Chat 23/03

Duathor

Experto
No es mi tipo definitivamente el Pitt...
<
<
 

maria_65

Experto
jejejejje se lo acabo de enseñar a un chico gay de al lado de la tienda.....jajajjaja me meo , se ha muerto, no sé si en la bañera, pero se ha muerto!!!jajajajjaj
 

Rosana

Experto
Buenas tardes!!!!!

Me parto de risa con vosotras.....
<
, vaya comentarios que haceis, como se enteren vuestros maridos os tienen en ayuno un par de meses....
<


A mi tambien me gusta mas Jonny Deep, me encanta.
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA</div>
¿Gatulaaaaa? ¿Geaaaa? Tais biennnnn?????  
No os habrá dao un sincope........
Código:
Nooooooooooooo, me ha dado un ataque de rabia furibunda, es un archivo pss o algo asi y no tengo instalado en el ordenador del trabajo un programa que lo abra, 

Tendre que esperar a llegar a casa y confiar que el ACDsee, que lo abre todo, lo reconozca, sino me da algo arrrrrgggggggggg

cagoentoloquesemenea
[/b]
 

soniasadin

Experto
Acabo de revisar todos los mensajes y os veo alteradas!
Os dejo una alteración que me encanta: Fredrick Ljunberg (o como se escriba) jugador suceo (creo) del Arsenal.

fredrikljungberg2po0.jpg
 

maria_65

Experto
Alteradas???nooooo
<
<

Pues oyes , muy maja también la panterita tatuada
<
<

Gea , hija , que agonia el pitt con su troi jolie en tu ordenador y sin poder verlo......aggggggg para tirarse los pelos!!!
 

gea

Experto
HAAAALAAAAA Calvin Kein. Yo a mi novio tambien le regalo slips de CK. Si, señor.

Pos si MARIA, "mesandome la cabellera" estoy
Ahora que cuando llegue a casa...antes de tomarnos el aperitivo de champan me tiro flechá pal ordenador
 

Rosana

Experto
acabo de ver el montaje que ha hecho tu hija de los gatos, esta muy chulo!!!! dale la enhorabuena de mi parte y dile que cuando haga mas que nos lo enseñe.
Tambien he visto el correo de Brad Pitt y no se si cambiar a Deep por Pitt...
<
<
 

Tallulah

Experto
La que habeis liado con el Brad Pitt es histórico, 5 páginas de chat,jajajajajajaja, que lo pongan en el guiness del foro, o no?

Tais toas locas perdias, jajaja!!!