Chat 22 De Junio

pcalero

Experto
Hola, yo aquí deseando morirme. Lo habitual cuando estás malo ¿no?. Cuando tienes fiebre muy alta estás tan ido que ni siquiera te sientes mal (por lo menos yo), pero cuando solo tienes unas décimas te sientes fatal (por lo menos también yo).

Acabo de leer lo que dice Kika sobre lo de fregar, y ayer también nos lo dijeron. También comentaron que hay que tener mucho cuidado con los cubos y los gatitos, porque si se meten dentro se pueden ahogar.

Otra cosa es que si los ojos actuan de forma distinta (por ejemplo uno se dilata más que otro) entonces le está pasando algo al gato. Cosa que de todas formas ya sabías ¿no Kika?. Cuando acabe mi curso de Html y me ponga buena, quiero poner las cositas interesantes que no se dicen en ningún sitio por aquí.

Un ejemplo, todos los gatos tienen menos pelo en la zona que va de los ojos a las orejas. O por lo menos es muy habitual. Nadie te lo dice nunca y, por lo menos yo, me he mosqueado en ocasiones. aunque si te fijas en fotos de otros gatos puedes verlo.

Si encima tienes un gato negro es supervisible.

Kika sobre las adopciones yo también creo que es bueno ser discreto. Lo contrario solo conduce a demasiada expectación, y a más frustración.
 

kika84

Experto
Chic@s me ha pasado una cosa muy rara y nos hemos asustado mucho. Por no dejar a Misifu y a "Bonete" juntos y solos nos lo hemos bajado a Misifu a casa mientras comemos y de la tienda al coche no hemos andado casi y cuando hemos llegado al coche estaba muy caliente de estar al sol y hemos puesto el aire acondicionado y enseguida se notaba. Conducía yo y mi novio llevaba el transportin de Misifu en las piernas y mirándolo hemos visto que se le movía mucho el cuerpo como cuando los perros tienen calor y la lengua fuera. Pero sin la lengua fuera y al rato lo miro y tenia la boca muy abierta y no la cerraba, hasta que lo hemos meneao un poquillo, que ha podido pasarle? Ahora en casa ya está normal, espachurrao en el suelo pero normal.

Nos ha dado un susto porque parecía que no reaccionaba...

Esta dichosa calor...
 

pcalero

Experto
Probablemente haya sido un golpe de calor.

Para evitarlo ayer recomendaban meter unas botellas con agua fría en el transportín o unos de esos cacharros azules para las neveras portátiles (envuelto en una toalla).

Para que se recuperen cuando estan conscientes se les puede dar agua fría en jeringa o cubitos de hielo. También bajar la temperatura si se puede (por ejemplo con aire acondicionado).
 

pcalero

Experto
Uppssss, antes se me olvidaba, los gatos no jadean, por eso no sacan la lengua cuando pasan calor.

Las botellas son para que se tumben encima. Lo hacen solitos cuando sienten el calor y notan las botellas fresquitas.

La verdad es que ahora tenemos que tener cuidado con ellos ahora que ha llegado el calor. En unos minutos podrían morir por el calor si les dejamos en el coche por ejemplo. En ese sentido son como los bebés y hay que ser cuidadosos.
 

Sephorah

Experto
Buenaaaas!
Hago acto de presencia, ¿qué tal estáis?
Aquí hace un bochorno horroroso, estamos aplatanados del calor que hace, y además, con un poco de resaca.
Espero que estéis todas bien, yo me voy al sofá a seguir perreando la tarde del domingo..... :mrgreen:
 

kika84

Experto
Chic@s cuando vuestros nenes juegan entre ellos a "peleas" se quejan? Es que "Ronon"(ya nos hemos decidido a ponerle nombre) enseguida se queja, yo creo que es más bien por si acaso... Cuando fuimos a verlo el primer día en la casa de acogida nos dijo que las suyas grandes jugaban duro con él. Esta noche los vamos dejar juntos y solos, a ver que desmontan...Hoy un ratito solos, porque acabaremos de ver el partido aquí y a este paso vamos a la prorroga y mi novio vendrá prontito mañana antes de las ocho. Mañana los tendremos que dejar más rato, desde las 8 de la noche que cierre hasta el martes después de comer que vaos a pasar la verbena de San Juan fuera.

