Chat 22 Julio

Phoenix

Experto
Y eso que yo voy con una hora de retraso :mrgreen:

Bueno, la verdad es que me hubiera gustado dormir más pero hoy le tocaba venir a la chica que limpia en mi casa. De todos modos, tengo que ir al banco y a ver si luego mi madre me alcanza a dos coles más. Y por la tarde, creo que cogeré la guagua (=autobús) para ir al Puerto de la Cruz, un sitio precioso (y a unos 50 y pico km de aquí xD) donde vive una amiga. Por cierto, he organizado una cena-celebración-diplomada (salud) para este sábado! A ver qué tal va, pondré fotos! :wink:

María, cómo sigue la adaptación? Marena más a gusto que un arbusto, seguro!

Alexa, cómo estás hoy?

Pau, qué tal Bastet? Se parece a Kitty (jeje)

Sibila, Noe, Galadriel, hola! (besos)

Que tengan todos un buen día!
 

GALADRIEL

Experto
hombreeeee.... yet ...ya hay vidaaa!!!

yo decía... aki se olvidaron hoy de abrir el xat?¿? (pensar)

yo HOY estoy bien... pero ayer... uffff!!! ...TOL DIA VOMITANDO!!!
por cierto, alguien sabe si hay "purulando" por ahi... algun tipo de virus intestinal?¿?
... Y ALGO Q HACER... APARTE DE NO KOMER?¿? :shock:
esq lo pasé fatal... desde q me levanté por la mañana, no podia comer ni beber nada!!!.. lo tiraba todo enseguida!!
y perdón si soy desagradable... pero esq ya las últimas eran las amargas "bilis" y me kedaba enganxada y todo...
menos mal q vino "mi mami" a kuidarme.. y me hizo una botella de agua con limón... (el mejor desinfectante natural del mundo..)
además de manzanillas... y luego ya "aguanté" unas tostaditas de pan con york y aceitito... menos mal!! ESTABA HAMBRIENTA!!1...
luego con un poco de fuerzas y su ayuda... hice un hervidito para los dos y me dormí enseguida... no vi ni el csi!!! (q ya es decir.. mi serie favorita)

Pero bueno, q ya pasó... y hoy estoy muxo mejor... me akabo de "zampar" un 1/2 de york planxa con aceite... del bar... jajajj
QUE BUENOOOO!!!!!

Y NADA ESTAS SON MIS PENURIAS...
XIKAS... HOY NO SE FIXA?¿?
 

nowenai

Experto
Bueno medios-días!!

A ver si me pongo al día, que llevo dos sin poder decir ni hola!! A las que estáis pachuchas, que os mejoréis, que no se puede desperdiciar el tiempo estando en la cama... jijiji

Por mi parte, ayer le puse ya la última vacuna de cachorro a Zar y la semana que viene hace 4 mesecitos. Pesa ya 2.300 kgs el muy truhán...

Por lo demás, no tengo novedades, esperando que pasen los días y que llegue agosto para que pueda tocarme las naricillas en el curro...

xxxxNOE
 

pcalero

Experto
Hola, llevo 24h sin concectarme. La verdad es que yo tampoco me siento muy bien, he tenido un bajonazo de tensión y tóo el día tumbada.

Los mosqueteros van bien. Byakko como si no pasara nada (aunque algo apagado por el calor). Suzaku casi todo el día en mi dormitorio (aunque menos tiempo en el armario). Marena como si llevara años viviendo aquí. Ayer la vimos jugando un ratito. También le gustan las pelotas.

A Marena hay que limpiarle los moquetes de vez en cuando, y al princiio se dejaba, pero ahora nos da con la pata para que la dejemos en paz. Pero nosotros ¡a por el mocooooo!

De todas formas les veo cada vez mejor. Ya hemos tenido varios encuentros casi calmados entre las dos hembras, aun así le he llevado un cuenco de comida a Suzaku a mi habitación, porque cada vez que va a comer y ve a Marena se pone nerviosa y no se anima. Pero cada vez se queda mirando más tiempo antes de irse.

Ayer me llamaron de la oficina. Ha sido la única vez en todas las vacaciones. Es extraño porque otras veces me han llamado todos los días. Se ve que han hecho un gran esfuerzo por dejarme tranquilita.

Tengo algo de ganas de volver. Echo de menos el aire acondicionado. Por lo menos habrá algo bueno a la vuelta.
 

