Chat 22 Junio

Tallulah

Experto
Buenas noches ssssshhhhhh....
Me voy a dormir,jajajaja, pero digo.....hoy no me quedo yo sin abrir el chat,ala!
Hasta mañana corazones de verano........

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

 

mora

Experto
hola, yo lo mismo de siempre, o llego cuando ya se fueron todos o demasiado temprano, apenas son las 10 de la noche aqui...

<
<
<
aqui empezo el invierno, brrrrrrrrr, y tengo que ir temprano al colegio
<
 

Conchi

Experto
Buenas madrugradas!
Veo que se me han adelantado. El tiempo para hoy soleado temperatura 28 Cº.
Planes para hoy pues tocarme la setilla en el trabajo, que ayer curre de lo lindo, desayuno de las niñas, paseo de Ron, comprar cosillas para la comida.
Bueno ayer por fin mi churri arreglo la camara de video, así que preparadas/os, ya se puso a grabar a las gatitas comiendo, jugando, durmiendo. Asi que si alguien sabe como poner videos en el foro o en alguna pagina web, que luego se pueda visitar posteriormente, por favor explicarmelo. Que vais a babear con las canijas.
 

Conchi

Experto
Hola Gea!
Pues bueno ahora que estoy ociosa te comento. Estos son los restaurantes que me han recomendado para ir en Estambul:
-Tugra Restaurant. Direccion: El Palacio de Cirgan.
-Sark Sofrasi Restaurant: Direccion: El Hotel 5 estrellas Swissotel
-Bodrum Restaurant:Direccion:Distrito de Ortakoy
-Haci Baba Restaurant:Direccion:Isikal Cad. 49 Beyoglu
-Gelik: Dirección: Sariyolu Mobil Karsisi Atakoy
-Los Restaurantes en Kumkapi:Calle de Estambul solo de restaurantes. Direccion: Kumkapi.
Para salir de copichuelas:
-Night Club-Espetaculo Turco:Dirección: ni puñetera idea tenia la tia de la agencia, decia que nos informaria el guia.
-Ortakoy:que es un distrito que dice que hay fiestuqui.
Que visitar:
-Zona Historica: El Hipodromo Romano, La Basilica de Santa Sofia, la Mezquita Azul, la cisterna de Yerebatan, el palacio de Topkapi; la mezquita de Soliman El Magnifico, el Gran Bazar, el Bazar Egipcio.
-Zona Moderna: Palacio de Dolmabahçe, la plaza de Taksim, la calle peatonal Istiklal, el barrio bohemio de Ortakoy, bajo el puente del Bosforo. El Palacio de Dolmabahçe. Un crucero por el Bosforo
POR FAVOR HELP ME! QUE ME ESTRESO TOA!. QUE SOLO TOY DOS DIAS EN ESTAMBUL.
<

El Hotel esta en la Zona Historica.
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Jun 22 2007, 04:47 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenas madrugradas!
Veo que se me han adelantado. El tiempo para hoy soleado temperatura 28 Cº.
Planes para hoy pues tocarme la setilla en el trabajo, que ayer curre de lo lindo, desayuno de las niñas, paseo de Ron, comprar cosillas para la comida.
Bueno ayer por fin mi churri arreglo la camara de video, así que preparadas/os, ya se puso a grabar a las gatitas comiendo, jugando, durmiendo. Asi que si alguien sabe como poner videos en el foro o en alguna pagina web, que luego se pueda visitar posteriormente, por favor explicarmelo. Que vais a babear con las canijas.
[/b]


Buenos días..

Insertar los videos en el foro de momento no funciona, lo probe ayer...
Tendrias que subirlos al YuoTube por ejemplo te registras y ya puedes empezar ha subirlos la direccion es esta, en español:

http://es.youtube.com/index

Sigues todos los pasos que piden y ya esta, si tienes alguna duda GRITA.. que por aquí estaremos, y luego no tienes nada mas que pegar la direccion del video aki al foro y ala ha verlos.
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Jun 22 2007, 08:20 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos días..

Insertar los videos en el foro de momento no funciona, lo probe ayer...
Tendrias que subirlos al YuoTube por ejemplo te registras y ya puedes empezar ha subirlos la direccion es esta, en español:

http://es.youtube.com/index

Sigues todos los pasos que piden y ya esta, si tienes alguna duda GRITA.. que por aquí estaremos, y luego no tienes nada mas que pegar la direccion del video aki al foro y ala ha verlos.[/b]
Es que eres un solete! Vales tu peso en oro. Voy a intecer por ti con Gea, para que te quite la falta.
<
 

gatula

Experto
Buenos días!

Pues aquí ando comiendome las uñas de los nervios, estoy sin pegar ojo desde las 5 y media, no lo puedo evitar es que siempre he sido muy nerviosa y cualquier cosa me altera. Ya os contaré mañana que tal ha sido la noche y como es la niña.

Iris, qué tal Refu? Ha pasado bien la noche?
Por cierto ayer me preguntabas qué cuanto tiempo venía la niña. Viene 6 semanas, estará aquí hasta el 4 de agosto.

Por aquí sol y parece que va subiendo la temperatura.
 

iris

Experto
Buenos dias!!!!
GATULA,llevamos despiertas desde la misma hora
<
Javi llegó sobre esa hora,me desperté y hasta ahora,es que en mi casa se monta fiesta cuando llega el papi de currar,luego durante el dia no le hacen ni caso,pero por la noche se vuelven locos de contentos y todo son maullidos(cualquier dia de estos,empiezo a maullar yo tambien).
Refu ha pasado buena noche,estuvo un ratito con Javi y cuando este le dejo solo maullo un poco,pero nada,2 minutos,anda dormido en la misma colchoneta en la que dormia cuando estaba en la leñera del jardin,la verdad es que es un encanto.
Bueno,tomate una tila y estate tranquila,ya veras como todo sale bien y en cuanto puedas nos cuentas que tal la niña.

PALETILLA ¿a todos esos sitios piensas ir en solo 2 dias???????

AGUS ¿que tal la ñaja????
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Jun 22 2007, 08:37 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos días!

Pues aquí ando comiendome las uñas de los nervios, estoy sin pegar ojo desde las 5 y media, no lo puedo evitar es que siempre he sido muy nerviosa y cualquier cosa me altera. Ya os contaré mañana que tal ha sido la noche y como es la niña.

Iris, qué tal Refu? Ha pasado bien la noche?
Por cierto ayer me preguntabas qué cuanto tiempo venía la niña. Viene 6 semanas, estará aquí hasta el 4 de agosto.

Por aquí sol y parece que va subiendo la temperatura.[/b]
Guapa ya verás que rapido se te pasan esas 6 semanas, y veras que gratificante va a ser para ti y tu familia, y sobre todo para la niña.
Iris seguro que con los nervios no ha pegado ojo y Refu habrá dormido a patilla suelta. O me equivoco Iris?
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Jun 22 2007, 09:12 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos dias!!!!
GATULA,llevamos despiertas desde la misma hora
<
Javi llegó sobre esa hora,me desperté y hasta ahora,es que en mi casa se monta fiesta cuando llega el papi de currar,luego durante el dia no le hacen ni caso,pero por la noche se vuelven locos de contentos y todo son maullidos(cualquier dia de estos,empiezo a maullar yo tambien).
Refu ha pasado buena noche,estuvo un ratito con Javi y cuando este le dejo solo maullo un poco,pero nada,2 minutos,anda dormido en la misma colchoneta en la que dormia cuando estaba en la leñera del jardin,la verdad es que es un encanto.
Bueno,tomate una tila y estate tranquila,ya veras como todo sale bien y en cuanto puedas nos cuentas que tal la niña.

PALETILLA ¿a todos esos sitios piensas ir en solo 2 dias???????

AGUS ¿que tal la ñaja????[/b]
Hola guapa!
Que va es lo que me han recomendado que visite, pero como son muchos sitios para solo dos dias y Gea ha estado allí, me ha dicho que me va a decir (valga la rebundancia), que sitios merece la pena visitar y donde comer.
 

iris

Experto
PALETILLA que va!!!!ayer estaba tan cansada(claro,la noche anterior apenas dormí 3 horas)que segun me meti en la cama me quede roque
<
todavia no se que paso en supervivientes.
Y Refu ha dormido el tio de maravilla,es todo ronroneos y mimos.
<
 

ester62

Experto
Buenos días.
Gatula, ya me imagino como estarás, pero yo creo que después de las primeras horas un poco más rarillas, todo irá bien. Cuentanos.

Iris, qué bien, ya ha pasado la primera noche. (No tiraron a Juanito)

Pale, hija, en dos días es matemáticamente imposible ir a todos esos sitios, jaja.

Agus, yo creo que te quitan la falta, segurísimo. Si no, es que hay enchufismos.

Rosana, no te olvides de fichar hoy.

Aquí calor, como siempre y hasta el mes de octubre
<
<
<


Bueno, me voy a hacer algunas cosillas y a pelearme con el gestor que nos ha hecho mal la declaración de la renta y ahora nos toca hacer una complementaria(Espero que nadie se de cuenta de que este es copiado)
Ya nos vemos luego. ¿El resto bien?
 

Duathor

Experto
Buenos días!!

