Chat 23/01/2008

ester62

Experto
¡qué guapos Suki!
Y con respecto a la maga, yo creo que le pone que la insulten. ¡Qué persona más desagradable! Yo creo que busca la pelea....
Hola Fus, hola Gatu.
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Jan 23 2008, 02:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
María.... que te falta añadir el limón.... (doh)[/b]
El limón!!!!Por eso no me salió (jeje)

Que guays están los perricos!!!!Se llevan bién , no , Suki??

Hola GAtu Fus , a sus pies , Ester y demás foreras........
 

nermi

Experto
Ester, yo creo que la pobre quiere ser lista o graciosa y no le sale a la pobre... no creo que lo haga expresamente, si te has leido lo demás que escribe, no tiene desperdicio....
Hola Mary Pam!
 

gatula

Experto
Hola María, Ester y Fus.

Thais, pues fijate que a mi lo que dice solo me hace gracia, es tan tonta la pobre que no sabe ni lo que escribe. (snooty)
 

Sephorah

Experto
Bona vesprada a tots! Digooooooooooo.........good aft............eeeeeh......... que buenas tardes, leñe!
Gente, notición!! Me ha llamao al móvil el chico que tiene a Cleo, y sigue sin decirme su nombre el tío, bueno, pues hemos estado charlando un buen rato, contándome cosas de la gatita, de lo cariñosa que es.. Dice que mañana espera tener los resultados ya del PIF, pero vamos, yo creo que está sana como una manzana. Resulta que me ha dado su dirección y vive en el barrio de Carabanchel :shock: A mí se me han puesto los ovarior de corbata..........¿y si me pierdo por allí con el coche? Nooooor!!! Así que le he escrito un mail pidiéndole quedar en Atocha por ejemplo, que es fácil de encontrar y así me ahorro posibles disgustos. Me ha dicho que a Cleo le encanta ver la tele, sobre todo el fútbol :shock: y los documentales de la 2, jajaja! Que es muy cariñosa y juguetona y que se entretiene con una mosca que pase (jeje) El sábado definitivamente me voy a por ella con el costi, que también se ha apuntao (para vigilarme, seguro), saldremos sobre las 8 para estar alli a las 12 o 13 del mediodía, comer, recojer a la gatita y pa Murcia de nuevo. Qué palizón!
A Dani lo dejo con mi mami, que se viene a Murcia el viernes.

Rubia, verás como has aprobado esta vez ¡porque tú lo vales!

Ester, estoy contigo, hay gente que se aburre y lo único que se les ocurre es crispar a los demás.

Thaisita, ¿sabe ya tu familia que queréis casaros? ¿ein? qué cotilla soy........ :mrgreen:
 

nermi

Experto
Fephoooooooooooo::: eftoy ferfiofa ofra fef.... fe ya te faf a fufcar a fleofatra...... uyyyyyyyyyyyy que bien que bien!!!! .... :grin: :grin: (ok) (salud)
Pues no, no lo sabe nadie, solo lo hemos comentado con Josu, lo que pasa que si lo vas dejando pos al final no lo haces y he decidido ponerme manos a la obra! que si no el otro no hace ná y los meses pasan.... Ta chan chanaaaaaaaaaaaaa, Ta chan Chanannnnnnnnnnnnnnnn (marcha nupcial) Buf esto es algo que no me hubiera o hubiese imaginado nunca, preñá y casá, jajajaja que risa!
 

Sephorah

Experto
¡¡¡¡fefefe!!!!! faif, me fusfa fu forma de haflar! (jeje)

Pues vas a estar estupendísima!!
¿Y qué tipo de ceremonia has pensao? ¿por todo lo alto con 300 invitaos o más bien sencillito?

Bueno, es que yo antes de que naciera Dani estuve planeando la boda y al final lo dejamos a medias, tengo hasta el anillo de prometida que nunca me pongo.... me recuerdas a mí, así que me hace mucha ilusión que te cases!!!!!!!!!!!!
 

nermi

Experto
jejeje s la forma de hablar de cuando estoy nerviosa y escondo los dientes con los labios (rollo vejete sin dentadura) jejejeje estonces sale todo con la efe...
Pos la verdad es que de ceremonia poca, no tenemos dineritos pra hacer un bodorrio por todo lo alto, con la casa ya vamos un poco ahogados, así que la familia y ya está que somos poquitos y después a un restaurán y que cada uno se pague lo suyo jejejejejeje... bueno esto último no lo sé, me lo acabo de inventar, por que también podriamos ir al Mc Donalds y que nos hagan un Mac Menu Nupcial con Mac Copa Mac Café y Mac Puro no?? que te parece? Ah y la Mac Tarta con Lacasitos y caramelo de chocolate por encima y el Muñeco de Ronnie Mac Donald encima jejejejee
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Jan 23 2008, 06:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jejeje s la forma de hablar de cuando estoy nerviosa y escondo los dientes con los labios (rollo vejete sin dentadura) jejejeje estonces sale todo con la efe...
Pos la verdad es que de ceremonia poca, no tenemos dineritos pra hacer un bodorrio por todo lo alto, con la casa ya vamos un poco ahogados, así que la familia y ya está que somos poquitos y después a un restaurán y que cada uno se pague lo suyo jejejejejeje... bueno esto último no lo sé, me lo acabo de inventar, por que también podriamos ir al Mc Donalds y que nos hagan un Mac Menu Nupcial con Mac Copa Mac Café y Mac Puro no?? que te parece? Ah y la Mac Tarta con Lacasitos y caramelo de chocolate por encima y el Muñeco de Ronnie Mac Donald encima jejejejee[/b]

(risas)) (risas)) (risas))
Hooombreeeeee, en el mcauto mejor, así tenéis el hotel ya incluído!! JAJAJA!!! me parto!!
 

Sephorah

Experto
Thais, una cosa, no sé si sabes que para casarse por la iglesia hay que hacer un cursillo pre-matrimonial, al menos aquí en Murcia es OBLIGATORIO....
 

nermi

Experto
Sí que lo sabía Fepho ( se me ha quedao la efe en tu nombre jejeje) Lo del cursillo, y yo me pregunto... qué te enseñarán??? a hecer niños? (pensar) a no matar a tu mujer? eso estaria bien no? ... en fin mejor no entrar .
Si empiezo a contar a toda la familia a mi me saldrian más o menos... dejame que cuente.... tres ... cuatro.... CINCO! ejejejejeje así que poca cosa una tortillica de patatas pa cada uno y pa casa!
 

Sephorah

Experto
Pos mejor! Así puedes permitirte un buen restaurante! Lo de la tortillica de patatas, amos hombre, no me seas "maga" que pa cuatro gatos que sois, mujer! (jeje)
 

Sephorah

Experto
Thais, mira esto cariñín!!!

20070218203758-novia.jpg


Por favor qué vestido! Si me entran ganas de casarme sólo de verlo!!!
 

mora

Experto
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

se enteraron de la muerte dle chico ese?? el rubio de Secreto en la montaña, joooooooooooo, como me agradaba el rubio ese, y morirse tan joven y tan bonito, pobresillo...

que tal todo por aqui?
 

mora

Experto
no recuerdo el nombre... uno d elos protagonista de Secreto en la montaña, esa de los cowboys gays...