Chat 23/08

Neusi

Experto
Pues esto de las electrocuciones es grave eh, un amigo mio tiene ese problema y el coche le metio una descarga y se cayo al suelo medio aturdido
<
que susto me lleve.

Tallu intenta animar a tu costillo y (en mi humilde opinion) debe hacer lo que le compense mas, si le compensa el calvario de la recuperacion por el futbol pues adelante
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Neusi @ Aug 23 2007, 09:14 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues esto de las electrocuciones es grave eh, un amigo mio tiene ese problema y el coche le metio una descarga y se cayo al suelo medio aturdido
<
que susto me lleve.

Tallu intenta animar a tu costillo y (en mi humilde opinion) debe hacer lo que le compense mas, si le compensa el calvario de la recuperacion por el futbol pues adelante[/b]
Dice que se opera.Y yo le he dicho que lo que él crea conveniente yo lo voy a apoyar, y que ya puesta a aguantar lisiados...........uno más uno menos.....
<
 

elen@

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Aug 23 2007, 06:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues yo , que soy mu mayor y me quieren dar gato por liebre ( veáse regalo Agus , chat de ayer) , si que no me acuerdo de nada de lo que he leído....Gatu que va al vet y se encontrará con la 1 familia de ...jo , Gatu , aún no sé escribir el nombre de tu gatita
<
, ya nos explicarás , Boss , que ahí está poquito a poco ( me alegro Agus) , mi Gea magnetica , que me invita a unos martinis que ya me han colocao , Iris ........y la huida de Chuchi e Ilargi,Un perrillo precioso que he visto , Pale comiendose una pantera rosa.....que rica!!!........y ya!!!hasta ahí llego!!!!.
Pues yo por aquí , hace poquito que he llegao , y pasando mi particular "noche de miedo".
Vereís.Me voy a la cama ayer.Veo esa inmensidad para mi sola,ohhhh, que bién!!!.A lo mucho , vendra Chuchi ,reclamará un mimito , saltará al poco tiempo mi delincuente común encima de él para apropiarse de su sitio (arrobillla cree que Chuchi no existía antes de él).Y me enchufo la tele.Me quedo con una cadena con una "B" en una esquina.En mi casa se sintonizan muchas cadenas.Bueno , empiezo a ver lo que dan.....y salen dos chicos en una casa encantada
<
buajjjj , pienso , lo voy a quitar.......pero me va enganchando.Resumiendo , en esa casa , pasa de tó.A los presentadores les da medio yuyu , a ella le duele la pancha de repente (la medium decía que la muerta , Maribel , se llamaba , estaba embarazada y la obligaron a abortar), el otro empieza a ver muertos por tos laos ,se oyen voces que decían ...vine, vineeeeeee,(ven , ven )........yo a todo esto , ya tenia la luz de mi cuarto abierta
<
, y empezaba a sentir cierto escalofrio en la espalda.En ese momento , ya encontraba a faltar al costillo
<
, pero pensé....mira al gato.Ya verás que tranquí está........pero el gato , miraba y movia la orejilla pa l fondo del pasillo........joooooooooo, que miedo.Yo cada vez más en la esquina la cama , acurrucá muerta miedo ¿pa que quiero yo la cama tan grande?????Total , me he despertao esta mañana con la luz (ambas ) de las mesitas abiertas ,la central del cuarto también , el cojin encima la cabeza , la luz del pasillo y una silla en la puerta de la entrada........
<

POr cierto , Tallu , el canal era "B" de Illes Balears ,y la casa en cuestión está en Menorca , pero la semana que viene hablan de algún gimasio de Mallorca.....yo te aviso.[/b]

Jeje otra rodriguez miediosilla... aunque yo no tengo problemas en la cama... estoy mu acompaña, con cuatro bichos que al final se quedan con ella y la que se tiene cambiar soy yo...
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Aug 23 2007, 08:11 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si Gea, pero es que además eres medio bruja
<


A mi costillo le han dicho que tiene los ligamentos otra vez rotos, y está medio depresivo, porque ya esta temporada no va a poder jugar, y porque no sabe que hacer, si volvera operarse (6 meses horrorosos de recuperación) o no operarse pero dejar el futbol definitivamente.Pobre....

Pale, tú tambien electrocutas?
<
[/b]

Pues mira que mi novio esta acostumbrado a todo tipo de cosas raras conmigo y de vez en cuando me dice :" julita si hubieses nacido hace 500 años te hubiesen quemado en una hoguera", (esperanzador, notese el tono sarcastico del apunte).
La verdad, yo soy una persona fria y racional y creo que la ciencia lo explica todo, solo hay que observar a los animales y a los niños (desgraciadamente a estos los adultos les van castrando sentidos naturales) , tienen una coñexion con los procesos naturales que los adultos hemos ido perdiendo en elll camino,
TALLU pues dtu novio esta en un dilema, pero si tiene los mismos años, que no son muchos pero si bastantes para el deporte de competicion, no creo que le compense estar puteado seis meses de su vida, pero con la sala de recuperacion que tienes en tu casa ...

ISTAR me meo toica con lo que cuentas del vaticano, yo me cargo de pulseras en la muñeca izquierda para ver si cuela en los arcos de seguridad.

AGUS pues mira , a mi me reconforta saber que hay muchas electricas en el foro, ya me sentia como un bicho raro y es que la cienza termina por explicarlo todo.
 

maria_65

Experto
¿porqué cae la noche?¿porqué todo se vé diferente en la noche?¿que miran mis gatos en la lejanía del pasillo?¿que hace Maribel en mi cuarto??¿quién me susurra ven, ven, ven?????
 

mora

Experto
hola!!!
hay alguin por aqui??????????????


mi primer mensaje en un chat en muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, es que estoy mas liada, que la casa, que el colegio, que el servidor no anda, que el sims 2 es vicioso(ejem..., es no lo dije)

yo estoy "toda bien", excepto una pequeña quemadura en el dedo, un dolor de espalda y brazo izquierdo(pa colmo soy zurda)
<
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Aug 23 2007, 11:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿porqué cae la noche?¿porqué todo se vé diferente en la noche?¿que miran mis gatos en la lejanía del pasillo?¿que hace Maribel en mi cuarto??¿quién me susurra ven, ven, ven?????[/b]
Ya se le ha terminado de ir la pinza, pobreee
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Aug 23 2007, 11:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿porqué cae la noche?¿porqué todo se vé diferente en la noche?¿que miran mis gatos en la lejanía del pasillo?¿que hace Maribel en mi cuarto??¿quién me susurra ven, ven, ven?????[/b]


Cae la noche porque se acaba el dia
<
se ve todo diferente porque ahi menos luz
<
los peques están esperando a Pepe(que ya tarda)
<
está mirando tu armario,quizas tengas alguna falda que le guste
<
te llama Maribel,ha encontrado algo que le gusta y te pide permiso para ponerselo
<
<
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Aug 23 2007, 11:53 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Cae la noche porque se acaba el dia
<
se ve todo diferente porque ahi menos luz
<
los peques están esperando a Pepe(que ya tarda)
<
está mirando tu armario,quizas tengas alguna falda que le guste
<
te llama Maribel,ha encontrado algo que le gusta y te pide permiso para ponerselo
<
<
[/b]
<
<
Lógica aplastante!!!!!!
YA te lo diré en dos horitas más!!!
 

IsTHaR

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Aug 23 2007, 11:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿porqué cae la noche?¿porqué todo se vé diferente en la noche?¿que miran mis gatos en la lejanía del pasillo?¿que hace Maribel en mi cuarto??¿quién me susurra ven, ven, ven?????[/b]

Cuando oigas a un niño preguntar porque el sol viene y se va, dile, porque en esta vida no hay luz sin oscuridaaaad (By Mago de Oz xDD)
No lo se pero tengo una gata flipada con el espejo con forma de dragón de mi mesita xDD ayer pegó un salto y todo no se que ve pero le chifla y el que te susurra ven ven ven es el producto de no haberte tomado la pastillita xDD te la tomas y se te pasa fijo xDDD
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Aug 23 2007, 11:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿porqué cae la noche?¿porqué todo se vé diferente en la noche?¿que miran mis gatos en la lejanía del pasillo?¿que hace Maribel en mi cuarto??¿quién me susurra ven, ven, ven?????[/b]


Mariaaaaaaaaaaaa....ya estan ahi..... ves hacia la Luz... ves...ves....
246.gif
 

maria_65

Experto
si , pues la luz de la cocina esta abierta y yo no he sido (muñeco....asustao , vamos a llamarlo)Maribelllllll el pescao estaba en casa Iris!!!!!
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Aug 24 2007, 12:09 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
si , pues la luz de la cocina esta abierta y yo no he sido (muñeco....asustao , vamos a llamarlo)Maribelllllll el pescao estaba en casa Iris!!!!![/b]


Joer... que mosqueo estoy pillando... voy ha ver si tengo alguna Maribel en casa ya que oigo ruidos extrañosssssss....
<
<