Chat 22 feb

ester62

Experto
Vamos a ver, ¿Yo que hago para abrirlo? ¿Pongo en asunto la fecha y ya está?
Yo soy una madrugadora pero me da reparo hacerlo porque no sé si es así.
 

Tallulah

Experto
Clarooooo cari, y ya está,jijijiji
Os toca a las madrugadoras, jajajaj, así las más perras dormimos y luego desde el trabajo ya contestamos, jajaja
 

ester62

Experto
Comprendido, muchas gracias guapa.
<
 

ester62

Experto
Pues mira, yo me he levantado de mal humor, como siempre. Conforme pasa el tiempo, lo voy recuperando y a estas horas, ya estoy perfectamente bien.
Ahora estoy haciendo unas cartitas para unos clientes de donde trabaja mi marido. Como ahra no estoy trabajando, le ayudo en estas cosas y le organizo un poco sus líos.
Hoy comemos fideuà, claro, si Teo nos deja, porque ya me ha robado una gamba.
Así que de momento nada más, ya iremos hablando. ¡A pasar un buen día tod@s!
 

suki

Experto
Hola a tod@s.

Yo, mientras esté en el edificio de los funcionarios no puedo conectarme mucho, así que será raro que abra el chat algún día.
<


Por aquí hace un viento del copón, y ya llevamos varios días así. Acabo de ver pasar un contenedor rodando cuando bajé a tomar el café. Voy a tener que seguir el consejo de mi madre y poner piedras en los bolsillos, no vaya a ser que yo también salga volando jajajaja.

Por la mañana entró en casa un abejorro de esos grandes y peludos en casa, y a Suri se le dio por jugar con él. ¡Menuda es! Con la grima que me dan a mí. La pobre me miraba y debía pensar, "como puedes ser tan grande y tener miedo de una cosa tan pequeña". Al final el bicho se escapó para la lámpara del pasillo, y Suri se puso a maúllar como una loca para que se lo cogiera. Seguro que todavía sigue debajo de la lámpara esperando a que salga.
 

Peluso

Experto
HOLA CHIC@S!!!!!

Aca en Mèxico amanecimos a 11ºC.

Ayer estuvo caotico el trabajo tuvimos muchos problemas con el Internet ( Por eso no puede conectarme al chat
<
<
) , ttambien con los correos electronicos del corportaivo, el cual continua asi que espero que hoy este mas tranquiilo que ayer
<
<
 

sita

Usuario
Hola!!! Por fin puedo conectarme en casa!!!. No he dado muchas señales de vida porque llevo cerca de 2 meses con problemas con Ya.com y la conexión, en fin...se acabó. Me han traido el router nuevo hoy y parece que está todo solucionado. A ver si a partir de ahora puedo meterme un poco más en el foro, me daba rabia hacerlo siempre corriendo.
Por cierto, vuestros gatos os "castigan", me explico. Anoche mi novio le echó una buena bronca a Oli que es un poco cabroncete y el tío que siempre duerme en la cama no se ha pasado en toda la noche. Por la mañana nos hemos encontrado todo el rollo de papel higiénico por la casa hecho trocitos. No se si es que es muy listo o yo estoy muy loca y creo que piensa como una persona...
Bueno que paseis un buen dia
<
 

Duathor

Experto
Hola sita! Re-bienvenida!

Pues no, Susty nunca me ha hecho eso. Eso sí, ayer (y esta mañana) la he reñido porque me mordía, y se ha puesto así muy cariñosa. Yo me he sabido mantener firme y le he dicho ''NO'' (sin gritar, sólo alzando un pelín la voz), y me ha hecho caso jeje El problema es que ha cogido por costumbre jugar conmigo debajo de las mantas, y aprovecha para morderme, y claro, al tener ya 6 meses... hace daño.
 

sita

Usuario
jejejejej qué dolor con 6 mese...
La Bu también me hacía eso hasta que vino Oli ahora se muerden entre ellos y tan contentos.
Mi hermana se quedó una semana con ella cuando nos fuimos de vacaciones y la tenía frita. Se metió en un foro para preguntar qué podía hacer porque casi la deja sin piernas
<
 

Belén

Usuario Activo
Originally posted by Tallulah
Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte, que ni os habeis dignado a abrir el chat, osea, te lo juro, es superfuerte!

mira q eres. Prontito empezamos con el vacile he?? Por ahora el dia parece que va guay, guay.
<
 

soniasadin

Experto
Buenaasss....
he subido alguna cosilla más a la web hoy desde clase.
Luego a las 18:15 me toca dietista... qué pereza! Es que da pereza salir de casa, jejeje.
Y mañana... A POR LA EOS!!!
 

Rosana

Experto
Hola chicas!!!!

Hoy el dia no está muy bueno, asi que de guay nada, hemos tenido que sacar el paraguay porque estaba lloviendo.