Phoenix

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jul 22 2008, 12:32 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tengo algo de ganas de volver. Echo de menos el aire acondicionado. Por lo menos habrá algo bueno a la vuelta.[/b]

¡¿Cómo va a ser eso?!, ¡que estás de vacaciones! ¿A que hablo con Byakko para que te de unos mordisquitos en los dedos de los pies? (jeje)

Ains, pobrecita. A mí me baja la tensión de vez en cuando así que siempre llevo algo saladito en el bolso para comer :wink: El costillo es al revés, se medica desde hace un año porque estaba hipertenso perdido :sad: (18 14, burradas así :shock:)

Yo todavía no sé qué hago, mi amiga es una marmotillaaa xD
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Phoenix @ Jul 22 2008, 03:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡¿Cómo va a ser eso?!, ¡que estás de vacaciones! ¿A que hablo con Byakko para que te de unos mordisquitos en los dedos de los pies? (jeje)[/b]
¡CHIVATAAAAAA!

Creo que es mejor pensar en lo bueno de la vuelta. Aunque por mi parte voy a disfrutar de los días que me quedan. Voy a ver si esta tarde me doy una vueltecita.

Por cierto que por un día que no estoy por aquí han habido un montón de mensajes. Madre mía, casi me parece que irme a otro sitio puede dar vidilla al Foro :shock:
 

Phoenix

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jul 22 2008, 03:19 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡CHIVATAAAAAA!

Creo que es mejor pensar en lo bueno de la vuelta. Aunque por mi parte voy a disfrutar de los días que me quedan. Voy a ver si esta tarde me doy una vueltecita.

Por cierto que por un día que no estoy por aquí han habido un montón de mensajes. Madre mía, casi me parece que irme a otro sitio puede dar vidilla al Foro :shock:[/b]


Hombre, pensar en lo bueno de la vuelta es positivo, sí. Pero no pienses aún! :mrgreen:

Calla, que para una vez que abro el chato y me hacen caso... :wink:
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Phoenix @ Jul 22 2008, 04:30 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hombre, pensar en lo bueno de la vuelta es positivo, sí. Pero no pienses aún! :mrgreen:

Calla, que para una vez que abro el chato y me hacen caso... :wink:[/b]
Bueno, hay días que lo abres y parece que está todo el mundo sin Intenéee, en cambio otros días no para la gente de contar cosas...

Lo malo es cuando nadie se anima a empezar. Parece como si algunas personas tuvieran la exclusiva y si fallan tóo er mundo esperando...

A Suzaku le he llevado la comida a mi habitación. Empezaba a pensar que no iba a comer nada, pero casi se ha ventilado el cuenco. Es gracioso porque Lilian me comentó que se sube al armario cuando no estoy, y es cierto que cuando vuelvo la encuentro arriba. Aunque también la encuentro arriba a veces sin haber salido, pero parece verdad que se siente más segura conmigo en casa.

A Marena ya la he visto jugar con ganas. No se si os lo había contado. Byakko tumbado al fresco, pero en cuanto le he llamado ha salido corriendo a ver que caía (jeje) .

Les he dado una ración de malta, y por una vez todos se la han tomado sin rechistar. A Suzaku a veces no le apetece y Marena parecía que no iba a tomársela, pero al final todos malteados (palmas)

Me alegro de que haya buenas noticias con Miguel. Espero que a partir de ahora todo vaya a mejor. Por cierto que el otro día me acordé de la canción de Ana y Miguel... Espero que no te conviertas en una estatua de sal. Porque vivís cerca del mar, pero él no es marinero...
 

GALADRIEL

Experto
ooohhhh... q preciosa cancion... ;)

...oye ya q he visto lo de la malta... os qeria preguntar ya hace tiempo...
le compré al nene una malta q va con dosificador... tipo spray... pero sale solo "la gotita"... y se la pongo en la pata ... de vez en kuando... porq no la kiere siempre... kmo dices, no le apetece...
el kaso es q habia pensao kambiarsela porq no parece q le "haga muxa gracia" ésta... tengo el bote ahi casi entero ... q no se si "seguir obligandole" a tomarla... o kambiarla por otra...

q marca usais?¿? ... la mia es "biozoo" o algo asi...
 

pcalero

Experto
La verdad es que a mí me han funcionado igual de bien o mal todas. Ahora estoy usando axis biozoo que se la toman todos, y jalea de malta novo que solo se lo toma Byakko.

