Chat 23/04

pcalero

Experto
Buenos y luminosos días. ¿Hay alguien levantao?

El Luchi sigue bien. Sigue gruñendo pero ahora lo hace menos. Esta mañana incluso he podido tocarle un poquito. Parece un abuelete gruñón el pobre. Mañana o pasado os pondré alguna foto nueva.

Ya que ayer estuvimos hablando de números irracionales, si os parece hoy hablamos de número imaginarios. Son aquellos que nos gustaría que aparecieran en el saldo de nuestra cuenta corriente... (y si a alguien le suena a que son números complejos, pues eso imaginaos lo complejo que es que aparezcan los números imaginarios en nuestra cuenta).

En fin me voy a clase de inglés y que ustedes lo pasen bien hoy.
 

Conchi

Experto
Muy bueno maria! (risas))
Y con Luchi pacencia, que antes de que te des cuenta seran todo coleguitas!. Mi nayana le cuestan mucho los cambios, necesita una semana para aceptarlos. Yo creo que Luchi es igual.
Y en fin tiempo para hoy soleado.
Buenos dias a todos y voy a seguir currando!
 

Sephorah

Experto
Buenos días!

María, ya me has sacado una sonrisa (jeje) Y con Luchi, dale tiempo.. ¿sabes ya su edad más o menos?

Pale, tu Nayana es que es mucha Nayana...

Por aquí soleado, apunta a calorcito a mediodía.
Hoy me he vuelto a encontrar una caca encima de la alfombrilla de la terraza, llevo varios días encontrándome "regalitos" fuera del arenero, pero como no sé de qué peludo o peluda son, no sé a quién reñir.. (jeje) Apostaría a que son de Eki que va un poco ligerita, pero esperaré a pillarla in-fraganti y si no, al veterinario directamente. Quizá me esté pasando con la malta, le doy 2-3 veces por semana, creo que de momento dejaré de darle a ver si se le pasa. Los dos parecen estar perfectos, aunque sí que es verdad que Eki lleva unos días bastante maulladora... (pensar)

Bueno, sus dejo que voy a currar un poco... pero solo un poco :mrgreen:
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Apr 23 2008, 09:53 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos días!

María, ya me has sacado una sonrisa (jeje) Y con Luchi, dale tiempo.. ¿sabes ya su edad más o menos?

Pale, tu Nayana es que es mucha Nayana...

Por aquí soleado, apunta a calorcito a mediodía.
Hoy me he vuelto a encontrar una caca encima de la alfombrilla de la terraza, llevo varios días encontrándome "regalitos" fuera del arenero, pero como no sé de qué peludo o peluda son, no sé a quién reñir.. (jeje) Apostaría a que son de Eki que va un poco ligerita, pero esperaré a pillarla in-fraganti y si no, al veterinario directamente. Quizá me esté pasando con la malta, le doy 2-3 veces por semana, creo que de momento dejaré de darle a ver si se le pasa. Los dos parecen estar perfectos, aunque sí que es verdad que Eki lleva unos días bastante maulladora... (pensar)

Bueno, sus dejo que voy a currar un poco... pero solo un poco :mrgreen:[/b]
Se lo digan a Ninfa, y eso que es un pitbull! La tiene a raya!
 

iris

Experto
Buenos dias!!!

Maria3, asi que el gordo se ha dejado tocar,bien!!! ya veras como en nada de tiempo lo tienes encima tuyo... :grin:

Sepho,tengo que echarte la bronca......Tu no me lees ¿verdad?... :sad:La vete dijo que Luchi tiene entre 1 y 3 años, pero como no lo sabemos exactamente decidimos dejarlo en 2. :grin:

Hola Pale!!! A los guenos dias..... (jeje)
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Apr 23 2008, 10:11 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos dias!!!

Maria3, asi que el gordo se ha dejado tocar,bien!!! ya veras como en nada de tiempo lo tienes encima tuyo... :grin:

Sepho,tengo que echarte la bronca......Tu no me lees ¿verdad?... :sad:La vete dijo que Luchi tiene entre 1 y 3 años, pero como no lo sabemos exactamente decidimos dejarlo en 2. :grin:

Hola Pale!!! A los guenos dias..... (jeje)[/b]
A los güeno dias paisana! (risas))
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Apr 23 2008, 10:11 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos dias!!!

Maria3, asi que el gordo se ha dejado tocar,bien!!! ya veras como en nada de tiempo lo tienes encima tuyo... :grin:

Sepho,tengo que echarte la bronca......Tu no me lees ¿verdad?... :sad:La vete dijo que Luchi tiene entre 1 y 3 años, pero como no lo sabemos exactamente decidimos dejarlo en 2. :grin:

Hola Pale!!! A los guenos dias..... (jeje)[/b]

Ains.... pues es verdá Iris, no me acordaba... :oops:

Jo, vaya bronca...sniff! ¿Me perdonas?
ofwz0o.gif
 

iris

Experto
Yo estoy aqui..... :grin:

Pero no pienso hablar hasta que Sepho me prometa que a partir de ahora me va a leer... :mrgreen:
 

Phoenix

Experto
Buenos días!

Yo me he levantado a las 8:30 porque es la hora a la que se suele levantar mi madre, y Kitty desde que ve movimiento, pega un brinco desde la cama y hala, a pedir comida ¬¬ Estas semanas no hemos podido comprarle carne y se nota que ha engordado un poquito. Estoy por cambiarme al pienso holístico, con más carnita.

Por cierto Sepho, ayer volví a caminar (no iba desde el jueves). Y tachán, me he pesado y estoy en los 59 :grin: :grin: :grin: Creo que ya me falta poquito; un pelín menos de chicha y listo (jeje)

Pues nada, ahora desayuno y me ducho que voy a ponerme con Geometría... qué vida la mía, verdad Pale? (jeje)

Al menos luego viene el costillo a verme (baa)

Y esta tarde subo a ver a Lola! :grin: Ya les pondré fotos, está creciendo a toda velocidad! (ains, orgullo de tita!)
 

nowenai

Experto
Hola, hola!!!
Q tal va la mañana?? La mía bastante tranquila, dentro de lo que cabe.
Ayer estuve en el vete con Inca (mi perra, aclaración para alguna que esté dormida todavía), xq amaneció con un ojillo cerado y con muchas legañas, y claro, conjuntivitis al canto. Y también aproveché para comentarles algo que me tiene un poquillo preocupada, xq desde hace unos 3-4 meses se le rompen las uñas y se le caen, (bueno, se las muerde ella para ir quitándose los trozos), así que tiene los deditos hechos una pena y además es muy doloroso. Le han hecho análisis para descartar leishmania y un cultivo para ver si son hongos. Esperemos que todo sea negativo y sólo sea alguna falta de vitaminas o algo así. Después del puente me darán los resultados.

En cuanto al 2º gatito, estoy convenciendo a Víctor para que adoptemos uno "normal", y ya estoy mirando gente que tiene camadas no deseadas y que las regala para que no nos cueste un duro. Me estoy intentando mentalizar para ser famila muy numerosa.

María, eres una cachonda, así da gusto empezar la mañana con una sonrisa....

A las demás, otra vez hola!!!
xxxNOE
 

Conchi

Experto
Now, eso de las uñas le paso una temporada a Ron, es que a veces cuando las tienen un peli n largas de mas, y empiezan a correr y hacer el cabra se le parten y ellos mismos se la quitan. Asín que no creo que sea nada serio. Y bueno esperemos se mejore pronto.
Iris, anda guarda la malafollá granaina y perdona a sepho, que se me parte el alma, ej que es de murcia y no se le puede pedir mas.
Hola phoenix! animo ya te queda menos
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Phoenix @ Apr 23 2008, 10:34 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos días!

Yo me he levantado a las 8:30 porque es la hora a la que se suele levantar mi madre, y Kitty desde que ve movimiento, pega un brinco desde la cama y hala, a pedir comida ¬¬ Estas semanas no hemos podido comprarle carne y se nota que ha engordado un poquito. Estoy por cambiarme al pienso holístico, con más carnita.

Por cierto Sepho, ayer volví a caminar (no iba desde el jueves). Y tachán, me he pesado y estoy en los 59 :grin: :grin: :grin: Creo que ya me falta poquito; un pelín menos de chicha y listo (jeje)

Pues nada, ahora desayuno y me ducho que voy a ponerme con Geometría... qué vida la mía, verdad Pale? (jeje)

Al menos luego viene el costillo a verme (baa)

Y esta tarde subo a ver a Lola! :grin: Ya les pondré fotos, está creciendo a toda velocidad! (ains, orgullo de tita!)[/b]

59! qué gustooo!!! yo me pesé ayer y peso 60.0 justos! Y me muevo menos que los ojos de espinete, así que a dar paseos se ha dicho. Ayer me fuí media horita con Dani a retozar por en medio de la huerta, lo que pasa es que no puedo ir muy rápida porque el pobre se me cae, ayer se pegó un trompazo y se hizo un raspón en las rodillas, así que a lo único a lo que me van a ayudar esos paseos es a coger un poco de colorcillo en la cara, que tampoco viene mal.
Da un gustito perder kilillos, sólo comparable a ... ejem.. ello... :mrgreen:
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Apr 23 2008, 11:07 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Now, eso de las uñas le paso una temporada a Ron, es que a veces cuando las tienen un peli n largas de mas, y empiezan a correr y hacer el cabra se le parten y ellos mismos se la quitan. Asín que no creo que sea nada serio. Y bueno esperemos se mejore pronto.
Iris, anda guarda la malafollá granaina y perdona a sepho, que se me parte el alma, ej que es de murcia y no se le puede pedir mas.
Hola phoenix! animo ya te queda menos[/b]

Eh! un momento!!! que yo no soy de Murcia (snooty) , VIVO EN MURCIA, pero soy de Mondragón de pura cepa, un respeto, Pale! (jeje)
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Apr 23 2008, 11:10 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Eh! un momento!!! que yo no soy de Murcia (snooty) , VIVO EN MURCIA, pero soy de Mondragón de pura cepa, un respeto, Pale! (jeje)[/b]



¿Eres de Mondra????? :shock: :shock:

Entonces "eso" lo cambia todo...... :mrgreen:
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(nowenai @ Apr 23 2008, 10:41 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola, hola!!!
Q tal va la mañana?? La mía bastante tranquila, dentro de lo que cabe.
Ayer estuve en el vete con Inca (mi perra, aclaración para alguna que esté dormida todavía), xq amaneció con un ojillo cerado y con muchas legañas, y claro, conjuntivitis al canto. Y también aproveché para comentarles algo que me tiene un poquillo preocupada, xq desde hace unos 3-4 meses se le rompen las uñas y se le caen, (bueno, se las muerde ella para ir quitándose los trozos), así que tiene los deditos hechos una pena y además es muy doloroso. Le han hecho análisis para descartar leishmania y un cultivo para ver si son hongos. Esperemos que todo sea negativo y sólo sea alguna falta de vitaminas o algo así. Después del puente me darán los resultados.

En cuanto al 2º gatito, estoy convenciendo a Víctor para que adoptemos uno "normal", y ya estoy mirando gente que tiene camadas no deseadas y que las regala para que no nos cueste un duro. Me estoy intentando mentalizar para ser famila muy numerosa.

María, eres una cachonda, así da gusto empezar la mañana con una sonrisa....

A las demás, otra vez hola!!!
xxxNOE[/b]

Noe, lo de las uñas ya te lo ha dicho Pale, no creo que sea nada importante.
Y lo del nuevo gatito, ¿vais a coger un cachorrín? Ponnos fotooooos!!!
 

nowenai

Experto
Chicas, lo de las uñas es mu raro, xq se le desescaman y luego se le despega del dedillo( que para mayor cachondeíto que sepáis que se llama pulpejo) :mrgreen: , no es que se le partan como a nosotros cuando te arreas un tortazo, pero bueno, ya veremos.

Sepho, pues todavía no es seguro lo del pequeño bigotudo, pero Víctor tiene muchas ganas, así que no creo que me pueda resistir. Hay alguno q ya me ha mandado fotos de esas camaditas no deseadas y ahora tengo que enseñarle a Víctor las fotos para que elija el que le entre por el ojo. como siempre he elgido yo al animal que he querido que entrara en casa, ahora va a elegir él el que más le guste.