Por fin viernes, viernes, viernes!
Pare meteorológico: soleado, cómo no.
Planes para hoy: ir a la sesión de grupo, y luego... Bueno, del ''luego'' nos ocuparemos más tarde.


Iris: me alegro mucho por Refu
<
.
Gatula: espero que os lo paséis bien con la niña, y que ella se lo pase bien también jeje Debe de ser una experiencia muy bonita.
Paletilla: qué aprovechada eres hija! Utilizando a Gea para ahorrar tiempo... Así se hace!!!
<
Pon fotos cuando vuelvas del viaje eh!
Mora: si te sirve de consuelo, el invierno dura menos que el verano. Y menos cada año... Te duermes y al día siguiente es verano. Ánimo!
<


He dormido unas 6 horas. Estoy vestida pero sin desayunar, y me voy ya que se me hace tarde. Ale. Besos a todos!
 

Nube

Experto
Buenos dias a tod@s!!!

Ya está el chat calentito y mira que hora es, hoy va a ser un día largo.

Ester, así que mangandome el gato con la metralleta
<
, yo también ya ando mangando y a ti te voy a mangar los letreros
<


Iris, Refu ha dormido de maravilla, si es que allí a lo mejor ni podía dormir, por el miedo.
No echaron a Juanito (como gane me da algo) y en la final están, la Loos, Nilo y el gruñón.

Voy a seguir leyendo.
 

Nube

Experto
GATULA, estás más tranquila?si es que cuando se es nerviosa, cualquier cosa te pone atacá.
Ya verás como la niña está encantada con vosotros y vosotros con ella.
 

gatula

Experto
Gracias a todas por los ánimos, ya sé que al final todo irá bien, ya he pasado antes por esto. Pero esta niña es el primer año que viene y como solo tiene 8 añitos, los primeros días lo va a pasar mal y no sabeis la angustia que da verlos tan tristes.

Paletilla, si te lo propones tú eres capaz de ver todos esos sitios y más.
<


María, hemos creado escuela. Ahora todo el mundo manga y eso que eramos nosotras las ladronas.
 

agus10

Experto
Estado de la ñaja hoy 22 / 06

Esta cogiendo peso, ahora son 260gr lo que tiene.
Come con mas ganas.
Lo del colmillo que le esta saliendo, estable, mas tranquila.
Le he tenido que hacer un cercado, por que la tía no para en la canastilla, y se escapa a todas las horas, ahora al ser mas grande se lo pasa pipa y no corre peligro de cuando entre la pueda pisar.
Parece que escuche, cuando le toca la hora del bibe y abro la puerta de la habitación ya la tienes toda tiesa con la cabeza en alto y las orejas como radares y entonces empieza el canto.
Esta tarde la llevo a la Vet. mia, junto con la Dana, para que la vea por primera vez y me diga su opinion y asi empezar a que la conozcan el resto de los gatos, respecto a la Dana, le salio unos bultos en las tetillas y la Vet. le extrajo el liquido de ellos y le parecio que era leche
<
<
<
<
: pero si esta esterilizada... como no sea un embarazo sicologico? hoy la quiere reconocer, por si tiene que hacerle una ecografia no vaya ha ser que sean quistes, o algo peor..
 

soniasadin

Experto
Hola!!!
Parte meteorologico de este islote: nublado, fresco y lloviznando pero quiza luego salga el sol, eso nunca lo sabremos....

Planes para luego: terminar de hacer la maleta y prontito a dormir y manana a volaaaaarrrr rumbo a casita.
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Jun 22 2007, 10:09 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Estado de la ñaja hoy 22 / 06

Esta cogiendo peso, ahora son 260gr lo que tiene.
Come con mas ganas.
Lo del colmillo que le esta saliendo, estable, mas tranquila.
Le he tenido que hacer un cercado, por que la tía no para en la canastilla, y se escapa a todas las horas, ahora al ser mas grande se lo pasa pipa y no corre peligro de cuando entre la pueda pisar.
Parece que escuche, cuando le toca la hora del bibe y abro la puerta de la habitación ya la tienes toda tiesa con la cabeza en alto y las orejas como radares y entonces empieza el canto.
Esta tarde la llevo a la Vet. mia, junto con la Dana, para que la vea por primera vez y me diga su opinion y asi empezar a que la conozcan el resto de los gatos, respecto a la Dana, le salio unos bultos en las tetillas y la Vet. le extrajo el liquido de ellos y le parecio que era leche
<
<
<
<
: pero si esta esterilizada... como no sea un embarazo sicologico? hoy la quiere reconocer, por si tiene que hacerle una ecografia no vaya ha ser que sean quistes, o algo peor..[/b]
Y ya verás cuando empiece a correr y andar, que van con el rabillo tieso que parecen que van a control remoto.
<