Chat 23/01/2008

agus10

Experto
Buenos Días Mundo

Empezamos nuevo jornada...... ha ponerse las pilas... :p

LAS CITAS DE HOY


- Prostituta: Señorita que al desvertirse, queda en ropa de trabajo.

- Amigo: Dícese de la persona que tiene ese 'no sé qué' que elimina toda intención de querer acostarse con él.

- Amiga: Dícese de la persona de sexo femenino que tiene ese 'no sé qué' que añade todo tipo de morbo de querer acostarse con ella.

- Los hombres también tienen sentimientos. Pero a quién le importa

- El hombre siempre tiene la última palabra: Sí, querida.

- ¿Qué es una esposa? Una mujer que ha pasado muchas Navidades, pero pocas noches buenas.

- No importa lo que salga mal, siempre hay alguien que ya lo sabía...

- Joven, si tienes entre 18 y 20 años, ¡tienes 19!

- Con mi mujer siempre caminamos cogidos de la mano. Si la suelto, se va de compras

- Quien madruga... se muere de sueño

- El que ríe último... probablemente no ha entendido el chiste.

- Intelectual: Individuo capaz de pensar durante más de 2 horas en algo que no sea sexo.

- Después de los 60, todos pertenecen al sexo débil.


- Prefiero los gatos a los perros, porque no hay gatos policía.



Que tengaís un buen día...... (ok)
 

nermi

Experto
Buenos días!!!
Agus de buena mañana y con esas filosofías, buffff necesito irme a la cama otra vez a planteramelas... (jeje)
Bueno, veo que el chat estuvo movidito anoche.
Nube; anda guapa anímate! ponnos una fotico aunque sea chiquitica o de perfil, danos algo! Me alegro que te encuentres mejor.
Esterita: Me ha encantado tu foto! como estás hoy, y tus michines del botánico?
Gatu: Alguna novedad? sabeis algo ya?
Iris: Felicidades presiosa!
Tallu: Como estás de ánimo hoy? mejor? espero que sí!
Sephorita: Hola Guapa, como va la mañana?
Pale: Paleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ande andará la Pale.
Rubia: Como estás guapa?
Gea: como está la bolsa hoy?
Fus, Noe, Naomi, Mary Pam, y no sé a quien más me dejo, todo bien?
POr aqui todo sigue normal, vuelve a hacer un poco de frío, mi estómago anda recuperándose, los ratucos está muy bien, Pipo es un gordete divino y Coco cada día es menos malo.
Una pregunta queria haceros, Josu y yo estamos pensando en casarnos antes de que llegue el bebito, una buena fecha sería Junio, pero claro el bombo ya será descomunal, os parecería muy bestia que me casara con el cacho bombo o por el contrario sería guay que nos casaramos con el bebito formando parte de la ceremonia?
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Jan 23 2008, 09:23 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos días!!!
Agus de buena mañana y con esas filosofías, buffff necesito irme a la cama otra vez a planteramelas... (jeje)
Bueno, veo que el chat estuvo movidito anoche.
Nube; anda guapa anímate! ponnos una fotico aunque sea chiquitica o de perfil, danos algo! Me alegro que te encuentres mejor.
Esterita: Me ha encantado tu foto! como estás hoy, y tus michines del botánico?
Gatu: Alguna novedad? sabeis algo ya?
Iris: Felicidades presiosa!
Tallu: Como estás de ánimo hoy? mejor? espero que sí!
Sephorita: Hola Guapa, como va la mañana?
Pale: Paleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ande andará la Pale.
Rubia: Como estás guapa?
Gea: como está la bolsa hoy?
Fus, Noe, Naomi, Mary Pam, y no sé a quien más me dejo, todo bien?
POr aqui todo sigue normal, vuelve a hacer un poco de frío, mi estómago anda recuperándose, los ratucos está muy bien, Pipo es un gordete divino y Coco cada día es menos malo.
Una pregunta queria haceros, Josu y yo estamos pensando en casarnos antes de que llegue el bebito, una buena fecha sería Junio, pero claro el bombo ya será descomunal, os parecería muy bestia que me casara con el cacho bombo o por el contrario sería guay que nos casaramos con el bebito formando parte de la ceremonia?[/b]


Thais, mi opinión es que cada uno se casa como quiere y cuando quiere o no se casa. Y con bombo puedes estar igual de guapa que sin bombo. ¿Os apetece casaros en junio? Pues casaros en junio!!!!
Y en el menú no pongais chuletas de ese animal que no nombro por si acaso, jejeje

¿Ya estás bien?
 

nermi

Experto
No si a mí me da igual ester, lo digo por si es politicamente correcto, o por el contrario me lo paso por ahí...O si por la iglesia está mal visto casarse ya embarazada... Además seria una ceremonia con la familia, banquete poco y chuletas del animal innombrable ni olerlas vamos.
Pues estoy mejor aunque aún tengo el estómago un poquito tocadito.. intento comer de dieta aunque tampoco me puedo colgar que no quiero que el pastelillo me salga raquítico... como pocas cantidades pero unas 4 o 5 veces al día... Por qué le estoy empezando a cojer mania a muchos alimentos y no pué ser (mala)
 

Anjana

Experto
En mi opinión lo que importa es que os quereis y quereis casaros, con bombo, sin bombo, da igual, lo importante sois vosotros y vuestro amor... hay que bonito es el amor.
Y a la porra lo politicamente correcto, si nadie lo cumple, la iglesia es lo mas politicamente incorrecto que hay.
 

suki

Experto
Hola.

Thais, cásate cómo, dónde y cuando quieras, y al que no le guste que se fastidie. Seguro que los curas no te miran bien por casarte por la iglesia, pero no creo que se vayan a negar tampoco.
Me alegro de que estés mejor del estómago.