Creo que el truco es dársela cuando tienen hambre. Byakko se la toma siempre, así que a él le toca el último, así se toma la que los otros no quieren.

Al principio se la ponía en la pata, pero ahora se la pongo delante e insisto. A veces tardan en empezar, pero suelen tomársela.
 

GALADRIEL

Experto
el tema es q creo q no le mola muxo... porq se la acerco y me dice q "pa mi tia"...
por eso se la pongo en la pata... jejejjj... asi por muxo q se sacuda ... no tiene otra q xupar!!

...pues ahora kuando llegue a kasa miraré la marca, pero kreo q es la misma...con la fotillo de un persa rojizo y blanco... en la eskina inf/izkda... pue ser?¿?

bueno, ya hablamos nenass ... q ma piro!! q aun tengo q ir al super a por los olviditos!!! y kmo ayer no pude!!
muaks... (besos)
 

pcalero

Experto
Diría que es la misma marca. Je, parece que a todos los michines les gusta darnos guerra.

Deberías ver la lucha para poner a Marena el colirio (está lagrimenado de un ojillo), o para limpiarla los moquetes... pero al final siempre lo conseguimos.

¿Has probado los premios de malta? yo a veces les doy alguno. Suelen comérselos bien.
 

AleLuna

Experto
Holis a todos!

Voy llegando de clases en la nueva escuela :-? ...

María, te extrañé muchooooooooooooooooo!!!!! No andes pensando cosas malas (mala) haces falta aquí... no pienses en abandonarnos eh?

Me alegra muchísimo que los niños estén tan bien, en unos días, los veras limpiandose comoo en cadenita :grin:

Phoenix, he leído tu historia, vaya que ya llevan un ratillo, es toda una vida!!!!!! Lo más importante es que tú te sientas bien con él y él contigo. Y por lo que cuentas, es todo un rey... no podríamos esperar algo menos para una chica tan dulce como tú.

Nowe, queremos fotos de Zar pre-adolescente :mrgreen:

Vicky, recuperate pronto, a cuidarse la pancita, que en días de calor somos más propensos a infecciones
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Jul 22 2008, 09:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Holis a todos!

Voy llegando de clases en la nueva escuela :-? ...

María, te extrañé muchooooooooooooooooo!!!!! No andes pensando cosas malas (mala) haces falta aquí... no pienses en abandonarnos eh?[/b]

¿Tan mala es la nueva clase? :mrgreen:

No te preocupes, va a ser difícil echarme... creo que ya me conoceis en ese sentido. Pero a veces el cuerpo dice "basta" y hay que tomarse un descansito.

Peor lo llevo en el Foro USA, allí he faltado un día más que aquí. Menos mal que no hablan mucho, que si nos sería imposible ponerme al día. A veces me cuesta entender algunas palabras, y usan muchas abreviaturas :???: . Además poca gente tiene avatar. La mayoría de los que ponen algo, ponen a sus gatitos en las firmas (aunque tampoco son la mayoría de la gente)
 

AleLuna

Experto
:sad: Pues... más o menos, ojalá que con el tiempo mejore, porque va para largo, se supone que termina en diciembre, así que ya te imaginarás :roll:

Eso de las abreviaturas... luego hay que estar adivinando qué quieren decir, otras, por más intentos... ni idea.

Me asombra la frialdad de ellos, que lo dejen para los que el Inglés no es nuestra lengua materna :mrgreen:

Cuídate mucho... tal vez este bajón es poe ver el fin de las vacaciones tan cerca :mrgreen:
 

Anjana

Experto
Hola ya he vuelto a la city, al final operan aMathilda mañana en vez del lunes y estoy desesperada, creo que echa en falta a Irlanda y esta maullando sin parar por toda la casa y eso que aun no la he quitado la comida y el agua. SOS
 

miska

Experto
Hola buenas a todas:

Vaya parece que no soy yo la unica del estomago jejejej, Vicky que te mejores pronto, yo por mi parte voy estando mejor, ya llevo unos dias currando pero sigo con dieta y medicacion, a ver que me dice elmedico el jueves del resultado de la prueba y por la tarde le toca a Lua ir al vete a vacunarse, ya la veo subiendose por las paredes, y maullando todo el camino en el transportin y eso que el vete lo tengo a unos 5 min de casa andando, imaginaros el escandalo que monto por la calle cada vez que la llevo.

