Chat 22 Junio

iris

Experto
SONIA guapa ya tendras ganas de volver a casita ¿verdad?
Respecto a supervivientes yo quiero que gane Nilo
<

Voy a poner un post en "la salud..."pero de todas formas tambien os lo pregunto aqui,ya que estoy
<
Refu tiene diarrea,mucha por cierto,hace liquido.¿que hago,que le doy?es que los mios suelen tener lo contrario y no se muy bien que hacer en este caso.Perdonar que lo pregunte aqui,pero seguramente me contesteis antes
<
<
 

maria_65

Experto
Buenos dias chic@s!!!
Sonia! que alegría .Ya estás en capillla!!!Espero que el dia de hoy no se te haga demasíado largo!!!Recuerdos a la Camila
<

Nube!!! que tal las vacançes???? Te lo estás pasando bién???Seguro!!
Ester! Bueno , no ví mucho más que los fuegos del principio , y algo del final.Sorprendentemente no hubo mucho follón después.Me acordé mucho de tí.
Iris!!!Que tal el guapo de Refu???Estás enamoraica , ya se te nota!!
Agus! La peque solo tiene la colita negra , o también el lomo?Es guapisima!!!
Como va el resto de la tropa??Sospechan?
Gatula , cariño , vaya tela de nervios que llevas.Tú sabes que todo irá bién.Entiendo tu preocupación , pero todo irá bién.
Ya ves!!! pioneras , criticás , y ahora to Dios nos copia! ainsssss
Gea , mi salero de Gea ¿que tal todo??HAs recibido el jamón de Agus ya?
Moni , suerte! veo que te encanta ir.Me alegra mucho.
Tallu , estilazo abriendo chats , hija.
Rosanicaaaa me cachis , que guapa es ella, nuestra cumpleañera de hoy!!!
¿que más? algo me dejo.........
<
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Jun 22 2007, 05:38 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Gea!
Pues bueno ahora que estoy ociosa te comento. Estos son los restaurantes que me han recomendado para ir en Estambul:
-Tugra Restaurant. Direccion: El Palacio de Cirgan.
-Sark Sofrasi Restaurant: Direccion: El Hotel 5 estrellas Swissotel
-Bodrum Restaurant:Direccion:Distrito de Ortakoy
-Haci Baba Restaurant:Direccion:Isikal Cad. 49 Beyoglu
-Gelik: Dirección: Sariyolu Mobil Karsisi Atakoy
-Los Restaurantes en Kumkapi:Calle de Estambul solo de restaurantes. Direccion: Kumkapi.
Para salir de copichuelas:
-Night Club-Espetaculo Turco:Dirección: ni puñetera idea tenia la tia de la agencia, decia que nos informaria el guia.
-Ortakoy:que es un distrito que dice que hay fiestuqui.
Que visitar:
-Zona Historica: El Hipodromo Romano, La Basilica de Santa Sofia, la Mezquita Azul, la cisterna de Yerebatan, el palacio de Topkapi; la mezquita de Soliman El Magnifico, el Gran Bazar, el Bazar Egipcio.
-Zona Moderna: Palacio de Dolmabahçe, la plaza de Taksim, la calle peatonal Istiklal, el barrio bohemio de Ortakoy, bajo el puente del Bosforo. El Palacio de Dolmabahçe. Un crucero por el Bosforo
POR FAVOR HELP ME! QUE ME ESTRESO TOA!. QUE SOLO TOY DOS DIAS EN ESTAMBUL.
<

El Hotel esta en la Zona Historica.[/b]

<
<


Me meo toica, ya les vale. Tipicas recomendaciones estandar de alguien que no ha pisado Estambul.
Joer, que vas dos dias.
Te voy a preparar algo relajado y para que disfrutes de la ciudad y su intrinseco romanticismo. Bastante estres vas a pillar con la jartá de autobus.
Te dire que donde mejor se come es en los tuburios y ademas son baratos, que ni loca compres nada, nada,nada en el gran bazar (siempre te engañan y te clavan, no veras alli a un lugareño comprando ni un pañuelillo , hay mejores sitios para comparar); que huyas del palacio de Topkapi y Dolmabache como de la peste, verdaderas odas al exceso y al agobiante mal gusto; reniega de los niht espectaculos "tipicos" turcos, tipicamente turisticos donde con mala suerte te puedes encontrar con la cajera de tu super y su novio. Por contra, vas a tener suerte y dentro de unos dias habra luna llena o casi, Podras ver la ssalida de la luna por el Bosforo a la vez que el sol se pone por el Marmara desde la torre Galata, mientras de sur a norte y progresivamente se encienden las luces de las mezquitas de la orilla oeste del cuerno de oro y llos cientos de mulaidines llaman a la ciudad a su oracion vespertina. Experiencia metafisica por la que alabaras el nombre de Gea el resto de tus dias, y haz fotos de ese espectaculo si el asombro te deja
Tomate un bocata de jureles asados con tomate en cualquiera de los barquitos de los muelles de Ortakoy y dejate de tonterias de alta cocina que solo estas dos noches. Olvida pijerias para la proxima vez. Quien sabe entender la magia de Estambul regresa.
Hoy trabajo. Este finde te mando un post con un programa relajado para dos dias.
El distrito historico es el barrio de Beyoglu, esta bien para la primera visita para visitar los monumentos de dia. En la noche hay que ir a Pera, al otro lado del cuerno, donde esta la torre Galata, la marcha y la cosmopolita zona de compras.
¿que dias de la semana estas en Estambul?
Lo estudio este finde y te envio algo mas organizado.

