Chat 22 De Junio

PELUSINA

Experto
Hooooooooooooolaaaaaaaaa, bueeenos dias gatuneros!!!!!!!!!! madre mia, me está el corazon a 1000 por hora de haberte leido AMAGOYA.........ufffffff, no me extraña que estuvieses de los nervios......... yo creo que me pasa lo mismo y me caigo redonda al suelo........ uffffffff, menos mal que llegaste en el momento justo........... uffff, de verdad que tengo el corazon que se me sale solo de visualizarlo en mi cabeza........ y eso me ha dao que pensar a mi tambien para tener mucho mas control con las ventanas de mi casa, y no despistarme nunca, porque como tambien he comentado (no recuerdo en donde), yo vivo en un piso 11, y una caida desde aqui, yo creo que seria mortal.

DOLLA......... guapa, luego del vete nos cuentas, vale??? que yo ayer me he quedao preocupada por tu CASCABEL........

De momento no puedo pasar mas lista, porque apenas me acuerdo de los nicks........espero ir perfeccionando poco a poco, pero sí os dejo un rico desayuno matutino para tooood@s...

21b5a2a.jpg



347b0wy.jpg


Muchos besos y achuchones, y espero poder ir pasandome por aqui a lo largo del dia...
(besos) (besos)
 

Atia

Experto
Maaadre qué alegríaaa!!Vaya buffet te has marcahdo Pelusina! Y lo digo como si hubiera comido poco el finde..uufff!!Chicas, qué bien se come por allí, por Montserrat..
Vengo extasiada..¡qué carreteras, qué paisajes, qué gente..qué fuet!!
No sé el culo de Peszen qué tal lo habrá pasado en Menorca, pero el mío viene contento y feliz de pasearse por la montaña!!
He echado un vistazo rápido al bar del finde..A Michi le vamos a palicar un severo correctivo por subirse donde no debe y darnos estos sustos. Ya se nos ocurrirá algo, amagoya..por ejemplo que pase una noche bien pegadita a ti, dándole calor. ¡Nada de camitas deluxe!
dolla, ya sabes...muchos besitos para Cascabel.
Voy a darme una vuelta por ahí.
MUA Y MUA!!
 

Maitxell

Experto
Buenos dias,

para comenzar me tomare un cafe con leche y una palmera de chocolate( el chocolate es mi perdicion)

madre mia acabo de leer el susto que se ha llevado amagoya, menos mal que finalmente no paso nada.

Atia, asi que has estado por la tierra que me acoge eh??' Montserrat, ademas ce comerse bien, es un lugar precioso, a mi me encanta, el domingo yo tambien estuve por alli, en Abrera, un pueblo cercano donde viven unos amigos mios y sus 14 gatops ( ahora 24 por los cachorritos que tienen)

este fin de semana he estado dsconectada del mundo mundial, he tenido visita en casa y me he dedicado a desconectar de todo lo rutinario. me hacia falta tener "contacto" con mi tierra aunque sea a distancia.

bueno ya queda menos para ir para alla a pasar unos dias

Dolla, a ver si vuelven las meadas de cascabel, las celebraremos a tope.
 

amagoya

Experto
Buenassssss!!!!!
Que tal???? Como va todo????
Me tomo un café rapidito y os cuento: La tia petarda de mi gata lo primero que me pide esta mañana es que le abra la puerta de la terraza!!!! :shock:
No se acuerda de nada o es que le va la caña???? Esta tía es masoca!!! o tiene memoria de pez, de esa que dicen dura dos segundos...
Lydia, como siempre te marcas unos desayunos que pa qué!!!!
Atia, veo que te lo has pasado genial. Esa zona es preciosa!!!! Lo de las carreteras porqué lo dices? por lo bien construidas que están? Los catalanes saben utilizar muy bien el dinero. Yo por ejemplo, cuando estuve allí (los cinco años que ya conté) flipé con los museos. Que maravilla!!! Que gusto por hacer las cosas bien!!! Como lo cuidan todo!!! Eran, de verdad, un lujazo!!!
Maitxell, no sufras!!!! que ya te queda menos... Además ya sabes, aquí un día bueno, siete malos jajaja!!!
Que tal Atia y Piñón; Morgana y Merlín; Pelusa y todos los demás "sobrinos gatunos"?

Para alegraros un poco la mañana del lunes; mirad lo que he encontrado!!!!
Que excusas ponen algunas para darse el atracón,jajaja!!!

http://www.20minutos.es/noticia/475149/0/e...s/sonambulismo/
 

Maitxell

Experto
Muy bueno el tema de la sonambula, jajaj, mi marido es sonambulo y nunca le ha dado por saquearme la nevera, eso si, alguna vez le he tenido que disuadir de ir a comprar estanterias para libros a las 4 de la mañana.
 

