Chat 22 De Marzo

gatula

Experto
Os dejo abierto el chat para que charléis lo que queráis, aunque me imagino que hoy será bien poco. (jeje)

Dentro de un poquito me iré a dar un paseo y a comer y por la tarde voy a hacer torrijas con mi madre que con el jaleo de hospital este año no las hemos hecho. Qué buenas solo de pensarlo se me hace la boca agua. :grin:
 

NAOMI

Experto
buenos dias........

aaaaahhhhhh, tooorriiiiiijaaaaassss....... mandame la prueba gatu......

vaya dia mas chofff, contaba ir a la playa con los perrinos...y cuando baje a vega....dan mas ganas de ir a la nieve....que frio!!!!

o sea que hoy....no se lo que hare........posiblemente vegetar en casa....
 

Chousa

Experto
Yo tengo una duda, que igual lo habeis hablado ya y tal, pero en verdad no estoy muy segura.

En vez de usar el foro como chat, no habeis pensado nunca en crear un chat de irc y ponerlo en la web? igual me estoy metiendo donde no me llaman, pero a mi me encantaría poder chatear con vosotras a tiempo real y eso ^_________^

Pd: mi madre esta tarde me hará torrijas a mi ^^
 

Phoenix

Experto
¡Buenos días Gatu!, pa mí que este año esas torrijas te van a saber mejor que nunca :wink:

Yo (para variar) sigo estudiando; el martes ya empiezo en la clínica (¡por fin!) y quiero ir tan preparada como pueda. Además, están las Matemáticas (doh) Menos mal que esta noche me sacan al cine :D

Nube, tiene que molar mucho ir a la playa con ellos! Por si te sirve de consuelo, aquí también hace bastante fresco (sí, en Tenerife xD)

Chousa, no es mala idea... eso cómo se hace?

(besos)!
 

pcalero

Experto
Hola, por aquí seguimos con un tiempo expléndido. Hr salido a tomarme un desayunito (café y pan con tomate) y daba gusto ir por la calle.

Torrijas.... ahhhhhh.... si no fuera por la pereza que me da hacerlas y lo carísimas que están... El miércoles cogí una de postre en la oficina, pero desde entonces ná de ná. Igual me animo y hago algunas mañana.

Chousa teniendo en cuenta la frecuencia de las respuestas de este chat creo que en tiempo real sería un poquito decepcionante. No se los demás, pero yo no tengo mucho tiempo que digamos. Me encantaría tener tiempo, pero... en fin que ójala pudiera.

En fin se ve que lo estais pasando todos muy bien, a seguir así.
 

Chousa

Experto
Bueno pero seguro que siempre habrá alguien conectado xD (yo por ejemplo)
Además como que va lento este post? si cada vez que entro hay alguien escribiendo :p

Aunque en verdad, siempre quedará el messenger jajaja

Pd: Maria yo te paso las mias por mail que seguro que aqui sobran (la unica que se las come soy yo xD)
 

Rubia

Experto
Pues yo estoy en el pueblo (jeje) a ver si le hago una foto a la gata que tienen aqui mis tios y os la pongo cuando vaya a casa.

Chousa es buena idea,pero casi nunca estamos todos a la vez conectados y los que no estuvieran no podrian leer lo que hemos dicho.

Gatu torrijas...(muñeco con babas jajajaa) llevo dos semanas comiendolas :oops:
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Phoenix @ Mar 22 2008, 12:46 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Encima cachondeo, eh María? :-?

xD

Va, te perdono si me pasas a buscar un poco de ese pan con tomate :mrgreen:[/b]
:( Upppssss. perdona, me refería a que como nadie se conecta deben estar pasándoselo en grande.

(ok) Para compensarlo te invito. Te vienes para acá, te doy un desayunín y unas clases de matemáticas. Y mientras Byakko se da una vuelta con Kitty para hablar del Yaguito ¿vale?.

Lástima que no pueda ser... Soy una profesora estupenda de matemáticas. Es mi especialidad matemáticas a la madrileña. Intentaré enviarte explicaciones telepáticas. Tú solo dime cual es el tema para que pueda darte la clase a distancia. ¿Recuerdas que fui profesora? a ver si adivinas de qué di clases... (besos)

Mensaje de Suzaku para Kitty:

(cat) Nena, tu esclava te necesita. De vez en cuando necesitan más mimitos, y este es uno de esos momentos. Acercate a ella y frotate un poquito, dale muchos lametones y mucho ronroneos. Cuando se acueste dale un buen masaje en la espalda con tu cabeza, o mejor aún con todo el cuerpo.
 

Phoenix

Experto
A ver si adivino... de Ciencias Sociales? (risas))

Yo me he especializado en Inglés; toda mi vida he sido de Letras. Puras no, purísimas xD Si te digo las Matemáticas que damos en Magisterio te reirás de mí :oops: Sin embargo, mi mayor problema no es que me cuesten (cuando me pongo, las saco) si no que desde Primaria hasta Bachillerato pasé de ellas totalmente, con lo que tengo una seria falta de base.

