilla, ese no vuela.
Supongo que se te pusieron los ojos como la rana Gustavo.
¿que tal Gusti?. Si tiene diarrea ocasional el yogur le viene bien, tiene que ser natural y sin azucar.

EStER poooorrrr diooosss que preciosidades de gatines teneis en el botanico y tan sociables. ¿tienen posibilidad de ser adoptados??? es que son para comerselos

NEUSI ya te ha dado Palle las razones para comprarse un diesel. Mi novio tiene un Skoda Octavia 140 cc, es un turbo diesel (creo que ahora todos son turbo), tiene varios cientos de miles de kilometros ( todos los dias le hace minino 130 mas la caña que le metamos findes y vacaciones) y la unica vez que entro al taller a parte de las revisiones habituales, fue cuando un capullo que venia dormido, invadio el lado de la calzada por elque circulaba ni novio y se estampo casi de frente.
Es verdad que no hay tanta diferencia de precio entre gasolina y diesel , pero gastas bastante menos. Las reparaciones son mas caras, pero para eso tiene que entrar al taller y a los diesel no les gustan los talleres. Si le vas a dar mucha caña (como es el caso de mi novio) comprate un diesel.
Por otra parte los turbo diesel tienen el mismo reprise que un gasolina. Mi novio pega unos adelantones por la subida a puertos , que no veas y sin reuse ninguno, mete primera y eso sale escopetao.

AGUS paciencia con la Ñaja, es muy chiquitna, ten en cuenta que normalmente es la madre las que les enseña a utilizar el arenero, en tu caso concreto, tú.

MARIA ¿ande te metes? cuentanos como van tus bichos y tu Blancanieves, señor que cruz te ha caido.

Os dejo que voy a desayunar, no se ni como tengo ganas que ayer nos bebimos el Efrates y el Tigris juntos. Menos mal que a las nueve de la tarde ya estaba yo con mis pastillones de vitamina B que sino estaria yo ahora pidiendo a gritos la muerte.
Tomad nota: Hidroxil, hay quien empieza a tomarlo para aliviar la resaca , yo me curo en salud y toma una pastilla cada dos o tres horas mientras dure la juerga (esto se llama premeditacion, lo se), dejo una pastilla en la mesilla para antes de acostarme y me levanto con un zumo de naranja y otro hidoxil, mano de santo. Para fumadores es tambien muy recomendable, repone la vitamina B que consume la nicotina. Hala, me he dado cuenta : "recomendaciones pa viciosillos". Es lo que hay
 

Rubia

Experto
Chicas,estoy MUERTA!!
El viernes me bajé con mi prima y sus amigos,y claro,como estaba el que me gusta,llame a mi madre y me dejó hasta las 10:30.Luego la volví a llamar y me dijo que hasta que se fueran mis tios del bar de debajo de casa.Y despues la volvi a llamar,porque aqui en la piscina del barrio hacen la noche más joven,que es que abren la piscina y ponen pinpong y cosas de esas.Asique volvi a casa a la 1:30.Me dormi a las 4:30 o 5,y a las 8 me despertaron para irnos a Manzanares el Real o algo asi,y comimos con los bomberos.Que guapos!!Y por la noche a las fiestas del barrio de una amiga de mi madre,y mi padre desapareció,yo me puse nerviosisima y llorando y todo
<
Y luego ya a casa,a las 3 y durmiendo hasta ahora
<


Iris siento que Refu tenga inmuno,a ver si encontrais un medicamento o algo!!

Ya no me acuerdo de más
 

Tallulah

Experto
Hola corazones resacosos,
Me voy dentro de un rato al trabajo, mientras vosotras estais en la playa o en la pisci
<
.
Ayer salí un rato pero no me lo pasé muy bien, estoy un poco como cada verano, más quemada que el cenicero de un bingo.jajaja
Gea, era la piscina del hotel, no podemos poner el dispensador que flota, tenemos un dispensador automático en la sala de máquina, pero no sé porqué el agua estaba un poco túrbia y pensé que si le tiraba cloro puro por la mañana estaría clara, y asi fue pero a mi se me puso el ojo maravilloso,jajaja,pero ya estoy bien.
Compraré mañana yogurt a ver si le gusta.
Esa pastilla para la resaca hay que apuntársela,jejeje, porque cuando termine en el hotel me voy a pegar una juerga que la voy a necesitar fijo.
Ester, yo ya te había visto, eres muy guapa, y me encanta ese bisón que llevas en la foto
<
.
Iris, como está Refu hoy
Gustavo bien, ayer le puse el pinki del tratamiento, pobrecito me da una penita, se deja hacer todo, me ve venir con la vibracina y abre la boca, angelico!
María, ande está mi María????
 

iris

Experto
Gea,gracias por esa informacion tan necesaria para algunas
<
<
<

Te he subido dos post en General,donde cuento lo de Refu,no está muy bien contado,pero es que estos dias estoy bastante mal,entre que al peque no lo veo bien,que a todo el mundo (vet.)que consulto me dicen que el pobre Refu lo tiene muyyyy dificil y que yo no creo en los milagros.......pues eso,que llevo un par de dias que no levanto cabeza.
Refu,esta muy apagado,lleva todo el dia tumbado,eso si,come mogollon.
 

iris

Experto
Gracias cari
<

Pero se me esta haciendo muy duro verle tan delgadito,no para de comer,pero cada vez esta mas delgado,es como si lo que come no lehiciese nada.
Uffffff!!!!!!!!
 

Rubia

Experto
Es verdad,que coma es positivo.Yo tampoco habia leido lo de Refu,voy a verlo.Sabía algo por los chats que he leido que me faltaban.Un besitoooo
 

Duathor

Experto
Escribo sólo para dar una buena noticia: Susty ya está mejor! Ha comido, ha bebido, incluso se ha aseado jejeje Ahora vuelve a dormir. A ver mañana qué me dice el veterinario, pero bueno, no dudo de que serán buenas noticias.
<
 

maria_65

Experto
Bueno , os saludo pero no me extiendo mucho , por si acaso , que cada vez que tengo un mensaje escrito , me desconecta , y..........vuelta a empezar!!!!!Tó por no darme una acción
<

Veo que mis chicos siguen adelante ( tu no Agus , mis otros chicos
<
).
Yo ya tengo un hongo!!!! Espero se combierta en seta , y ala , arrocito a la seta!!
No me enrolllo más!! Besicos!!
 

agus10

Experto
Ande esta, María.....
<
:

Maríaaaaaaaaaaaaaaaaa, que el administrador esta sorprendido de que no te conectes, ha comentado que no puede ser, que te va a poner en busca y captura....
<
<
<