Me han dicho que se ha quejado un vecino de la clínica dónde Capi pasó la noche, porque ha ladrado mucho. Mi pobre. Aunque también me han dicho que el vecino es un exagerado. Ahora mismo lo estarán operando. Espero que todo vaya bien.

Esta semana ando a las carreras de un sitio para otro y no tengo tiempo de nada.
 

Anjana

Experto
Ester, tengo gastroenteritis y estoy a yogures, y al ver la foto del desayuno me has mataooo, porque yo ya me puedo estar muriendo que siempre tengo hambre, ayyyyyyyyy me lo comeria todo :sad:
 

nermi

Experto
Gracias por los consejjillos chicas, qué haria yo sin vosotras???? jejejejeje.
Ahíva otra pregunta, pa las que se hayan casao, que tengo que ir a la iglesia y pedir el turno? y se les tiene que pagar algo? cuanto? Es que yo de estas cosas sé más bien cero patatero!
 

elen@

Experto
A las muy buenas....

Thais lo primero te tienes que casar cuando te apetezca y como te de la real gana... la iglesia es la que primero falla, pero no lo reconoceran nunca... viene de lejos.... y de pagar tururu se da la voluntad, te lo digo porque a mi hermana le querian cobrar, yo concretamente si que pague porque me case en Sta. María de Mar (la del libro) y es monumento o algo asi... todo sea que hayan cambiado las cosas....
 

Anjana

Experto
Thais, a la iglesia tienes que ir y decir que dia te quieres casar y tener suerte de que no este cogido ya que segun que iglesias algunas ya tienen el cupo de bodas lleno, no se les paga a no ser que sea catedral, monasterio y cosas asi, se le da la voluntad y corre a cuenta del padrino creo.
 

nermi

Experto
Qué es la voluntad? 10 euros? 20? les traigo un cacho de pastel de bodas???
O sea que la iglesia aboga por no utilizar el preservativo pero si te casa preñá te miran mal... es eso?? (pensar) mmmm cuesta entender no?
Si la cosa sale bien supongo que nos casaremos en la iglesia del pueblo que es muy pequeñica, como el pueblo y no creo que tengan mucho cupo de bodorrios... es lo que tiene vivir en un pueblecico pequeño!
 

Sephorah

Experto
Buenos miercoleeees!!!!!!!!!!!!!!!

Vaya vaya con el chateo de ayer, empezó suavecito pero terminó con más páginas que Los Pilares de la Tierra! No he podido llegar hasta el final, sorry, hoy ando vaguilla.... :mrgreen:

Oins ¡¡¡¡que se nos casa la Thais!!! Pues como te han dicho las compis, cásate si te apetece, yo he retocado más de una boda en iglesia y la novia con bombo, así que no hay problema, además, vas a estar divina, que las embarazadas os ponéis muy guapas!!! Ya sabé usté que tiene usté mi bendición (jeje)

Agus, muy buenas las frases!! Me ha gustao particularmente la de <div class='quotetop'>CITA</div>
Con mi mujer siempre caminamos cogidos de la mano. Si la suelto, se va de compras[/b]
Seguro que se han inspirao en mi!! El costi me dice siempre que va a comprar un arnés para que no me escape a Zara cada vez que salimos! jajajja!

Rubia, a estudiar mucho en clase!!!

Ester, cómprame unos donuts en el carrefú ya que vas, andaaa :mrgreen:

Anjana, no sé qué pasa con la gastroenteritis, ¿está de moda? Tengo a medio elenco de amigos pasándola............. espero que no me toque a mí.

Suki, cuéntanos cuando salga Capi de la operación, y no te preocupes que seguro que va todo perfecto.

Irisita, he leído lo de tu pala sin anestesia ¡chicarrona del norte estás hecha! Yo me caigo redonda, vamos..

Con el permiso del señor Agus, voy a añadir una frase que dijo el señor Piedrahita en "El Ormiguero" el otro día y que me encantó por lo cierta que es:

* La frase menos relajante que existe es........................................ tú tranquilo ¿eh? :mrgreen:
 

maria_65

Experto
Está muy bonito y tierno Ester.
Fijate que sale hasta en el periódico!!!
Hija , estas cosas tienen que dar una satisfación enorme,está claro que la quieren mucho.
Me alegro un montón..
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jan 23 2008, 12:38 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues os enseño el video que le vamos a regalar a la señora que adoptó a Heidi, una gatita del jardín. Nos pidio las fotos que tuviéramos de ella y le hemos hecho un video. Podía haber quedado mejor, pero una es solo aficionada. Bueno, pero creo que le gustará. Creo que ya os había puesto alguna parte, pero todo completo ha quedado así

http://www.dailymotion.com/Ester62/video/x...-heidi2_animals[/b]

Te ha quedado genial.... (palmas) (palmas) la música muy acertada con el tema....por cierto, sigues haciéndolos con Movie Marker?.... cuando pueda y me lo curre, te diré un par de truquillos, para hacer coincidir la música con el final de las imagenes o los créditos al final de la película... bueno si te interesa... :roll:

Editado.... Aunque un mago no revela nunca sus trucos.... (pensar) .... :roll: (risas))
 

nermi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Jan 23 2008, 12:17 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Oins ¡¡¡¡que se nos casa la Thais!!! Pues como te han dicho las compis, cásate si te apetece, yo he retocado más de una boda en iglesia y la novia con bombo, así que no hay problema, además, vas a estar divina, que las embarazadas os ponéis muy guapas!!! Ya sabé usté que tiene usté mi bendición (jeje)[/b]

Shhht Tate que si tengo la bendición de la Sepho ya está tó hablao, no habrá más remedio que casarme, si lo dice la Sepho lo dice la Sepho!!!!! (jeje)