Señor, señor las recomendaciones...
 

iris

Experto
MARIA si,enamoraicá toá me tiene,pero me parece que es mutuo
<
<

dime la verdad¿coges apuntes?hija es que menuda memoria
<
 

maria_65

Experto
jajjajaja Iris , se nota!!!
Ira todo bién , seguro. Os lo mereceís todos.
Siempre que te contesto a tí , Arroba viene conmigo.Es curioso.
hija , no tomo apuntes ,y no tengo memoria , te lo juro.......solo que os acababa de leer y era reciente!! ( y lo que no me acuerdo ooooooooooooooooop ( eso ha sido Arroba), me lo invento!!!
<
)
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jun 22 2007, 10:29 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos dias chic@s!!!
Sonia! que alegría .Ya estás en capillla!!!Espero que el dia de hoy no se te haga demasíado largo!!!Recuerdos a la Camila
<

Nube!!! que tal las vacançes???? Te lo estás pasando bién???Seguro!!
Ester! Bueno , no ví mucho más que los fuegos del principio , y algo del final.Sorprendentemente no hubo mucho follón después.Me acordé mucho de tí.
Iris!!!Que tal el guapo de Refu???Estás enamoraica , ya se te nota!!
Agus! La peque solo tiene la colita negra , o también el lomo?Es guapisima!!!
Como va el resto de la tropa??Sospechan?
Gatula , cariño , vaya tela de nervios que llevas.Tú sabes que todo irá bién.Entiendo tu preocupación , pero todo irá bién.
Ya ves!!! pioneras , criticás , y ahora to Dios nos copia! ainsssss
Gea , mi salero de Gea ¿que tal todo??HAs recibido el jamón de Agus ya?
Moni , suerte! veo que te encanta ir.Me alegra mucho.
Tallu , estilazo abriendo chats , hija.
Rosanicaaaa me cachis , que guapa es ella, nuestra cumpleañera de hoy!!!
¿que más? algo me dejo.........
<
[/b]


La gatika solo tiene negro, la peluca, la oreja derecha y la cola, el resto es más blanco que?....
<

El Jamón ya esta enviado a portes pagados a Gea con transportes HEREDIA, espero que llege, pero no se, no se, los transportistas me dejaron, un poco...
<
... mosqueado? al oir decir.. MIRA PAPA UN JAMON..
 

maria_65

Experto
Jajajajjaja Heredia ¿los Heredia de toda la vida? Bueno , a esos los conozco yo.El jamón viene pa cá
<

Pues tendrá un pelaje precioso la peque!!!que exotica la enana!!!
 

iris

Experto
MARIA será que @ sabe que por aqui tengo ha una pequeñaja que es de su mismo color y me parece a mi que igual de traviesa,acaba de cazar una lagartija y.........................me la ha traido a la sala,yo la matooooo
<
<
 

soniasadin

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Jun 22 2007, 09:25 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
SONIA guapa ya tendras ganas de volver a casita ¿verdad?
Respecto a supervivientes yo quiero que gane Nilo
<

Voy a poner un post en "la salud..."pero de todas formas tambien os lo pregunto aqui,ya que estoy
<
Refu tiene diarrea,mucha por cierto,hace liquido.¿que hago,que le doy?es que los mios suelen tener lo contrario y no se muy bien que hacer en este caso.Perdonar que lo pregunte aqui,pero seguramente me contesteis antes
<
<
[/b]

Mineta, que creo que ya no esta por este foro, le suele dar a su gatita Actimel. Si no preguntale al vete si sigue con mucha diarrea.
 

Conchi

Experto
GEA: Gracias, gracias, mil gracias, que el señor te lo pague con una primitiva muchimillonaria. Dime que quieres que te traiga de turkia que luego te lo mando pa Malaga. Guapa
IRIS: Dejale hoy sin que coma nada, solo ponle agua, para que no se deshidrate. Y mañana empieza a darle arroz hervido con un poco de pollo, sin sal. Dale arroz hasta que veas que ya se le corta la diarrea y luego pues le das pienso. Aunque te suplique comida no le des, te va a costar mucho, pero si vas al vet. te va a cobrar la consulta y eso es lo que te va a decir. No le des lacteos!
AGUS: Es igual que un gatito que encontre y cuidé y que alguien cuando ya estaba grande, me lo robaron.
Es que he tenido una mala suerte con los gatos. A ver si con mis gatitas, bueno, con mi gatita,xq bebe ya tiene dueña, me va mejor.
Bueno mi jornada laboral llega a su fin. Voy a casita a dar el desayuno a las niñas
 

ester62

Experto
Si, Iris, mientras tenga diarrea es mejor no darle nada sólido, que beba agua para no deshidratarse y el vete ya te dirá. Allí en el botánico, hemos detectado alguna diarrea por parásitos intestinales. Ha sido ponerles la pipeta y acabarse todo.

bueno ya veo que estáis mas o menos bien. Sonia, ya no queda nada.

