Chat 22 abril

tATu

Experto
Pos na, hoy me dispngo a habrir yo el post...

Madre mia, me quedan 7 dias pa ir a por Urkiol, que estres

Aqui el cielo esta despejado y hace bastante buena temperatura.
 

Rubia

Experto
Hola!Aqui el día está bien.y a pesar de que mi garganta va a peor me voy a ir a comer a donde mi hermano.Tengo que negociar la hora porque hay carrera y no pienso perderme ni un segundo!
<



Te queda poquisimo para ir a por Urkiol,casi lo mismo para que yo me vaya a las fiestas de mi pueblo
<
jajja
 

Rosana

Experto
Buenos dias !!!!

Se nota que hoy es domingo, hay perritis general....jajajaja

Aqui el dia no está mal, está nublado pero en la calle se está bien.

Ya empieza la cuenta atras para tener a Urkiol en casa, ahora si que te estaran entrando los nervios, eh Tatu??
 

Duathor

Experto
Hola!!!

Aquí hoy hemos ido al piso de mi hermana a recoger unos cuantos muebles y demás, así que de perritis nada, eh!!!
<
Hemos ido con mi hermano y su novia, y mi padre, que todo el tiempo se quejaba el muy cap... ''Que si esto es una mierda, que si esto es una porquería...''. Y lo peor es que, al llegar, yo iba a dejar unas cosas en el solar que tenemos, le digo a mi padre que no cerrara, y me dice ''yo sé perfectamente lo que tengo que hacer, calla'', en tono de enfado. Y yo le he dicho ''a mí no me digas que me calle'', y me dice ''te diré lo que me dé la gana, y algún día te voy a pegar''. Reconozco que no he hecho bien en utilizar ese tono para decirle que no me dijera que me callase, pero es que él podría haber sido mucho más educado y respetuoso. Es un mierda de hombre.

En fin, ahora toca comer...
 

gatula

Experto
Buenas tardes!
Por aquí nubladote pero hace calorcillo.
¿Como andará Arrobilla?. Me temo que hasta mañana no sabremos nada porque María estaba sin internet en casa. Espero que todos los demás estén mejorando. La que ha se ha unido al club de los mocos soy yo, que desde ayer tengo un resfriado espantoso.
 

ester62

Experto
Buenas tarde. Pues, si perritis dominguera.
María, sin la interné no sabemos nada, espero que ya lo hayas llevado y que lo pongan firme ya.
Tatu, ¡Qué poquito queda ya!
 

Tallulah

Experto
Holaaaaa, hemos estado toda la tarde al sol en la terraza, toda la peña al sol como lagartos, hemos comido también allí, y nos hemos bajado hace un rato.
El fin de semana tranquilo, sin novedades,y mis pequeñajos bien, en su línea.A ver si mañana llegan ya por fín los resultados de Gustavo.