Chat 23/08

maria_65

Experto
Buenas noches , Fus Y Montse!!
Agus , cuidadin!!!! No sé porqué todos los espiritus hembras se ceban con los hombres........yo diria que el ultimo grito desgarrador que he oido es Agusssssssssss , ves a la luz!!!!!!!
 

iris

Experto
Que descanses Maria.....(si te de ja Maribel)
<
<
<
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Aug 24 2007, 12:36 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenas noches , Fus Y Montse!!
Agus , cuidadin!!!! No sé porqué todos los espiritus hembras se ceban con los hombres........yo diria que el ultimo grito desgarrador que he oido es Agusssssssssss , ves a la luz!!!!!!![/b]


No si ya he ido..... y era la Ñaja roncando... Aggggggg....usssss, Aggggggg....usssss, de todas formas ya la he apagado la luz para que descanse.....
<


Pero siguo buscando a Maribel, voy ha vé debajo la cama... haberrr?....... No para nada malo es por si me quiere ayudar a fregar los platos, que tengo la cocina hecha unos ascosssssss...
<
 

iris

Experto
Agussss, que a Maribel me la he pedido yo primera,primero tiene que pasarse por mi casa a comerse un pescado en salsa que he hecho para comer y que estaba........argggggg.
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Aug 24 2007, 12:47 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Agussss, que a Maribel me la he pedido yo primera,primero tiene que pasarse por mi casa a comerse un pescado en salsa que he hecho para comer y que estaba........argggggg.[/b]

No estaria ten malo... digo yo...
<

Buenooooo, si luego tiene un rato que pase ha hecharme una mano en la cocina...
<
 

iris

Experto
Pobre Maribel,no la vamos ha dejar descansar ni un minuto en toda la noche!!!!!!!!
<
<


Y sobre el pescado..........................si,siento decir que no me ha salido nada bueno
<
 

anerai

Experto
buenos noches a todos,yo tambien me voy a dormir que no se que me pasa hoy que estoy empanada,oye tallu,que le dijeron de la resonancia que no se si dijiste algo,besiños guapos hasta mañana
 

anerai

Experto
ahora lo lei,jo pues vaya pero juega al futbol profesional o por diversion?pues lo que dices otro lisiadillo mas,si es que si hay cielo lo tienes ganado guapa
 

Neusi

Experto
Pues yo tambien jugaba al wow pero lo deje, era mi vicio absoluto me pasaba horas y horas y ni me daba cuenta, de esto que te pones a las 11 de la noche a jugar y derrepente te das cuenta que en el juego es de dia y te quedas
<

Que dura es la vida del ludopata XDD
 

anerai

Experto
yo llevo ya un año y pico jugando y la verdad que si que es un vicio,pues si bueno yo al final me fui a las 3 de la mañana de aqui a dormir y me levante a las 10.30 y cada dia estoy mas sobada xd,me duermo por las esquinas jeje