Bueno, a ver si con ayuda de mi novio y de tus explicaciones telepáticas :lol: me quito esto de encima :wink:

PD: El temario es Números, Estadística, Medida y Geometría del plano y del espacio (incluyendo Didáctica)... vamos, que ya puedes empezar a perderme el respeto xDDD

Mensajes de Kitty:

Para Suzaku: Bueeeno, intentaré no darle la la murga. Reconozco que a veces soy un poco egoísta y caprichosa, pero oye, que tengo mis momentos tiernos. Cuando se fusiona con el sillón :roll: , cuando se acuesta a dormir... de hecho, siempre siempre siempre dormimos juntas, salvo cuando viene ese aguafiestas de su novio, que me quita el sitio y muy dignamente, me voy a dormir al salón (snooty)

Para Byakko: Sí sí, que vamos a hablar de Yago :roll: ... como te pille, arrr!, tigretón! :lol:
 

carla66

Experto
Que malo es todo el mundo... torrijas, pan con tomate... pues bueno, yo como llego a la hora de comer, pues deciros que acabo de dar por finalizada la confeccion de una preciosa tortilla de patatas a mi estilo... ahora voy a emprenderla con una magnifica ensalada, tambien a mi estilo, con de todo encima...

Chousa, es buena tu idea, pero yo, por ejemplo, entre semana apenas tengo un ratito para conectarme y acostumbra a ser tarde por la noche. Los fines de semana y festivos si que puedo. La ventaja de este chat del Foro ya te la han comentado, creo que Rubia, que nos permite leerlo a los que no tenemos mucho tiempo para estar conectados y asi estamos al tanto de las noticias. No obstante, se puede hablar... A ver pasadas las fiestas, que recuperamos el ritmo normal, que dice la gente... Por ejemplo, en dias como hoy, seria para estarse en el chat hablando contigo misma... (jeje)

Ayer no pude en todo el dia conectarme, aunque acabo de leer el chat de ayer...

Ahora mismo voy a comerme la tortilla de patatas... por la tarde vendre un ratito a ver quien hay por ahi...

Uno de "mis" gatines del solar... Perla le llamo.

 

Chousa

Experto
Bueno, de todas formas era una sugerencia xD
es verdad que aqui se lee todo lo que se escribe anteriormente, pero no se, varias veces que he intentado leer alguno de vuestros chats... eran millones de paginas!!!!!!!!! imposible mantener el hilo xDDDDD

pero bueno, no pasa nada, yo es que en verdad siempre estoy pensando cosas nuevas por hacer xDDDDDDDDDD

Mi novio dice que tengo la mente hiperactiva...
 

pcalero

Experto
Phoenix: Menudo temario, es muy amplio y lo peor es que es muy variado. Espero que no profundiceis mucho en esos temas. En cuanto a lo de las Ciencias Sociales acertaste la mitad. Soy Licenciada en Ciencias Matemáticas con especilidad en Metodología y Didáctica. Así que lo de Ciencias era correcto.

Pero no entiendo lo que dices de las letras. En mi carrera todo son letras. Todo es "sea r una recta, p un plano..", "Si A es un vértice llamamos alfa al ángulo...". Si todo en matemáticas son letras: las hay latinas, griegas y hasta hebreas (para hablar de los cardinales), en mayúsculas, en minúsculas... Nosotros los problemas con números se los dejábamos a los ingenieros. Una vez intentaron ponernos un problema difícil (vamos que no inmediato ni siquiera era difícil) de integrales (en el primer parcial de Análisis II en segundo de carrera), y uno de los alumnos dijó: "oiga que nosotros somos matemáticos este problema es más propio de ingenieros" y el profesor lo cambió :shock: :shock: :shock: así se me quedó la cara...

Fus: yo he comido pollo asado, lo de la tortilla me ha dado envidieja. Seguramente saldré está tarde a ver si pillo un pinchito. Con lo ricas que están... Por otra parte sospecho que le has leido el pensamiento a Perla... :mrgreen:

Chousa: Entre tú y yo, a mí me pasa lo mismo, a veces se lían a hablar y cuando te quieres dar cuenta han escrito 7 páginas. A veces es difícil, pero si tienes insomnio consigues mantenerte al día (a duras penas)
 

ester62

Experto
¡Montseeeeee! ¡Cuantos dias sin verte! Yo he estado unos dias casi desaparecida y no te he visto tampoco. Yo tambien he ido a ver a los mios del jardín que hacía ya semana y media que no los veia.
Pues ese gatito se parece a uno que teníamos alli, me recuerda mucho la mirada triste.
¿Estas bien?
 

Phoenix

Experto
Phoenix: Menudo temario, es muy amplio y lo peor es que es muy variado. Espero que no profundiceis mucho en esos temas. En cuanto a lo de las Ciencias Sociales acertaste la mitad. Soy Licenciada en Ciencias Matemáticas con especilidad en Metodología y Didáctica. Así que lo de Ciencias era correcto.

