Chat 22 De Octubre

nermi

Experto
Si,jejejejejeje bueno, Sixtus ha pasado por varias épocas, es un gato que tiene unos 12 años... y es un poco excéntrico.
Cuando teníamos a la perra(Tula) se enamoró de la perra, andaba toooodo el dia detras de ella, dormian juntos, jugaban y solo le ronroneaba a ella... cuando Tula murió el cambio fue bastante grande, empezó a ser más sociable con nosotros y ahora solo persigue a mi madre, pobrecico está super viejete....
 

ester62

Experto
Isthar, siento mucho lo de tu abuelo. Thais te lo ha explicado muy bien. Mucha fuerza.
Y no te preocupes por el rollo, aquí cuando no es uno es otro, y es muy bueno desahogarse.

Gatu, con esa carita no es posible que necesite reformatorio. Bueno, novio no lo sé, per reformatorio, no.
 

gatula

Experto
Ester, que no te engañe la carita de buena. Esa es su arma secreta, cuando hace algo malo pone esa carita y claro nos derretimos.
 

gea

Experto
Entro rapidamente pa fichar que este finde he estado perrra hasta para pasarme por aqui.
Seguro que desde ese megadramon del que me entere el viernes, las varices de Mora (estoy desolada), han debido pasar muchas cosas.
Voy a comer a casa de mis padre, luego os leere pa ponerme al dia que voy con retraso, claro luego suspendo en los examenes.
Lo que si he visto han sido las fotos de Thor y Airis que estan preciosos.
GATU no te preocupes por que no coma mucho, se la ve sanota...ains, la madres siempre empeñadas en cebar a las criaturas.

Aqui en Malaga dia de pelicula, temperatura muy agradable y cielo despejado, para irse a la playa y repanchingarse en una tumbona, sin niños, ni palas, ni suegras, ni madres chillonas, sin musica terrible... en fin una gozada.

Luego nos "vemos", que tengais buen dia y a las que "levantan el pais" que se lo tomen con calma vayan a lanzarnos a la estratosfera.

Besicos a tod@s
 

Sandrita

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Oct 22 2007, 09:36 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Vaya lengua, ¿no?
La acabo de descargar y no me había dado cuenta de que la tenía tan grande.

[/b]

:shock: Es como mi gataaa!!! jaja
Aunq nose si tendra la misma lengua o no.... (pensar)

A ti te da tan buena suerte como a mi la miaa¿¿¿?¿?¿¿??

Un saludoo
 

ester62

Experto
¿Que si me da buena suerte? Mi vida cambió desde que Luna entro en casa.
La suerte ha sido compartir nuestras vidas con ella y ya no me imagino sin Luna en casa.
 

gatula

Experto
Que razón llevas, Ester. Ya ves Aris solo lleva en casa 10 meses y Phoebe no llega a 3 y yo ya no puedo imaginar la vida sin ellos.

Ahora os pongo una foto de Aris en una postura un poco rara,jeje.
img0213df0.jpg
 

suki

Experto
Isthar, siento lo de tu abuelo, y no sabes lo bien que te entiendo. El mío es una cosa parecida. Hace año y pico lo operaron de urgencias porque tenía una peritonitis, y es que aguantó el dolor hasta que n pudo más. Nos dijo el médico que fue un milagro que se salvara, con todas las complicaciones de riñón e hígado que tiene. Por supuesto le echó la bronca, pues al haber esperado tanto para acudir al hospital una simple apendicitis se había convertido en peritonitis, que es bastante más grave. ¿Crees que el aprendió algo? Pues no, aún ahora sigue sin querer ir al médico por nada. Son muy cabezones.

Gatula, Phoebe ha crecido ya un montón.

Os pongo un enlace de un anuncio de Gadis sobre Galicia. Me hace mucha gracia porque muchas cosas de las que dice son ciertas, sobre todo lo de que "no hay domingo sin aldea" :mrgreen: .

http://es.youtube.com/watch?v=UzIooUMObSg
 

Tallulah

Experto
Hola holaaaaa!!!!
Ficho,ejem.

Toy perdía, qué le ha pasado a Arrobilla?, se ha descolgado de la lámpara a lo misión imposible?,jeje

Ester, haces bien en "desvincularte" sentimentalmente un poco de Pinocho, no podemos hundirnos por todo lo malo que nos rodea.Hoy hemos ido a desayunar mi madre y yo, hemos pasado por una calle, era la parte de atrás de un hotel y había un gatito siamés de unos 4 meses, deambulando por allí, yo iba a acercarme ya, con los ojos húmedos, y mi madre me ha cogido del brazo, me ha dicho: "No puedes, Davinia, salvarlos a todos, a veces en la vida hay que liarse la manta a la cabeza, tienes 8 gatos!!!, los has salvado a todos de una muerte segura, este año te has gastado más de 1500 euros en ello, pagando una hipoteca......", me he girado y me he marchado, sé que tiene razón, pero yo sigo teniendo un nudo en la garganta.