Por cierto, a la final se quedaron Nilo, Rebeca y Juanito
<


Ay, María! lo que hubiera dado por estar en Bcn....

Nube, ya te has fijado en mi choriceo. Es de lo mejorcito. Y los letreros los saco de aquí
http://cute-spot.com/glittergen/index.php
Tienes que escribir el texto, elegir tipo de letra, colores, tamaño y cuando lo tengas, te lo guardas.
 

maria_65

Experto
Me dejaís que me desahoge?? Siiiiiii???
350€ la tele. (muñeco arrastrandose por el fango , intentando salir , estirando sus bracitos)
Y sí supiera , pondría una encuesta
¿Nos toman el pelo las nuevas tecnologias?¿porque se estopea una tele de 3 años?¿porque te cuesta 350€? ¿donde viven , actualmente los hermanos Dalton???
buaaaaaa me he quedao , casí seguro , sin vacaciones!!!!
 

ester62

Experto
Joder, María. tienes todo el derecho a desahogarte. Mira, hace unos meses compramos en Carrefour un LCD de 32" y nos costó 500€. Además lo pagamos en 6 cuotas y ni nos hemos enterado. Chica, igual por un poco más...
 

ester62

Experto
Te lo digo porque un aparato de estos reparado, no sé qué decirte...
ahora se hacen las cosas para que no duren, usar y tirar.
 

gea

Experto
TSSCCCCHHHH que estoy currando.

Lo primero FELICIDADES ROSI!!!!!!.

perdona mi falta de alardes artisticos , pero entre el curro y que en esto de la felicitaciones simpre me salen churros... pero la intencion es lo que cuenta
 

maria_65

Experto
Ester , esque mi tele es de plasma.Es nueva , estas Navidades hace 4 años que la compramos ( y hace 4 años , no eran nada baratas)¿como vas a decir que no la arreglen?
Estoy , de verdad , arrastrá!! POr Dios , entre la persiana , la tele y VADE RETRO , ESPERO QUE NADA MÁS ,estamos apañaos!!
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jun 22 2007, 02:19 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ester , esque mi tele es de plasma.Es nueva , estas Navidades hace 4 años que la compramos ( y hace 4 años , no eran nada baratas)¿como vas a decir que no la arreglen?
Estoy , de verdad , arrastrá!! POr Dios , entre la persiana , la tele y VADE RETRO , ESPERO QUE NADA MÁS ,estamos apañaos!![/b]


Mira a ver, que no hayas pisado una mierda...
<
 

suki

Experto
Bueno, bueno, bueno. Estáis hech@s unas cotorras. Cada vez que me paso por el bar esta esto a reventar. No me da tiempo a leerlo todo, así que, que nadie se ofenda si no contesto a todo.

Por aquí sigue lloviendo y haciendo frío. Mañana tengo cena en casa de mi abuela con toda la family para celebrar el San Juan. En las fiestas familiares siempre acabamos tirando de karaoke, y es que tenemos todos alma de artista, aunque no a todos nos acompaña la voz jejeje. Haremos una hoguera, luego la saltaremos cómo dice la tradición. Lo que no sé si habrá este año es queimada, como es costumbre en Galicia.

María, por lo que yo tengo entendido, las teles de plasma tienen un gas que se agota cada pocos años, y hay que recargarlo, por lo que te cobran una pasta, pero eso último ya lo habrás averiguado. Pregunta si es como te cuento, porque si es así te compensa comprar una tele nueva y no recargarle el gas a la de plasma para tener que volver a hacerlo dentro de unos años.

Gatula, mucha suerte con la niña.

Sonia, debes de estar llegando a casa.

Iris, espero que Refu se recupere pronto de su estancia en la protectora.

Agus, Paletilla, sois unas mamás estupendas.
 

maria_65

Experto
Si , suki , tienes razón , se agota y hay que recargarlo.Pero no és el caso( peor aún , si en dos meses lo tengo agotao , y hay que recargarlo después de lo de hoy ............ni te cuento).son unas placas de potencia
<

Pero la cosa esque una cree que cuanto más adelantamos ´tecnologicamente , más dificil sería que las cosas se estropeen , más fiabilidad tendriamos que tener en todo y creo que no es así.
Tengo otra tele que tendrá 15 años , y no se ha estropeado nunca , me parece muy curioso.
Agus , la caca de caballo!!!