Pero no entiendo lo que dices de las letras. En mi carrera todo son letras. Todo es "sea r una recta, p un plano..", "Si A es un vértice llamamos alfa al ángulo...". Si todo en matemáticas son letras: las hay latinas, griegas y hasta hebreas (para hablar de los cardinales), en mayúsculas, en minúsculas... Nosotros los problemas con números se los dejábamos a los ingenieros. Una vez intentaron ponernos un problema difícil (vamos que no inmediato ni siquiera era difícil) de integrales (en el primer parcial de Análisis II en segundo de carrera), y uno de los alumnos dijó: "oiga que nosotros somos matemáticos este problema es más propio de ingenieros" y el profesor lo cambió :shock: :shock: :shock: así se me quedó la cara...

Jeje, lo de Ciencias Sociales era broma :wink: Jo, por qué no das clase en mi universidad? xD Te prometo que somos buenos (jeje) de hecho con la profesora que tenemos, cualquier dice ni mu :neutral:

Muy graciosa con lo de letras xD Yo creo que mucho no profundizamos, Numeración lo hemos centrado en las bases y ya estamos empezamos Estadística. De los cuatro temas, el que menos me gusta es Medida. Estadística me gusta mucho y Geometría también, aunque con este último estoy más verde...

PD: No me digas que Kitty ha asustado a Byakko? Con esa planta que tiene de rompecorazones felino! (jeje)

Me vuelvo a la faena!
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Phoenix @ Mar 22 2008, 04:29 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Jeje, lo de Ciencias Sociales era broma :wink: Jo, por qué no das clase en mi universidad? xD Te prometo que somos buenos (jeje) de hecho con la profesora que tenemos, cualquier dice ni mu :neutral:
PD: No me digas que Kitty ha asustado a Byakko? Con esa planta que tiene de rompecorazones felino! (jeje)

Me vuelvo a la faena![/b]
Eso a estudiar, que así podrás pasarte al otro bando cuanto antes. Los exámenes se ven de otra forma cuando eres el profe. Entre otras cosas el trabajo empieza cuando termina el examen y toca corregirlo....

Y lo de las clases.... verás es que se han venido a vivir unos gatos a mi casa, y necesito pasta. En mi actual trabajo gano más que en la enseñanza, y además cuando me sale una semana movidita como esta (creo que me han llamado 7 veces para la guardia), con el dinerete de las guardias gano un segundo sueldo... vamos que me he vuelto pesetera. :roll:

Byakko no se ha asustado. Está fascinado. Le gusta mucho Kitty y cuando ha visto un mensaje para él se ha quedado tieso. No se cuando reaccionará... además es demadiado joven para empezar con los romances.

En Madrid se ha puesto a llover, he aprovechado que ha escampado para salir a tomarme un cafelito y al final ha caído la torrija. Estaba riquíiiiiiiisima. Voy a ponerme a ordenar un poco, que mis chicos están cada día más traviesos y atrevidos y todo lo que no está bien guardado peligra.
 

pcalero

Experto
Kitty, Kitty, Kitty... Vuelve a hablarme Kitty... grúñeme tigresa mía... mejor tus gruñidos que el silencio de la indiferencia.

Parece que Byakko va reaccionando, pero el pobre no está muy coherente todavía...
 

agus10

Experto
Buenas madrugadas

Os he leído...así por encima... desde ayer me daba error del interné y no podía conectarme... (pensar) sera la media España que ha venido de vacaciones, aquí ande estoy???.... (pensar) o Lentafone que cumple su cometido???.... . :shock:
Y Hoy el colmo de los colmos con la tormenta va y nos quedamos sin electricidad..... :cry: bueno menos mal que no me he mojado... (doh) pero estaba escribiendo en le chat y se fue a la mier**.

Me ha llamado la atención ..."Dedicado a María3"... :roll: ¿Las matemáticas Madrileñas, en que se diferencian a las del resto del país?...por ejemplo, a las catalanas... cuando nosotros decimos que nos llevamos tres?... es verdad que nos la llevamos???... (risas)) (risas)) ... de ahí que siempre me salen las cuentas al final de mes... :mrgreen:

Se puede pedir ayuda en matematicas por distancia??..... :roll:
 

pcalero

Experto
Agus, eso es un gran secreto, pero por se tú te lo voy a contar (pero no se lo digas a nadie). Las matemáticas están muy relacionadas con la música, por eso hay que estudiarlas con música de fondo. Lo mejor es usar un música típica del lugar. En Madrid puedes usar el chotis por ejemplo (es que la jota no acaba de convencerme), en Canarias la isa, en Cataluña la sardana... Respecto a lo de llevarte tres... yo de ti me llevaría 5 o 6, que con esa familia tan grande de la que cuidar... :wink:

Para pedir ayuda a distancia hace falta un gato telepático. Yo tengo a Suzaku, y por eso puedo enviar ondas geométrico-estadísticas. Para recibir basta con tener un gato cerca... (cat)

Espero haber aclarado la cuestión matemático-filosófica. :mrgreen: