Chat 22 De Octubre

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(IsTHaR @ Oct 22 2007, 07:04 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gea invítame a tu bañera xDDD si eso a ti y a tu casa les dedico tiempo despues jajajajajaja[/b]

Espera cari que todavia no esta en casa y ningun invitado tiene que dedicar tiempo a mi casa, joer lo que hay que tener es un poco de sentido comun, que como siempre decia mi abuelita , es el menos comun de todos los sentidos.

En cuanto la tenga instalada me voy a tomar una copa de brut rodeada de miles de relajantes burbujas, si señor
 

IsTHaR

Experto
Bueno oye si, dedicarle tiempo a ver los jarrones, los libros los sofás el jardín xD
Ke envidia algún día cuendo sea mayor podré tener una xD

Lo del sentido común es raro en mi xDDDD
Ah por fin a mis 22 kaminito de 23 en un mes kasi... me esta saliendo mi primera muela del jucio xDDDDDDD yo ya daba por hecho que nunca me iban a salir y el sábado dije koño esto que tengo aquí que es... ay va una muela!!

Pero el jucio en si creo que tp me ha venido xDD
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Oct 22 2007, 07:11 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gea, Aris es machote, sin huevetes pero machote (jeje) .[/b]

Oño, no te he dicho que el miolastan me tiene endrogaita, si la hembra es Fibi.
Pues estonces cambio el deshabille por unos slips de tigre y el tio dice con cara ente pervesillo y picaruelo: "cariño to esto es pa ti"

TALLU ni te pienses lo de unos cuantos meses de paro o voy a Mallorca solo pa darte una colleja. Ahora llega el invierno, la chimenea , un buen libro o una buena peli, tus gatitos arrebujaos encima de ti. Todo el tiempo para mimarte, mascarillas, masajes, dormir hasta que te salga del alma... anda ya que tu ya has levantado bastante el pais.

Pues Livia debe estar durante dos meses con una medicacion para reforzar los ligamentos. Mi vete me dijo que si seguia cojeando apoyaria mal en esa articulacion y pasaria el peso y esfuerzo a otras. No es deportista pero desdeluego si es muy activa, si fuese gato de apartamento no existiria ese problema. Ademas como tardamos en darnos cuenta del problema ya tiene dos huesos de la muñeca desplazados y como sea tienen que volver a su lugar para evitar desgastes en la articulacion. Mañana le voy a comprar una lampara de ultravioletas (la que tengo esta fundida) que es una de las cosas que tenia que hacer yo cuando tuve un esguince, con eso , con la medicacion y con que se ha tranquilizado espero que se recupere completamente. En cuanto la vea echada en el soga le enchufo los UVA
 

Tallulah

Experto
Gea, cuan sabia eres!,jejeje, que bien ha sonado eso.....lo malo es que al tercer mes de paro te bajan mucho la paga, solo cobras íntegra la nómina los dos primeros meses, y yo tengo un hipotecón del 15, no sé si puedo permitirme ese lujo.
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Oct 22 2007, 09:05 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gea, cuan sabia eres!,jejeje, que bien ha sonado eso.....lo malo es que al tercer mes de paro te bajan mucho la paga, solo cobras íntegra la nómina los dos primeros meses, y yo tengo un hipotecón del 15, no sé si puedo permitirme ese lujo.[/b]
Bueno , cada uno entiende sus finanzas. Solo te puedo decir lo que yo hago, cuando gano mas , gasto mas, que gano menos pues gasto menos y claro que hay gastos como la hipoteca que no se pueden reducir . Pero entonces me planteo "¿que prefiero un par de zapatos que verdaderamente no necesito , o ropa (que ya no se donde meterla y ademas no me pongo) o tiempo libre?". Mi respuesta siempre es, tiempo libre.
Tenemos la casa llena de cosas que ni utilizamos, En epoca de vacas flacas revuelvo los armarios y me encuentro ropa, zapatos, bolsos,etc que ni me acordaba que tenia, pos mira los saco y todos se creen que los estreno y he dejado de gastar un puñado de euros que se han convertido en tiempo libre.
Que me puedo permitir comer fuera con frecuencia pues lo hago, que no , pues hala a comer en casita.
Que me puedo pagar un viaje de dos semanas en buenos hoteles, palante, que no, pues una escapadita de cinco dias en plan mas modesto tambien me sirve, ya llegaran tiempos en que entre mas dinero ( y siempre llegan) pero para mi el tiempo libre es un lujo al que mientras pueda no voy a renunciar.
Caprichos y lujos materiales estan para ser disfrutados no para esclavizarnos y ¿que es el trabajo sino una forma moderna de esclavitud sin derecho a manumision?, Ahora, la necesidad es la necesidad y ahi hay que tragar como todo hijo de vecino
 

maria_65

Experto
Hola!
Jajajajajaja , voy a copiaros.Paso para fichar :mrgreen: (jeje)
Como andaís????
He visto a Fibi , a Aris zampandose un buén bocata , a Luna (otra que saca la lengua como Ilargi) ......para comerselos a todos!!!
Pinochito que va mejorando algo.Eso está bueno.Y Livia que le van a dar UVA.Casí ná
Pues eso , fichada estoy!!.
 