Y bueno por aqui nada mas que contar, solo que son las 10 de la noche y hace un calorazo todavia que a ver quien duerme hoy otra vez y lo amlo es que dicen que mañana y poasado va a ser peor, en fin, buenas noches a todas.


(besazo)
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Jul 22 2008, 10:21 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Eso de las abreviaturas... luego hay que estar adivinando qué quieren decir, otras, por más intentos... ni idea.

Me asombra la frialdad de ellos, que lo dejen para los que el Inglés no es nuestra lengua materna :mrgreen:[/b]
Yo las busco con el google. He encontrado varias:
- IMO: in my opinion
- URI: Upper Respiratry Deseases


Es cierto que parecen bastante fríos. Pero sus lamentaciones por los gatines muertos son mucho más extremas que las nuestras. Parecería que muchas personas solo tienen relaciones profundas con sus gatos.

<div class='quotetop'>CITA(Anjana @ Jul 22 2008, 10:29 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola ya he vuelto a la city, al final operan aMathilda mañana en vez del lunes y estoy desesperada, creo que echa en falta a Irlanda y esta maullando sin parar por toda la casa y eso que aun no la he quitado la comida y el agua. SOS[/b]
Seguramente es así. Es un lástima pero no se puede hacer otra cosa.

<div class='quotetop'>CITA(miska @ Jul 22 2008, 10:34 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola buenas a todas:

Vaya parece que no soy yo la unica del estomago jejejej, Vicky que te mejores pronto, yo por mi parte voy estando mejor, ya llevo unos dias currando pero sigo con dieta y medicacion, a ver que me dice elmedico el jueves del resultado de la prueba y por la tarde le toca a Lua ir al vete a vacunarse, ya la veo subiendose por las paredes, y maullando todo el camino en el transportin y eso que el vete lo tengo a unos 5 min de casa andando, imaginaros el escandalo que monto por la calle cada vez que la llevo.

Y bueno por aqui nada mas que contar, solo que son las 10 de la noche y hace un calorazo todavia que a ver quien duerme hoy otra vez y lo amlo es que dicen que mañana y poasado va a ser peor, en fin, buenas noches a todas.
(besazo)[/b]
Aquí también hace calorazo :( . Pero por lo menos tú vas mejorando. Siempre viene bien una buena noticia :D
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jul 22 2008, 03:45 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo las busco con el google. He encontrado varias:
- IMO: in my opinion
- URI: Upper Respiratry Deseases


Es cierto que parecen bastante fríos. Pero sus lamentaciones por los gatines muertos son mucho más extremas que las nuestras. Parecería que muchas personas solo tienen relaciones profundas con sus gatos.[/b]

Yo de la que más me acuerdo es BTW= By the way y ayer encontré BF= boyfriend

Y es cierto, tal vez serán fríos, pero con los gatos... y nos llaman ridículos a nosotros que somos más normalitos (jeje)

Anjana, seguro es el cambio y que extraña a su hermanita, pero fortaleza, que es por su bien y en unos días estará como nueva.

Miska (besazo) ayer sí hizo mucho calor aquí (no tanto como allá), pero hoy amenaza con llover, tenemos un huracán cerca, muy cerquita.
 

Phoenix

Experto
Jo María, esa canción es tan triste... pero a la vez bonita. Descuida, creo que lo tengo bien amarrado :mrgreen: (qué mal acostumbradita me tiene, pero es que Alexa tiene razón, es un rey :oops:) Por cierto guapa, ánimo con la clases! Ya sabes que si tienes alguna duda aquí estamos :wink:

Yo estoy babeando delante de la tele viendo a Risto (jeje) Ya no hago mucho caso de lo que dice, como si pongo el mute (risas)) pero qué guapo se ha ido poniendo este hombre por favor! :oops:

Galadriel y Mika, a cuidarse y recuperarse! Un besote cargado de fuerzas para las dos! (y ronroneos de Kitty, mágicos! :wink)

Anjana, tranquila guapa. Ya verás que todo va bien! Un abrazo y cuéntanos.

Niñas, veo un rato más al calvorota y me voy a la cama. Hablamos mañana!

(besos)(besos)