Misifu está la mar de normal, no se que habrá sido, pero vaya susto nos hemos dado...

Saludos!!
 

pcalero

Experto
Los míos no se quejan. Pero eso no quiere decir nada. Si Ronon no tiene miedo y se lanza al juego es que no es peligroso. Si se sintiera en peligro se iría corriendo a buscar un escondite.

Cuando se hacen daño (a veces pasa) se quejan y suelen parar enseguida.

Justamente ahora estoy subiendo un vídeo de una pelea en mi cama. Así podrás verlo tú misma. Además por lo que recuerdo no hay ruido de fondo así que se les puede oir bien.
 

AleLuna

Experto
Hola!!!!

Hoy hubo otro cambio en el tiempo hoy, son casi las 5 p.m. y está lloviendo muy fuerte. Todavía ayer el calor era tremendo.

María, voy a ver el video :mrgreen:
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Jun 22 2008, 11:56 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola!!!!

Hoy hubo otro cambio en el tiempo hoy, son casi las 5 p.m. y está lloviendo muy fuerte. Todavía ayer el calor era tremendo.

María, voy a ver el video :mrgreen:[/b]
92% arriba. Me parece que Alejandrita tiene que esperar un poquito más :mrgreen: (jeje)

Ya me dirás lo que te parece. He subido otros dos, y me faltan unos cuantos, pero no he querido hacerte sufrir más.
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jun 22 2008, 05:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
92% arriba. Me parece que Alejandrita tiene que esperar un poquito más :mrgreen: (jeje)

Ya me dirás lo que te parece. He subido otros dos, y me faltan unos cuantos, pero no he querido hacerte sufrir más.[/b]


:sad: :sad: :sad:
 

kika84

Experto
María cuídate ese resfriado. A donde subes los vídeos? Recuerdo que vi varios de los primeros momentos de Luchi con los habitantes de la casa, pero no recuerdo donde...

Buenas noches, se han quedado solos los fierecillas... a ver como está todo mañana...

Salu2!
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kika84 @ Jun 23 2008, 12:22 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
María cuídate ese resfriado. A donde subes los vídeos? Recuerdo que vi varios de los primeros momentos de Luchi con los habitantes de la casa, pero no recuerdo donde...

Buenas noches, se han quedado solos los fierecillas... a ver como está todo mañana...

Salu2![/b]
En You Tube. Soy pcalerog.

<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Jun 23 2008, 12:24 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ya los vi :mrgreen: :mrgreen:[/b]
¡Qué rápida!. Solo falta el comentario documentado.

Espero que disfruteis la peleílla. Al final se pusieron a corretear y luego volvieron.
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jun 22 2008, 05:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡Qué rápida!. Solo falta el comentario documentado.

Espero que disfruteis la peleílla. Al final se pusieron a corretear y luego volvieron.[/b]


Qué te puedo decir, si ya lo sabes: Me encantan!!!!!!! (besazo) Muchos para cada uno
 

NANYTA

Experto
HOLA :D

QUE TAL, ESPERO QUE ESTEN MUY BIEN.

ALEXA : FIJATE QUE ACA VERANO E INVIERNO JUNTOS QUE PEREZA EH, Y PENSAR QUE EN SEPTIEMBRE SE VIENE EL INVIERNO MAS FUERTE.

MARIA : QUE LINDO ESE PAR DE GATITOS EJJEE, BUENO CARAY YA ENTIENDO PORQUE MIGUEL SIEMPRE ME ATACA DE ESA MANERA, CREE QUE SOY SU COMPAÑERA DE JUEGOS. (jeje)

BUENO UN SALUDITO A TODOSSS QUE ESTA NUEVA SEMANA LES VAYA MUY BIEN, Y LES TRAIGA COSAS BONITAS.

CHAO, LUZ MARLY (besazo)