Isthar, perdí a mi abuela hace 2 años, a Romeo hace un año y medio y a Anubis hace casi un año en febrero, y muchas noches antes de dormir me invade una tristeza difícil de explicar, es una mezcla de añoranza y culpabilidad, de culpa de aun no sé que exactamente, de no haber podido hacer nada?, de no haber podido despedirme?, de no haber podido estar en ese momento?, no lo sé.Pero por la mañana cuando me levanto, miró mi novio a mi lado, mi Misico al que le devolví la vida, Gustavo a mi lado, con su PIF controlado, mi casa, por la que tanto he luchado y pienso lo bonita que es la vida teniendo lo que amas y sin haber olvidado lo que amaste.Anímate.

Gatu, está preciosa tu Phoebe!!!! ñammmmmmm ñammmm,jejeje

Suki, quizá sea eso, que le aprieta, llévala lo antes que puedas, no vaya que se le ponga peor.

Mañana me voy a la cola del paro,jajajaja
 

ester62

Experto
Tienes toda la razón, Tallu. No podemos hacer otra cosa. No se puede abarcar todo. De todas formas hemos llamado y está comiendo, bebiendo, ha hecho pipi normal y caca normal. No han podido decir más, pero algo es algo.

Ah! Y disfruta del paro y haz lo que dice Gea, tómate un año sabático. Y de momento pásatelo teta en el viaje.
 

gea

Experto
Ya estoy de vuelta.

Ha hecho un dia de verano, 28 hemos tenido.

Y ya se me ha olvidado todo lo que he leido.

AGUS haces bien en fundir la Credit Cart, eres de los mios, sino para que existen pero mira no veo bien que no hayas tenido un detallito con Elena y es que no puedo dejar de identifircarme con la seccion femenina del bar.

ISTAR es normal lo que siente, como dice Tallu, pero creo que es importante lo que haces, exteriorizarlo, es la unica forma de que esos sentimientos no se enconen dentro. No puedo añadir nada a lo que te han dicho Thais y Tallu.

TALU ves? haz lo que te digo , agota las prestaciones de desempleo , dejate de buscar trabajo de momento y disfruta de tu merecido año sabatico, tienes un monton de cosas en las que disfrutar tu tiempo, mira que la vida son tres dias y la mitad nublaos.
¿cual fue el tratamiento que aplicasteis a Mina cuando se desgarro el ligamento?

ESTER me alegro que Pinocho este mejor, Te lo he dicho "sienes y sines de veces" pero te lo repito , haces todo lo que puedes que es mucho, mas no puedes hacer. Te admiro por lo que te implicas, pero es que te llevas las penas a casa. Un Beso

GATU me meo toica con tu Airis, es un exibicionista, yo le pondria un deshabille entreabierto con displicencia, sobre cojines de raso y diciendo a un gato-tigre "amor soy toda tuya". Es que se me va la pinza...

Pues si no pasa nada, yo tambien me voy unos dias de minivacaciones, unos cinco dias a final de Noviembre, no sabemos si a Berlin, Budapest o Estambul.

Me he comprado una bañera spa de hidromasaje , para cuatro personas, con 80 chorros de inyeccion de agua, microburbujas,depuradora, calentador rapido y esas cosas, coste que lo hago por mi salud, pagan las plusvalias de Union Fenosa.
Con lo bien que tenia mis contracturas antes de que llegasen los autoinvitados, pues he tenido que volver a los antifalmatorios y al miolastan que me deja drogá. Hay que joerse
 

IsTHaR

Experto
Muchas gracias a todas por vuestros ánimos y vuestras palabras, no sabeis bien cuanto me ayudan y cuanto me hacen sonreir, si al menos a mi no me sale muy bien hoy hacerlo vosotras lo conseguís :)
Y bueno veo que la cosa va hoy de gatos modelos, no me deja imageshak publicar la foto que iba a poenr a ver si mne deja luego ññññññññññ, si sabeis de otra página de urgencia :p xD

Polígades aquí en difuntos se comen los huesos de santo, que son unos pastelitos de sabores muy distintos y estan muy ricos y bueno la visita de los cementerios con los ramos de flores, eso si te aseguro que aquí mucha gente a pesar de que tamos en el siglo que estamos, aún se acuerda de la Santa Compaña y de todas estas historias.
El año pasado de todas formas ya he visto a niños disfrazados de halloween, lo que me da mucha pena, porque además de ser una fiesta comercial e importada ni siquiera saben el por qué de la misma y tampoco nadie se molesta en explicárselo.
 

Tallulah

Experto
Gea, Mina cuando se rompió los ligamentos le dimos durante 3 días seguidos Tolfedine (antiinflamatorio), y nada más, en cuestión de un par de días más dejó de cojear.
Viene a ser algo parecido a las personas, no hace falta operar sino vas a hacer mucho deporte o a dedicarte a el.
Así que vivirá siempre con los ligamentos rotos pero no es algo que duela ni haga falta operar, por lo menos en el caso de los gatos.

Y que razón teneis!, qué ien se vive en paro!!, ando pensando: mmmmm, mañana arreglo el jardín o me voy a dar una vuelta al Ikea?,jajajajaja