PELUSINA

Experto
Jeloussssssssss de nuevo, vengo rauda y veloz a daros el parte veterinario de PELUSA que acabamos de llegar hace ná.........

Pesa 800 gramitos de nada, la ha visto muy hinflada porque tiene lombrices....... lo primero que ha echo el vete, ha sido ponerle la pipeta para las pulgas, que yo pensaba que tendria 1 o 2, pero menudo regimiento ha salido a la vista......madreeeeeeeeeeeeee

Por otro lado, me ha dado una pasta que tengo que empezar a darsela mañana durante 3 dias seguidos, y esperar 2 semanas, y otra vuelta de 3 dias, para terminar con las lombrices que son las que le joroban a la hora de comer, porque no sé si recordais, que la pekeñaja esta comia y comia y no se saciaba, y me ha explicado el vete, que una razon son las lombrices estas puñeteras, y la otra es que claro........ al ser tan peke, come y ya hace caquitas, entonces, no queda saciada....... de todos modos, le he pedido un buen pienso, y me ha dao el royal canin para cachorritos hasta 4 meses.....

Que mas??? Ah, si!! me ha dicho que las patitas de atras no las tiene como tiene que tenerlas porque le falta calcio y están como caidas........ no sé, yo no me he dao cuenta, pero yo tengo mucha esperanza de que en cuanto empecemos con la medicación, y empiece a comer como es debido, ya se me ponga fuertota, que eso sí que me parecia a mi que estaba debiluchilla.

Y....... bueno, pues de momento nada mas......... ainssss, que me acabo de acordar que no le pregunté por el pitido que tiene al respirar a veces.......... seré idiota!!!!!!!!, bueno si eso lo llamo por telefono a lo largo del dia, que este vete lo tengo a disposición las 24 horas, todos los dias, que es una pasada el tio........ lo bien que trata a los bichines.....

Joeeerrrr, vaya discurso os he soltao.........jajajajajajajajajajajaja, ale, ya me callo..... bueno muchos besos para todas y todos, luego me paso otra vez
 

Maitxell

Experto
Ayss que lastima lo de las patitas de Pelusa, menos mal que con tus cuidados pronto se pondra fuertota

da gusto como la gente se preocupa por sus gatos, hoy he visto un post en el foro que me ha puesto los pelos de punta, coño con la excusa del dinero, pues si no hay dinero para el vete tampoco para el internet !!!!! y si no... que no tengan a su cargo un animal !!!!! aysss que me pongo mala

en fin, hoy por la tarde tambien llevo al vete a Morgana para ver como evoluciona de las encias, pero yo la veo estupenda, muerde el pienso con fuerza y come como una leona aysss que wapa es la joia
y Merlin pues ahora me hace piscinas con el bebedero, se ve que tiene calor y se entretiene salpicando el agua por toda la cocina y siempre anda mojado el puñetero, y a mi se me cae la baba
 

Coga

Experto
Buenos dias a tod@as!!!!!

Como habeis pasado el finde?????

Pelusa espero que hayas quedado mas tranquila y ahora a seguir las inidcaciones del vete y con todo el cariño que le das seguro que se pone preciosa.

Atia veo que lo has pasado bien por montserrat, alomejor el sabado no os hizo muy buen timpo no? porque aqui en girona no lo hizo, pero el domingo se arreglo ehizo un solete buenissimo como el que hace hoy.

Amagoya vaya susto no?? y encima quiere mas vaya tela. Bueno intenta vigilara porque ya ves que reincide.

Dolla a ver si cascabel va mejorando, seguro que si, nos vas informando.

y tu maitxell nos cuentas tambien cuando vuelvas del vete, aqui se nos tiene que pasar el parte medico cada vez que los llevemos asi nos quedamos todos mas tranquilos,jejjeje.

Bueno un besitos a tod@os, luego intetare pasar por la tarde un ratillo , por si no pudiera nos vemos mañana!!!!
 

Atia

Experto
Pelusa se va a poner fenomenal muy pronto!lo importante es el control, y eres una mami adoptiva genial!
Las lombrices son pesadas peor muy comunes. Los míos no han tenido, peor la gatita de mis padres sí. Verás cómo se cura rápido con la medicación.
Y lo de las patitas..mi Atia las tiene mal porque descordina los movimientos como secuela de una enfermedad. ¿no es eso, no? Quiero decir..¿ se le cae el culete cuando corre? ¿Qué ha visto el vete para decir que las tiene débiles?
Por hacerme una idea...
Mis minis han estado solitos todo el finde y esta noche han dormido en la cama..Piñoncito ha apoyado todo el moflete en mi pie..aaaaiinnsss..me tienen loquita.
Amagoya..lo de las carreteras era porque estuvimos de "puebling" y había carreterillas secundarias preciosas..con masías a lo lejos, huertas, montañas..¡una chulada!
 

PELUSINA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Jun 22 2009, 12:06 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ayss que lastima lo de las patitas de Pelusa, menos mal que con tus cuidados pronto se pondra fuertota

da gusto como la gente se preocupa por sus gatos, hoy he visto un post en el foro que me ha puesto los pelos de punta, coño con la excusa del dinero, pues si no hay dinero para el vete tampoco para el internet !!!!! y si no... que no tengan a su cargo un animal !!!!! aysss que me pongo mala

en fin, hoy por la tarde tambien llevo al vete a Morgana para ver como evoluciona de las encias, pero yo la veo estupenda, muerde el pienso con fuerza y come como una leona aysss que wapa es la joia
y Merlin pues ahora me hace piscinas con el bebedero, se ve que tiene calor y se entretiene salpicando el agua por toda la cocina y siempre anda mojado el puñetero, y a mi se me cae la baba[/b]

Hola guapisima.............. jajajajajajajajajajaja, asi que tienes una pisci en casa y tu sin saberlo????????? jajajajaaaaaaajajajajajajaja, que me meoooooooo, jajajajajajaja..... aunque bueno, no me voy a reir mucho no vaya a ser que a esta pitufa se le dé por lo mismo...........jajajajajaja.
La verdad es que yo tambien he leido lo de la chica esta que no tiene dinero para llevar a la gatita al médico y me he puesto negra......... pero como yo no me sé controlar a la hora de decir las cosas, pues mejor no le he dicho nada, mejor me lo guardo para mi, pero sí que es verdad que hay cosas que no entran en cabeza humana......... en fin.
Me alegro muchisimo de que MORGANA vaya mejor de las encias........ como me gustan las buenas noticias asi....... yo al menos, al igual que muchas de vosotras, me pongo mala de leer a los pekes que no estan bien, me quedo muy preocupada....... soy muy aprensiva y todo me afecta.......... pero bueno, con finales asi de felices, merece la pena la espera....

COGA............. cielo, sí que he quedado muchisimo mas tranquila ya de todas mis dudas. Nosotros el finde lo hemos pasao tranquilitos....... el sábado hemos llevado a enterrar a nuestra pekeña conejita a la finca y el domingo tranquilitos en casa, que no somos de playa...... y tú que tal?????????

ATIA.............. que no me habia dado cuenta de que eras tú la de Montserrat......... que envidiaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! jajajajajajajajajaja, asi que de puebling, no??? jajajajjajaa. Nosotros cuando no tenemos los niños en casa, nos cogemos la moto, y ale...... de ruta a donde caiga, nunca llevamos planes, donde lleguemos pues allí lo miramos y lo paseamos todo...........
Lo de las patitas, no es nada....... es por falta de calcio, me ha explicao el vete, que en vez de tenerlas derechas....... osea, rectitas, las tiene un poco como alicaidas, como si no aguantase su peso en ellas........ es que no sé explicarlo de otra forma, porque tampoco le ha dado mucha importancia...... me ha dicho que con el nuevo pienso y todo el tratamiento, se pondrá como una tigresa en nada....... jajajajajajajajaja........... asi que ya os iré empapelando un poco el foro segun vaya creciendo, prometido.

bueno familia, muchos besos y achuchones, si puedo a la tarde me paso otro ratito..... sed buen@@@ssssssssssss
 

GATIENZO

Experto
Hola a todas! Buenos dias!!
Paso veloz ahora, vuelvo por la tarde, ha empezado el invierno aquí y una dura semana de trabajo. besos mil a foreras y mascotas. :grin: :grin: :grin:
 

PELUSINA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Jun 22 2009, 01:49 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todas! Buenos dias!!
Paso veloz ahora, vuelvo por la tarde, ha empezado el invierno aquí y una dura semana de trabajo. besos mil a foreras y mascotas. :grin: :grin: :grin:[/b]


Hola HECTOR....... buenos dias!!!!!!!!! se me hace muy raro verte a estas horas (española) por aqui.......... ahi ha empezado el invierno?????? mmmmmmm, me adoptas???? jajajajaja, o mejor hacemos un cambio, tú te vienes para aqui para galicia, y yo me voy para ahi.......

Bueno familia, os dejo unos heladitos de sobremesa, y mis mejores deseos de que paseis buena tarde, y no curreis mucho las que tengais que currar fuera de casa......

