Chat 23/08

Conchi

Experto
Buenas madrugadas!
Aqui estoy, en el curro comiendome una pantera rosa. Quereis?
El tiempo frio como ayer, aunque se espera que caliente el sol.
La obra de teatro ayer, muy buena, nos reimos muchisimo.
La familia canina y gatuna, por ahora bien, tocaremos madera.
Tallu, que tal Gucci y Gus
Iris, la familia que tal?
Y bueno voy a seguir tocandome la seta. Que asco currar en Agosto!
 

IsTHaR

Experto
A mi esto no me parece verano, ya paso que le den, em encantan las panteras rosas, me las compraba mi abuelita cuendo era pekeña, dame un trocito jajajajaja

Aquí todos durmiendo encima de mi cama como reyes, el Keko y meguiña y mi perrillo Ainur siguen en Asturias con mi mami, como los echo de menos !!! Hasta el 31 no vuelven.
Ainurcito tiene 4 meses, cuando estaba de prácticas en la clínica lo trajeron porque estaba abandonado en el monte, comido por las pulgas, lleno de parásitos y delgadísimo y yo me enamoré de el y al final me lo llevé para casa, lo habían apalabrado con un cazador porque es un podenquito portugués y es raza de caza, pero la veterinaria me vio tan embobada con el y el conmigo que al final me lo dio a mi.
Todos me dicen que es un perro feo xDD yo la verda no lo veo asi pa mi es monísimo, quiero que me deis vuestra sicera opinión aunque no sea un gatuno xDD Es mono o no?



Si no os lo parece no pasa nada podré superarlo xDDD
 

Conchi

Experto
Es un podenquito precioso!
Y tiene una cara de trasto que no veas, tu madre tiene que estar entretenida con el. jajajaja. La veterinaria hizo lo correcto dandotelo a tí, si no a saber que destino tendria el pobre en manos de un cazador cuando ya no le fuera util. He visto muchos casos que ponen la piel de gallina. Mi Ron es un cruce de podenco, y hay un cazador que quiere que se lo venda, ni loca! siempre que lo ve, dice que Ron esta gordo, y perdona pero mi perro esta en su peso, totalmente musculado ya que nos vamos a correr casi todo los dias. Asi que imaginate que destino le hubiera esperado a Ainurcito.
El otro dia mismo por donde vaos a correr ron y yo me encontré una galgita abandonada porque estaba coja, no la puede coger, era muy asustadiza y no la he vuelto a ver.
Bueno voy a seguir currando
 

IsTHaR

Experto
Buf la que está entretenida ya no es solo mi madre, sino la pobre de la Meiguiña (Pichina para los amigos xDD).
Es un trasto impresionante que se ha juntado con otra "trasta" impresionante, están todo el día de juerga solo que el enano es el que no la deja descansar y siempre va a por ella y tiene que dormir encima del armario la pobre para que no la interrumpa xDD el Keko que no tiene ganas de historias le bufa y tonces Ainur se corta un poquito con él, un día si averigüo como tengo que poneros un vídeo en que la Pichina le gana boxeando con una sola pata xDDD
 

carla66

Experto
PALE, AUN EXISTEN LAS PANTERAS ROSAS? CON LO QUE ME GUSTABAN DE CHIQUITAJA...
<

ESPERO QUE TE HAYA APROVECHADO...

IRIS, COMO SIGUEN LOS TUYOS? CUANDO TE PASES POR AQUÍ, MIRATE EL POST QUE DEJE EN EL CHAT DE AYER... CREO QUE A REFU Y A TI OS VA HA INTERESAR...
<


ISTHAR... PORRAS, AHORA QUERIA DECIRTE ALGO Y NO ME ACUERDO
<
??: ... BUENO PUES LUEGO TE LO CUENTO SI ME VIENE A LA MEMORIA. UNA NO PUEDE HACERSE VIEJA QUE SE LE VAN CAYENDO LAS NEURONAS...

BUENO BUENOS DIAS A TODOS Y TODAS... ENTRO Y SALGO QUE ESTOY EN EL CURRO. LUEGO ME PASO...

<
 

soniasadin

Experto
Buenos y lluviosos días!
Aquí sigue lloviendo,no para! Mirando el lado bueno, este verano no hay sequías, me veo en Navidad de manga corta....

Yo también estoy en el trabajo, aburrida porque ya jueves y viernes esto está muy tranquilo, asi que voy pasándome por aquí.
 

IsTHaR

Experto
Por unas navidades en bikini siiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDD

Fus tómate tu tiempo xDD
<
<
<


Si hay algunos cazadores que tela, de verdad, los galgos que ahorcan dios es que buf.... a ellos si que los colgaba yo
<
<
<
 

gatula

Experto
Buenos días!

Qué tal andais? Veo que con mal tiempo. Pues aquí, para daros envidia
<
hace un tiempo muy bueno, calorcito pero sin agobiar y por las noches un fresquito de los más agradable. Aquí nos está haciendo un verano estupendo, porque no estamos pasando la calor insoportable de otros años.

Pale, me alegro de que anden todos mejor.

