Chat 22 De Octubre

No puedo creer que hoy abra yo el chat. Esto de tener insomnio tiene alguna ventaja. jejeje.

Pues nada aquí haciendo tiempo para que se levante mi costillo, darle de comer a los nenes y prepararme para ir a trabajar.

María, y si encargas una ventanita con barrotes o algo así? De esa manera se verá bien por los dos lados, entrará fresquito y arrobilla no pasará. No se, es una idea.

Con respecto a las fotos de Mara, va a tener que esperar porque todavía se está adaptando. Además tiene una mancha en el pecho muy fea ya que el pelo se le ha oxidado del agua y la comida. Como se la puedo quitar?

Pues no se me ocurre que más decir.
 

nermi

Experto
Buenos días!!!!!
Qué tal va?? Como habeis pasado el finde? y los ratucos como están??? espero que bien.
Por aquí todo bastante tranquilito, el costi volvió el sábado por la tarde y hemos pasado el finde entre vagueando y arreglando cositas de casa... ya sabeis prepararla para el invierno!
Mis ratucos andan bien, aunque ayer pillá a Coco masturbándose... :shock: Tengo que llevarle a castrar pronto, ya se le despierta els instinto sexual y además se me escapa muchísimo más. En cuanto a Pipo, está de maravilla, aunque no le gusta demasiado pasar frío y a la que le abro para salir a la calle, vuelve a entrar rapidito todo esparrufado, solo le falta el gorrito y la bufanda...será friolero!!!
El costi anda bien, ha venido cansadito y un pelín decepcionado con gente del grupillo, es que los hombres arreglan sus desveniencias de maneras distintas a nosotras... pero ahora que ya ha pasado un par de días en mis manos, está mucho mejor! :mrgreen:
Bueno espero que esteis bien, voy a hacer ver que trabajo... nos leemos por aqui!!!
 

suki

Experto
Hola.

Ester, he leído lo de Pinocho, y espero que esté bien.

María, el Arrobilla te ha salido escapista. Espero que puedas solucionar el problema.

Tallu, yo quiero amigos como los tuyos, dueños de hoteles de cinco estrellas. ¿A dónde hay que ir para conseguirlos?

Dulce, a ver si nos pones pronto fotos de Mara.

Bueno, pues no me acuerdo de qué más habeis contado.

Hoy he dejado a Kimi en casa, sin más compañía que la de Suri. No me ha quedado más remedio, pero bueno, gracias a Dios ya come, bebe y va al arenero ella solita sin problemas. El sábado tuve que llamar al vete porque se le había hinchado la pata izquierda, y me dijo que le cortara la venda hasta la rodilla, para que le mejorara la circulación, y que si aún así no le bajaba la hinchazón tendría que llevarla hoy para que le cambiaran la venda por otra menos apretada. Como hoy sigue con la pata hinchada, por la tarde la llevaré. También he tenido que darle glicerina porque ha estado extreñida estos días. Le he pedido a mi novio que, por favor, se pase a verla si puede por la mañana, porque a mí el trabajo me queda muy lejos para poder acercarme. Espero que pueda pasarse, así me quedaré más tranquila.

Por cierto, ¿habeis visto quién ha ganado el campeonato de Fórmula 1? Kimi Raikkonen. Por si no lo sabíais mi gata se llama Kimi por él, pues es mi piloto de F1 favorito, y además así fastidié a mi novio, que por entonces era incondicional de Schumacher.
 

ester62

Experto
¡Jajaja! Suki, te lo iba a decir: Ha ganado Kimi!
Bueno, pues a ver esa pata, pero es buena señal que coma y vaya al arenero. A ver qué te dicen esta tarde, es posible que el vendaje le oprima. ¿Cómo está de humor? Me imagino que se irá adaptado a la nueva situación.

Thais, y tú fin de semana con costi, ¿bien, no?

Dulce, no entiendo lo de la mancha, Solo es una mancha en el pelo? Si se deja quizá puedas intentar con algún jabón neutro o para gatos y con una gasita frotarle en la zona.

