Buenas madrugradas!
Veo que se me han adelantado. El tiempo para hoy soleado temperatura 28 Cº.
Planes para hoy pues tocarme la setilla en el trabajo, que ayer curre de lo lindo, desayuno de las niñas, paseo de Ron, comprar cosillas para la comida.
Bueno ayer por fin mi churri arreglo la camara de video, así que preparadas/os, ya se puso a grabar a las gatitas comiendo, jugando, durmiendo. Asi que si alguien sabe como poner videos en el foro o en alguna pagina web, que luego se pueda visitar posteriormente, por favor explicarmelo. Que vais a babear con las canijas.
[/b]
Es que eres un solete! Vales tu peso en oro. Voy a intecer por ti con Gea, para que te quite la falta.Buenos días..
Insertar los videos en el foro de momento no funciona, lo probe ayer...
Tendrias que subirlos al YuoTube por ejemplo te registras y ya puedes empezar ha subirlos la direccion es esta, en español:
http://es.youtube.com/index
Sigues todos los pasos que piden y ya esta, si tienes alguna duda GRITA.. que por aquí estaremos, y luego no tienes nada mas que pegar la direccion del video aki al foro y ala ha verlos.[/b]
Guapa ya verás que rapido se te pasan esas 6 semanas, y veras que gratificante va a ser para ti y tu familia, y sobre todo para la niña.Buenos días!
Pues aquí ando comiendome las uñas de los nervios, estoy sin pegar ojo desde las 5 y media, no lo puedo evitar es que siempre he sido muy nerviosa y cualquier cosa me altera. Ya os contaré mañana que tal ha sido la noche y como es la niña.
Iris, qué tal Refu? Ha pasado bien la noche?
Por cierto ayer me preguntabas qué cuanto tiempo venía la niña. Viene 6 semanas, estará aquí hasta el 4 de agosto.
Por aquí sol y parece que va subiendo la temperatura.[/b]
Hola guapa!Buenos dias!!!!
GATULA,llevamos despiertas desde la misma horaJavi llegó sobre esa hora,me desperté y hasta ahora,es que en mi casa se monta fiesta cuando llega el papi de currar,luego durante el dia no le hacen ni caso,pero por la noche se vuelven locos de contentos y todo son maullidos(cualquier dia de estos,empiezo a maullar yo tambien).![]()
Refu ha pasado buena noche,estuvo un ratito con Javi y cuando este le dejo solo maullo un poco,pero nada,2 minutos,anda dormido en la misma colchoneta en la que dormia cuando estaba en la leñera del jardin,la verdad es que es un encanto.
Bueno,tomate una tila y estate tranquila,ya veras como todo sale bien y en cuanto puedas nos cuentas que tal la niña.
PALETILLA ¿a todos esos sitios piensas ir en solo 2 dias???????
AGUS ¿que tal la ñaja????[/b]
Y ya verás cuando empiece a correr y andar, que van con el rabillo tieso que parecen que van a control remoto.Estado de la ñaja hoy 22 / 06
Esta cogiendo peso, ahora son 260gr lo que tiene.
Come con mas ganas.
Lo del colmillo que le esta saliendo, estable, mas tranquila.
Le he tenido que hacer un cercado, por que la tía no para en la canastilla, y se escapa a todas las horas, ahora al ser mas grande se lo pasa pipa y no corre peligro de cuando entre la pueda pisar.
Parece que escuche, cuando le toca la hora del bibe y abro la puerta de la habitación ya la tienes toda tiesa con la cabeza en alto y las orejas como radares y entonces empieza el canto.
Esta tarde la llevo a la Vet. mia, junto con la Dana, para que la vea por primera vez y me diga su opinion y asi empezar a que la conozcan el resto de los gatos, respecto a la Dana, le salio unos bultos en las tetillas y la Vet. le extrajo el liquido de ellos y le parecio que era leche![]()
![]()
: pero si esta esterilizada... como no sea un embarazo sicologico? hoy la quiere reconocer, por si tiene que hacerle una ecografia no vaya ha ser que sean quistes, o algo peor..[/b]![]()