Ishtar, el perrito de feo nada, tiene una carilla de lo más graciosa y vivaracha.

Iris, espero que los tuyos sigan igual de bien.

Tallu, qué paso con la rodilla del costillo? Y Gucci como sigue? Sabes cuando podrás llevartelo a casa?

Agus, ya leí que Boss tiene la caderita rota, ya verás como promto se pone bien que estos pequeñajos son muy fuertes. Dale muchos besitos y mimos. Me alegro de que ya le tengan un sitio guardado a los dos hermanitos en la protectora, así al menos dejarán de pasar calamidades.

María, al final te has quedado en casa
<
, lo conseguiste. Así te quedas más tranquila.
Anda que estás apañada con la pelos, esos regalos los hace cualquiera
<
.
Las fotos preciosas, Arrobilla con cara de diablillo y Chuchi tiene una cara de santo e inocente que me recuerda a Aris, que es otro tontorrón y tranquilón de cuidado.

Esta tarde tengo que llevar a Phoebe a ponerse la siguiente dosis de la vacuna, veremos que tal porque la otra vez estuvo todo el día pachuchota. Vamos a coincidir en el vete con sus hermanitos pero no estoy segura si se reconoceran, lo más seguro es que no. Pero al menos Mª Carmen la verá que seguro que tiene muchas ganas.

Pues no sé si me dejo a alguien, pero es que ya no doy para más.
 

gea

Experto
Pos pa daros envidia a las lluviosas, aqui hemos tenido un verano estupendo de los menos calurosos que recuerdo con noche verderamente agradables. Ayer estubo medio nublado pero hoy luce un sol espectacular, temperatura (voy a mirarla) 25 grados. Hay anunciada lluvia para este fin de semana, espero que asi sea , mi jardin agradecera un buen chaparron de verano y el bosque se quedara limpio-escamondaito. Veremos.

ISTAR pues tu podenquita me parece una preciosidad, ademas dicen que son animales super nobles.
Lo de los cazadores me espanta, supongo que contigo estara infinitamente mejor.
Personalmente tengo la experiencia de mi abuelo y mi suegro. Recuerdo a mi abuelo en la casa de campo rodeado de sus perros , algunos tan viejos que cojeaban de reuma y el, en invierno les ponia , a las viejecitas, una manta al lado de la chimenea y les dejaba entrar al cuarto de estar porque como debajo habia una especie de horno muy grande y el suelo estaba alli caliente. Una vez que fuimos de vacaciones coincidio que una podenca muy vieja se murio. Mira que mi abuelo era un tipo duro, fue la primera vez que mi di cuenta que habia llorado, tenia los ojos hinchados y rojos , iba rehuyendonos para que no le viesemos asi. Cuando volvio de enterrarla ninguno nos atreviamos a hablarle.
Mi suegro tenia a su perro Ascot, un perro de caza de raza alemana, era su colega, se lo llevaba a todos los sitios, iimposible ver a Manfred sin su Ascot. No habia cojones de sentarse en el sofa si Ascot estaba alli espanzurrao. se murio con doce años y artrosis multiple, al final no podia ni subirse al sofa. Mis suegros se quedaron tan mal que desde entonces no han querido tener otro perro y mi novio les insiste porque seguro les vendria bien, pero nada.

PALLE a ver como evolucionan tus peques.

MARI vaya, al final no te quedas de rodriguez total. Ya te via yo a ti rascandte tol dia la seta... en fin "San Herodes, san Herodes".
Pos mira , tambien puedes dejar a tu Pelos en BCN distrito federal, te vienes para AGP(Malaga), nos relajamos en mi lavachichis (caben cuatro personas) mientras nos tomanos unos martinis dry (me salen de muerte, movidos,no agitados) y al fondo se escuha de lejos una radio con musica italiana de los sesenta. Despues te preparo en mi patio una barbacoa de pescaitos y mariscos con un brut bien fresquito (4 grados)

ESTER ¿esta todavia de vacaciones?
IRIS estas por ahi? ¿como anda tu troupe, a parte de destrozarte el ajuar?

A ver que nos cuanta Tallu de Gucci

os dejo que a mi JF le toca clase de vuelo

MARI mientras el informatico me consique una pulsera-toma a tierra, estoy tomando la precaucion de ponerme descalza cuando me pongo con el ordenador, que el otro dia se me desconfiguro hasta el movil, el cabron me cambia de melodia cuando quiere y el solito me ha revuelto la agenda, ya no se quien me llama, se me han cruzado nombres y numeros. Señor que cruz lo mio. Esta casa parece que tiene Gremlis cabroncetes.
 

agus10

Experto
00011.gif
Buenos días a tod@as menos a una.

Hoy he sacado a Boss al patio y se le ve feliz, se coloca en el solecillo y esta agustísimo, come bien, como una Lima, pero me preocupa porque después de hacer sus cacas se retuerce de de dolor y se le desencaja la patita trasera izquierda, luego viene hacia mi lastimándose.