Pues de Pinocho no sé nada, no sé tampoco si sabré hoy. Hay que hacerse el ánimo que no es "mi gato", es un gato de la calle y ahora está bajo la custodia de la prote. No podemos estar llamando como si fuera nuestro, aunque espero que la coordinadora llame aunque luego le echen bronca. Claro, yo entiendo que si todos hiciéramos lo mismo con la cantidad de animales que hay allí enfermos, el teléfono no pararía de sonar. Y esto es lo que se supone que tengo que pensar, pero si hago lo que de verdad me gustaría hacer, pues llamaría y me presentaría a llí a verlo y a estar con él porque sé como es y sé que necesita cariño, que lo cojan, que le hablen y le gusta meter su cabeza por mi cuello.
Pero eso va a ser imposible. Ya os contaré.
 

suki

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Oct 22 2007, 09:17 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡Jajaja! Suki, te lo iba a decir: Ha ganado Kimi!
Bueno, pues a ver esa pata, pero es buena señal que coma y vaya al arenero. A ver qué te dicen esta tarde, es posible que el vendaje le oprima. ¿Cómo está de humor? Me imagino que se irá adaptado a la nueva situación.[/b]
Sigue de mal humor, pues le cuesta moverse, y cada vez que le tocas la pata gruñe. Además, no le ha hecho ninguna gracia lo de darle la glicerina con la jeringuilla.
 

nermi

Experto
Ester, estás preocupada eh??? Tranquila, estará bien....
Gracias por preguntar, mi finde ha ido bien con Josu, ya teniamos ganas de estar junticos, y hemos aprovechado... También hemos aprovechado para hacer cositas en casa así que no ha estado mal del todo.
Suki, lo que dice ester es cierto, el vendaje le debe oprimir... espero que Kimi esté mejorcita...
Dulce y agua oxigenada??? o recórtale un poquito el pelo.... También hay unos champuses especiales paera eso....
 

PoLiGaDeS

Experto
Buenos días a todos/as!!! :D

Como se nota que es Lunes y muchos os habeis levantado prontito por el curro... ;-) Bueno, para los que curran tengo que decirles que ánimo que dentro de 4 días sólo ya es viernes y pronto el fin de semana y que dentro de una semana hay un puente, el de los difuntos.

Aquí como somos de muchos sitios me gustaría que comentarais las costumbres que teneis en ese dia de los difuntos o en la noche de brujas o Halloween... Sería divertido, no creeis??

Yo por ejemplo soy de Cádiz y allí la costumbre que hay es esa noche del 31 al 1 en el mercado de abastos montan en los puestos como una especie de parodias con los pescados, cerdos, embutidos, etc. y la verdad es que te ries bastante... A esta costumbre se le llama To Santos.

En muchas ocasiones he visto a cerdos vestidos con trajes de personas imitando al famoso de turno o a algún politico o algo y colocados formando como un escenario así estático... Y también lo hacen con peces y todo y la verdad es que te ries bastante... Jejejejeje :D

Un año me acuerdo con esto del gran hermano que en un puesto de pescado vistieron a los peces como los habitantes de la casa y puestos cada cual a su manera... Te reias bastante...

Luego al dia siguiente la costumbre sigue siendo igual que en toda España, visitar las tumbas de tus difuntos y llevarles flores y lavar las lápidas y luego en cuanto a dulces se comen unos que estan muy ricos que les llaman huesos de santos que son de forma por decirlo así alargada, con estrias, con aspecto de mazapán, con crema por dentro y de todos los colores: Rosa, amarillo, negro, blanco, etc, cada uno lógicamente con un sabor diferente. ;-)

Ahora os toca vosotros comentarlo: ¿Qué se hace en vuestra tierra en el dia de los difuntos?
 

nermi

Experto
Poligades, pues por aquí que yo recuerde, se comen panellets que son unos dulces típicos de Cataluña y se va a los cementerios a honrar a los muertos, y creo que ya está.... qué diver no en Cádiz? si es que lo mejor es tomarse las cosas con buen sentido del humor!
 

IsTHaR

Experto
Hola si, soy la desaparecida lalala xDDD
Bueno pues ya recibí la primera parte del curso y me estoy divirtiendo de lo lindo con la evolución del lobo a perro y etc xD ahora me han puesto 2 veces repetida la lista de la clasificación de las razas por la FCI de la forma más chapucera ¬¬ además de que a veces desubro párrafos repetidos, como si hubiesen cortado y pegado para rellenear la explicación siguiente... que chapuceros !!!
Por lo demás toy bajilla de ánimos, a mi abuelo lo ingresaron el viernes y ya es la segunda vez que por un milagro no se me muere.
La primera vez fue la Nochebuena que podía habérsenos muerto en la mesa si no fuera porque al ver como estaba mi tía le obligó a ir al hospital y ahora que si mi abuela no le insiste tb ahora estaríamos de funeral. Mi abuelo es de los que dice que siempre está bien, por no ir al médico y no dice ni un ay ni me duele aquí y aguanta con todo hasta llevar el cuerpo al límite y encima como viven a 300 m de nosotros... pues no sé que no gano pa disgustos, no se puede decir que este año sea el año más feliz de mi vida en cuestiones de salud de familiares bípedos y de 4 patas, además quizás suene raro, pero me estoy dando cuenta de que no soy capaz de superar la muerte de Trisquel, no estoy canalizando bien los sentimientos, además de que tengo imágenes bastante traumáticas grabadas en la cabeza que me vienen una y otra vez, aunque hayan pasado 8 meses ya y el dolor agudo se ha marchado, se ha convertido en algo latente que me asalta por temporadas. Quizás es por al crudeza de las cosas que vi que me siento, así y la impotencia de no poder hacer más, aunque se que ya no se podía hacer más, porque estaba muy malito lo he intentado enfocar de todas las maneras y esta sensación de tristeza infinita profunda no se va.
Siento mucho e rollo, pero sé que os podeis hacer una idea de lo que estoy pasando y a lo mejor me dais una solución o una manera d verlo que no he sido capaz de ver. Por el conocí este foro y por el volví, quizás sea una señal.
De veras siento mucho el rollo y más a estas horas, me considero una persona alegre y que siempre estoy animando a los demás a que sonrían porque me gusta ver a la gente feliz, pero es que es frustrante no poderse hacer sonreir a una misma cuando más lo necesita y me muero de la rabia!!

Un besito :)
 

gatula

Experto
Buenos días!!

Por aquí ha amanecido un día muy feo, pero creo que mejorará según avance el día, tiene pinta de ser neblina. A mediodía seguimos teniendo bastante calor.

Ester, si que tiene lengua la muchacha (jeje) .

Thais, que contenta estarás con el costillo en casa. Disfrútalo.

Dulce, yo no tengo ni idea de como quitarle la mancha del pecho, lo único que se me ocurre es con champú.

Suki, me alegro que Kimi esté mejor, cuéntanos que te dice el vete.

Poligades, pues yo la verdad no tengo ni idea de las costumbres del día de los santos. Aquí también se visitan los cementerios al día siguiente y se comen los huesos de santo, pero suelen ser todos blancos.

Yo también os pongo una foto de mi niña que en 2 días cumplirá 5 meses, dentro de nada se me hace mayor, que penita!

img0202yo6.jpg
 

nermi

Experto
Ishtar, tranquila, una vez mi madre me dijo que debia tener paciencia conmigo misma, y yo no la entendía, pero reflexionando me dí cuenta de lo que quería decir, en la vida tenemos que pasar por sirtuaciones dolorosas, duras, tristes....y cada uno lo aceptamos o lo vivimos de maneras diferentes, por qué cada uno somos diferentes, date tiempo para curarte las heridas, ten paciencia contigo misma, no pretendas estar siempre contenta y alegre por qué no es posible, no puede existir la felicidad sin la tristeza...habla, exprésate,dí lo que sientes, haz lo que creas para hacer más llevadero este dolor, pero no esperes que se vaya en un periquete... ya verás que esto te hará más fuerte, más segura, más adulta.... No sé es mi recomendación, si necesitas algo aqui estaré cada día!
Gatu, yo sé de un gatito grisecito que vive en mi casita que le gustaría mucho tocarle los "bigotillos" a tu niña!!! además tienen la misma edad....no sé podriamos hacer un arreglillo no??? jejejeje
 

PoLiGaDeS

Experto
Se me pasó deciros las temperaturas de máxima y mínima que hace aquí en Úbeda y que os digo siempre cuando inauguro el chat :p

Máximas de 15º y mínimas de 9º, como se nota que estamos en otoño!!! :)

Como disculpas os dejo una fotillo de Thor durmiendo para que lo disfruteis ;-) Parece adorable el gatito, a que sí?? ;-)

img1188mb4.jpg
 

gatula

Experto
Thais, pues nos iban a salir unos nenes preciosos. Pero no creo que Aris quiera compartirla con nadie, está demasiado enamorado :mrgreen: .

Ishtar, como dice Thais date tiempo. Muchas veces creemos haber superado algo y no es así y el dolor vuelve a aparecer con más fuerza. Aquí nos tienes para escucharte y animarte. Y espero que tu abuelo se mejore. (besos)
 

nermi

Experto
Bueno gatu, vale, de acuerdo... si ya está enamorada la dejaremos tranquilita, de momento Coco seguirá haciendo el guarrete con la manta del sofá (jeje) que ayer lo pillé in fraganti, y yo que pensaba que estaba mamando.... el muy cochinillo tenia tó el pilindingui pafuera.....
 

gatula

Experto
Thais, ese ya está listo pa que le den un cortesillo en ciertas partes que así empezó Aris y no veas cuando le cogió gusto, quería montar todo lo que tenía pelo (jeje) .
 

nermi

Experto
(risas)) (risas))
Pues sí gatu, y yo que veía que el tio mamaba mucho y ayer me fijo que le acompañaban unos movimientos pélvicos un tanto extraños, le subo la cola y veo tó el cacharro pafuera.... jejejeje y el tio que le había cogido el gusto y que no se me ocurriera quitarle la mantita...después se quedó frito.... como buen machote que es... A ver si pido hora hoy al vete,!por qué si no el cortesillo se lo voy a dar yo jejeje
 

gatula

Experto
Thais, pues Aris todavía se emociona de vez en cuando, incluso intenta montar a Phoebe. La pobre lo mira con una cara como diciendo "que querrá este degenerao".
 

nermi

Experto
jejejejejeje me lo puedo imaginar, es que los tíos(gatos) son super expresivos y los caretos que ponen son de concurso, no les hace falta hablar... esas caras de.... y tú que oño quieres ahora? no ves que estoy mirando al techo? no me molestes... Sixtus, el gato siamés de mi madre le da a veces por morderte la mano y montarte el brazo... el pobre creo que tiene un poco de problemas de vista por qué al lado está la gata, Ninis que bien le podría servir para uno rápido, pero prefiere el brazo... misterios de la ciencia!!!!
Pipo no lo hace, es demasiado como lo diria... educado, siempre está perfecto, peinadito, siempre huele bien, nunca hace estas cosas, creo que las considera como una grosería, es como si fuera un gato de siglo pasado, muy caballeros y noble, no sé si me explico... de vez en cuando al asearse se le sale la pichulilla, pero es en contadísimas ocasiones...
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Oct 22 2007, 11:16 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jejejejejeje me lo puedo imaginar, es que los tíos(gatos) son super expresivos y los caretos que ponen son de concurso, no les hace falta hablar... esas caras de.... y tú que oño quieres ahora? no ves que estoy mirando al techo? no me molestes... Sixtus, el gato siamés de mi madre le da a veces por morderte la mano y montarte el brazo... el pobre creo que tiene un poco de problemas de vista por qué al lado está la gata, Ninis que bien le podría servir para uno rápido, pero prefiere el brazo... misterios de la ciencia!!!!
Pipo no lo hace, es demasiado como lo diria... educado, siempre está perfecto, peinadito, siempre huele bien, nunca hace estas cosas, creo que las considera como una grosería, es como si fuera un gato de siglo pasado, muy caballeros y noble, no sé si me explico... de vez en cuando al asearse se le sale la pichulilla, pero es en contadísimas ocasiones...[/b]
(risas)) (risas)) Será que está enamorado de tu madre.