Nube

Experto
Pues yo también ficho! :mrgreen: más vale tarde que nunca!
Vaya sesión de fotos hoy, que están todos pa comerselos con papas!
Dulce, te iba a decir que fueras a preguntar al foro de gatos persas, pero veo que ya has ido, espero que te lo solucionen, el mío también se le pone por la barbilla rojizo del agua, pero yo se lo encuentro bonito, al ser negro, pero claro la tuya es blanquita y se le verá más.
 

maria_65

Experto
El niño , Ester , está mañana le he dejado que fuera haciendo.Quería saber hasta donde llegaba.Que poco confío en Arrobilla!!!Se ha largao , a casa del vecino (doh)
La buena noticia es que vuelve...... (jeje)
Bueno , ya no sé , quizás se le vaya la obsesión al "descubrir lo que hay".Si no , hablaré con la chica.Me sabe mal que se encuentre al gato en su casa!!!
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Oct 22 2007, 10:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues yo también ficho! :mrgreen: más vale tarde que nunca!
Vaya sesión de fotos hoy, que están todos pa comerselos con papas!
Dulce, te iba a decir que fueras a preguntar al foro de gatos persas, pero veo que ya has ido, espero que te lo solucionen, el mío también se le pone por la barbilla rojizo del agua, pero yo se lo encuentro bonito, al ser negro, pero claro la tuya es blanquita y se le verá más.[/b]


Jeje, qué cosa más rara lo de las manchas. A Kini lo hará interesantón.
 

ester62

Experto
Vaya rollo. Luna cuando era pequeña se pasó por el patio de luces al tejadito de la galería de una vecina y la pillé con la escoba en la mano a punto de darle. La trinqué rápidamente, cerré el patio con la famosa tela que vale pa tó y nunca más volví a mirar a la cara a esa bruja.
En cambio, una señora de la terraza de al lado, supe con el tiempo que le ponía leche y jamón.
De todas formas, habla con la vecina, lo más seguro es que no pase nada, pero por lo menos que vea que te preocupa.
 

Nube

Experto
Pues sí Kini está más guapo con su pelo como cobrizo, a mi no me importa, lo único que me importa es que esté sano, pero comprendo quien tiene persas auténticos los quieran tener más guapos!

Ay María, Arrobilla cualquier día no vuelvo solo, se trae al perro del vecino también! :mrgreen:
 

maria_65

Experto
(risas)) (risas)) Nube !! Pues sé que cuando Arrobilla ha pasado , estaba la perra.Pero es una santa angelita.Ester , yo sé que está chica se rié de todo, es más incomodidad mia , que me sabe mal.VAya trasto!!Ahora el tio está tirando de todossss los cables que encuentra.Y ayer noche........bufffff Tiró al suelo todoooooo lo de un mueble.Marcos de foto , lampara , telefono......Es malisimo de verdad!!
 

Nube

Experto
(risas)) (risas)) Vaya con el Arrobilla que trasto es, no te va a dejar nada entero (risas)) Esperemos que no enseñe a Chuchi de sus trastadillas!
 

maria_65

Experto
Pobre Chuchi!!
Mira , le regalamos a Carla una mini cadena.Y unas botas.Claro , las dos cajas están en el comedor ya hasta Navidad.Bueno , saca a Chuchi de la grande.......y mira que penica donde se queda Chuchi

No hay derecho!!!
 

Nube

Experto
(risas)) (risas)) Pobre, si es que es un santo! pero mira él está en su caja pequeña, pero tranquilito, sin follones!
 

agus10

Experto
Buenasssss
Ficho tarde pero ficho.
Pues si se me han cruzado los cables y sigo fundiendo la tarjeta de credito... :shock:
Bueno pues... ya tengo coche nuevo... acabo de llegar del confesionario y lo primero al entrar me ha dicho Ave María Purisima.... (pensar) ....???? Otia que me he confudido....pensaba que el tipo aquel vestido de negro vendia coches...joer con la edad.... :shock:
Pues me he comprado un Nissan Qashqai... el nombre se las trae el jodio... Le he dado la paga y señal para reservarlo, de 1000 euracos de bellon y solo me tardaran en entregarlo entre 6 u 8 meses... :roll: tengo paciencia, se que para verano lo estrenare, que le vamos hacer..
Lo de Elena tambien le caera algo de ropa... jejejeje...vamos ha ver, todo lo que son complementos, bolsos, collares, pendientes, etc. en eso no tengo problema, pero empezamos un Via crucis cuando nos metemos en el vestuario... primero las vueltas que hace dar...Ufffff, pero no porque sea dificil en los gustos, sino donde oño encontramos zapatos del nº 33 pá la niña.. y luego esta la ropa... donde las mangas le sobresalen medio metro por lo menos... total tendre que tomarme unos cuamtos calmantes acompañados de antiimflamatorios y armarme de paciencia y recorrer kilometros y kilometros de escapartes... :roll: ..todo sea para que este mona... (jeje)
 

maria_65

Experto
Si Nube , pero luego mira , lo pillo yo arrampillando tres eurillos pa la Renfe....menos mal que en Catalunya no hay trenes!!!