25rkx1i.png
 

saris

Experto
Hola a todos veo que están animadas y animados empezando la semana.
Ayer ha sido día del padre así que muchas felicidades a todos sus papás y a los papás del foro, Hector si no tienes hijos aún, igual te saludo porque más padre que tu no hay si tienes un montón de hijitos.
Estuve ocupada éste fin de semana por eso no pasé a saludarlos, el sábado terminamos acá contentos por la pelea de box pues ganó nuestra representante Kina Malpartida, mantiene su título de campeona mundial y como verán es nuestro orgullo y ayer domingo pues a agasajar a papá que lo queremos mucho hasta mis gatos, con mi mamá,hermanos y mi esposo todos hemos cenado juntos.
Besos a todos los mininos que los he extrañado, leí sus novedades y fuera de sustos y cuidados están bien, hay que dedicarnos como siempre, ahh y me apunto con esos heladitos que me encantan, aunque sea invierno.
 

PELUSINA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(GastonyGaspar @ Jun 22 2009, 05:01 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todos veo que están animadas y animados empezando la semana.
Ayer ha sido día del padre así que muchas felicidades a todos sus papás y a los papás del foro, Hector si no tienes hijos aún, igual te saludo porque más padre que tu no hay si tienes un montón de hijitos.
Estuve ocupada éste fin de semana por eso no pasé a saludarlos, el sábado terminamos acá contentos por la pelea de box pues ganó nuestra representante Kina Malpartida, mantiene su título de campeona mundial y como verán es nuestro orgullo y ayer domingo pues a agasajar a papá que lo queremos mucho hasta mis gatos, con mi mamá,hermanos y mi esposo todos hemos cenado juntos.
Besos a todos los mininos que los he extrañado, leí sus novedades y fuera de sustos y cuidados están bien, hay que dedicarnos como siempre, ahh y me apunto con esos heladitos que me encantan, aunque sea invierno.[/b]

Hola guapisima, buenas..........tardes??? aqui son tardes........... muchisimas felicidades para tu papi entonces, aunque atrasadas........ aqui en España el dia del padre es el 19 de Marzo, asi que ya lo tenemos un poquito lejos........
Me podrias explicar eso de la pelea de box???? es que no entiendo, no sé lo que es......
Un beso muy grande. (besazo)
 

saris

Experto
Ah bueno que nuestra representante de la disiplina deportiva de box femenino mantiene su cinturón de campeona mundial en peso pluma, su contrincante fue brasilera, nos emocionamos viendo la pelea, claro que si, y ya se veía que ganaría Kina "Dinamita" Malpartida, la brasilera Halana "Leoparda" Dos Santos se había burlado en entrenamiento que "a la malparthida la iba a dejar bien parthida" y eso fue lo que le díó más furor a Kina y en la conferencia de prensa le dijo: "te haré comer tus palabras, el apellido de mi fallecido padre se respeta igual que a mí y para mí no eres leoparda sino un gatito de sofá", bueno ahí chocó un poco pero no lo hizo por ofender a los gatos. En otros deportes la verdad en fútbol no pasa naada, ni siquiera ya en voley que en antaño tuvo victorias y yo la verdad si hubiera sido Kina también le hubiera dado duro por bocona, pero al final de todo se abrazaron con leoparda amistosamente.
http://www.youtube.com/watch?v=BWxvBWIj9ng
http://www.youtube.com/watch?v=5Gk9KU0g7_s
 

dolla

Experto
Hola a todos/as
hoy un dia super estresante para mi, pero ahora ya estoy relajada y contenta
A todos los que os interesais en mi niño bonito , mil gracias de veras
esta super bien de lo del soplo, casi bien, no va a hacer falta medicarlo para eso
del FUS mejorando, pero poco a poco, en el nicroscopio ha salido que se le estan disolviendo muy bien los cristalitos,`pero claro es latoso, pero el vete me ha dicho que esta mejorando muy bien.

La que me ha dejado flypa es ella, Panterita, la que hemos liado en casa para meterla en el transportin, se ha salido 4 veces, se ha defendido con uñas y dientes, y en el coche maullaba como una loca, jadeaba con la lengua fuera, y le temblaban las pupilas, yo estaba fatal pensando que podia darle un golpe de calor o algo asi
en cuantoha llegado a la consulta se ha callado, MUDA, han atendido a Cascabel antes y ella en el transportin, cuando le ha tocado, se resistia pero poco, y cuando ha terminado el veterinario , digo ahora veras para meterla otra vez,y me dice el veterinario, no te preocupes que se mete sola, y asi ha sido, jajaja , me ha dejado ,,,,y la muy sin verguenza en cuanto se ha metido al coche otra vez igual llorando, asi que la he reñido y se ha callado

nos toman el pelo porque se lo permitimos

a los que habeiis pasado el finde fuera, me alegro de que os lo hayais pasado bien

Amagoya no dejes que Michi te de mas sustos de ese estilo,si se quiere asomar a la ventana, le compras un asiento de esos para ventanas y con el cristal cerradito

bueno a todos mil besos y saludos, me encanta como nos cuida pelusina, a que si???? que postres y que desayunos madre mia