Chat 23/01/2008

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Jan 23 2008, 12:57 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Te ha quedado genial.... (palmas) (palmas) la música muy acertada con el tema....por cierto, sigues haciéndolos con Movie Marker?.... cuando pueda y me lo curre, te diré un par de truquillos, para hacer coincidir la música con el final de las imagenes o los créditos al final de la película... bueno si te interesa... :roll:[/b]


Si, lo hago con el Movie maker y eso de la música me lo tienes que decir, lo hago a ojo y nunca coincide. Anda, desembucha....
 

nermi

Experto
Esterita qué chuli el vídeo, una lástima que aquí en el trabajo no tengo sonido, pero las imagenes están geniales, seguro que le encanta!!!!
 

ester62

Experto
Pues os cuento. Nadie reclama a Merlín, así que se queda en el centro de adopciones y esperaremos que haya suerte.
De los hospitalizados, Lisa que estaba fatal el lunes, la devuelven bien (Parece que le pasó como a Iris, intolerancia a la amoxicilina)
Pascualino se recupera de su oreja y Melchor tiene para un mes largo allí porque tiene hongos y como son muy contagiosos, hasta que no esté limpio, no lo devolverán.
Y por último, un caso de los que nos ponen de mala leche. Hace unos dos meses unas personas recogieron una gatita de la calle y como les rompe figuritas y araña los sofás, pues ya no la quieren. Saben que gente de la protectora va al jardín y ayer pillaron por banda a la coordinadora y le soltaron el paquete. Ella tiene miedo de que la abandonen, y movio los hilos y parece que va a haber suerte y otras personas que ya adoptaron otra gatita en verano, la quieren.

Pues todo eso, es que me acaban de llamar para contármelo.
 

carla66

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Jan 23 2008, 12:57 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Te ha quedado genial.... (palmas) (palmas) la música muy acertada con el tema....por cierto, sigues haciéndolos con Movie Marker?.... cuando pueda y me lo curre, te diré un par de truquillos, para hacer coincidir la música con el final de las imagenes o los créditos al final de la película... bueno si te interesa... :roll:

Editado.... Aunque un mago no revela nunca sus trucos.... (pensar) .... :roll: (risas))[/b]


Agus, corazon.... yo tambien quiero saber los truquiilos... Anda, guapeton... Que majo que eres... :mrgreen:
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(fus @ Jan 23 2008, 01:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Agus, corazon.... yo tambien quiero saber los truquiilos... Anda, guapeton... Que majo que eres... :mrgreen:[/b]


Vamos a hacerle la pelota, jeje, para que nos lo diga..... Y ya de paso, si hay más truquillo, pues tambien.
 

maria_65

Experto
Bueno , pues os lo digo yo.
Me explicó Agus , que lo rebozó , lo pasó por la sarten , lo retiró de la misma , le puso mantequilla , las almendritas picaditas por encima y al horno a tostarse.Ese es su truco.
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jan 23 2008, 01:49 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno , pues os lo digo yo.
Me explicó Agus , que lo rebozó , lo pasó por la sarten , lo retiró de la misma , le puso mantequilla , las almendritas picaditas por encima y al horno a tostarse.Ese es su truco.[/b]

María.... que te falta añadir el limón.... (doh)
 

Rubia

Experto
Ya he vueltoo :mrgreen:
He tenido recuperacion de sociales...Bastante bien creo.

Ester muy bonito el video y la gatilla es preciosa..Pero...¿la gente no sabe que hay nombres de animales?Porque ya he visto un monton que se llaman Sara,me da una rabia!!Aver si la otra gatita tiene suerte y se la quedan los otros.

Thais,que vi una foto de tu pastelico (jeje) Que requeteguap@ es!Aunque claro está tiene a quien parecerse :mrgreen:

Suki cuentanos cuando sepas algo de Capi.¿Leí que adoptaste otro perro?Quiero ver alguna foto (jeje)

Tallu,mejor?La Tallulah gata?La has vuelto a ver?

Y Pale donde anda??

Iris?Nube?Maria?Las demás? :roll:
 

suki

Experto
Rubia, si que hemos adoptado otro perro. Se llama Thor y es un cruce de bóxer con no sabemos qué, aunque pensamos que con pit bull. Te pongo la foto de Bomba y de él y la de Thor sólo.

pict0093600x450or8.jpg


pict0096600x450xo7.jpg


Ester, el vídeo está muy chulo. Espero que Heidi sea feliz en la casa dónde está. Me alegro de que los enfermos se recuperen, y de los individuos que cogieron a la pensando que era un peluche, prefiero no hablar. Espero que Merlín encuentre pronto un nuevo hogar.
 

carla66

Experto
Agus, como queda mejor una peli del Movie Maker, rebozada con limon o sin limon?

Buenas tardes a todos los presentes y ausentes... Voy a leer que tenemos por aquii..
 

gatula

Experto
Hola!

Qué tal andáis? Yo he estado toda la mañana muy liada y no he podido entrar hasta ahora.

Ester, te ha quedado precios el video!!
Lo que cuentas de la gatita, parece mentira que todavía la gente no se ha enterado que los animales no son peluches y que rompen cosas!! :x
Espero que Melchor se ponga bien pronto y que a Merlín le encuentren pronto una casa donde lo quieran.

Thais, como ya te han dicho caasate donde, como y cuando quieras. No hagas caso de si es o no políticamente correcto, tú quieres hacerlo y es suficiente.

Agus, de dónde sacas esas frases? Me parto con ellas!! (jeje)
 

nermi

Experto
Hola Guapis!!!
Clic Clac, ficho la tarde!
Hola Rubia! jejeje te ha gustado el pastelillo? a que es fuerte? tan chiquinin y ya tan formado!! Gracias por el cumplido! (besos)
Suki: alguna novedad? Como anda Capi?
Bueno me voy a ver qué otras barbaridades ha escrito la lumbrera de turno de la maga que me lo paso bomba!
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Jan 23 2008, 04:24 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Guapis!!!
Clic Clac, ficho la tarde!
Hola Rubia! jejeje te ha gustado el pastelillo? a que es fuerte? tan chiquinin y ya tan formado!! Gracias por el cumplido! (besos)
Suki: alguna novedad? Como anda Capi?
Bueno me voy a ver qué otras barbaridades ha escrito la lumbrera de turno de la maga que me lo paso bomba![/b]
Thais, ya me he perdido, qué maga???
 

carla66

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Jan 23 2008, 04:24 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno me voy a ver qué otras barbaridades ha escrito la lumbrera de turno de la maga que me lo paso bomba![/b]

Hay que ver la que ha montado la tipa esta...

Ester, el video te ha quedado de lujo, de verdad. A ver si Agus tiene a bien compartir sus bastos conocimientos de Movie Maker con nosotras...

Suerte con las sociales, Rubia.

Saluditos, atareada Gatu...
 

nermi

Experto
Gatu, vete a General, allí hay un post de Rusoazul qu8e se titula "qué indignación chicas!" con un link a un blog de una tal maga.
Cuando estés en el blog de la persona en cuestión, a la derecha verás una seri de temas, si entras en uno que pone gatación verás lo que suelta la niñita en cuestión, ya hemos pasado unas cuantas y le hemos soltado algunas prendas! Pásate, te reirás, y te indignarás, pero te reirás.