He indagado sobre lo que le paso a Boss, y creo que no ha podido ser un accidente, mas bien una negligencia de la niña de la vecina, según las explicaciones de los vecinos, para que se pudiese colar dentro del patio del perro, tendría que estar en la calle, y entrar por la puerta de acceso, ya que es el único sitio por donde se puede entrar, porqué todo su jardín esta bien vallado. Supongo que la niña estaría jugando con el gato en su patio, que es colindante al del perro y vería que el perro estaría observando en la verja y seguro que lo alzaría por encima para enseñárselo y el perro solo tuvo que abrir bien la boca y darle el mordisco, de ahí que solo tenga dañado las partes traseras.

Bueno esto es una suposición mía pero me encaja todo, y las explicaciones de los vecinos cuando las analice fríamente las vi muy extrañas, además desde el primer día que llegaron a la niña se lo advertimos... porque yo la he visto jugar mucho con el perro por encima de valla.

El caso que todo ha quedado en un susto y a la espera de la recuperación de Boss que si no pasa nada, tendrán un refugio mejor protegido que mi patio y una opción a que los adopten.
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gea @ Aug 23 2007, 12:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pos pa daros envidia a las lluviosas, aqui hemos tenido un verano estupendo de los menos calurosos que recuerdo con noche verderamente agradables. Ayer estubo medio nublado pero hoy luce un sol espectacular, temperatura (voy a mirarla) 25 grados. Hay anunciada lluvia para este fin de semana, espero que asi sea , mi jardin agradecera un buen chaparron de verano y el bosque se quedara limpio-escamondaito. Veremos.

ISTAR pues tu podenquita me parece una preciosidad, ademas dicen que son animales super nobles.
Lo de los cazadores me espanta, supongo que contigo estara infinitamente mejor.
Personalmente tengo la experiencia de mi abuelo y mi suegro. Recuerdo a mi abuelo en la casa de campo rodeado de sus perros , algunos tan viejos que cojeaban de reuma y el, en invierno les ponia , a las viejecitas, una manta al lado de la chimenea y les dejaba entrar al cuarto de estar porque como debajo habia una especie de horno muy grande y el suelo estaba alli caliente. Una vez que fuimos de vacaciones coincidio que una podenca muy vieja se murio. Mira que mi abuelo era un tipo duro, fue la primera vez que mi di cuenta que habia llorado, tenia los ojos hinchados y rojos , iba rehuyendonos para que no le viesemos asi. Cuando volvio de enterrarla ninguno nos atreviamos a hablarle.
Mi suegro tenia a su perro Ascot, un perro de caza de raza alemana, era su colega, se lo llevaba a todos los sitios, iimposible ver a Manfred sin su Ascot. No habia cojones de sentarse en el sofa si Ascot estaba alli espanzurrao. se murio con doce años y artrosis multiple, al final no podia ni subirse al sofa. Mis suegros se quedaron tan mal que desde entonces no han querido tener otro perro y mi novio les insiste porque seguro les vendria bien, pero nada.

PALLE a ver como evolucionan tus peques.

MARI vaya, al final no te quedas de rodriguez total. Ya te via yo a ti rascandte tol dia la seta... en fin "San Herodes, san Herodes".
Pos mira , tambien puedes dejar a tu Pelos en BCN distrito federal, te vienes para AGP(Malaga), nos relajamos en mi lavachichis (caben cuatro personas) mientras nos tomanos unos martinis dry (me salen de muerte, movidos,no agitados) y al fondo se escuha de lejos una radio con musica italiana de los sesenta. Despues te preparo en mi patio una barbacoa de pescaitos y mariscos con un brut bien fresquito (4 grados)

ESTER ¿esta todavia de vacaciones?
IRIS estas por ahi? ¿como anda tu troupe, a parte de destrozarte el ajuar?

A ver que nos cuanta Tallu de Gucci

os dejo que a mi JF le toca clase de vuelo

MARI mientras el informatico me consique una pulsera-toma a tierra, estoy tomando la precaucion de ponerme descalza cuando me pongo con el ordenador, que el otro dia se me desconfiguro hasta el movil, el cabron me cambia de melodia cuando quiere y el solito me ha revuelto la agenda, ya no se quien me llama, se me han cruzado nombres y numeros. Señor que cruz lo mio. Esta casa parece que tiene Gremlis cabroncetes.[/b]


Joer... Gea, que peligro tienes.. cambias hasta la configuración del movil y estropeas el ordenador??.... cualquiera de ta la mano con la electricidad estatica que llevas... puedes dar cada calambrazo, como pá ponerte los bellos como escarpias...eso si que es ser una chica electrica...
<
<
de altos voltajes...
 

Conchi

Experto
Bueno Agus si Boss tiene ganas de comer es buena señal, lo de los dolores es normal, el pobre tiene la caderita rota y lo tiene que pasar mal al hacer sus cositas.
Tallu, me alegro que Gucci vaya pa casa y el costillo que le dijeron de su patita?
Gatu, en sevilla es normal el buen tiempo todo el año y me alegro que no paseis esos 46 grados a la sombra a los que estais tan acostumbrados los sevillanos.
Gea, eso es lo que envidio del Sur,el buen tiempo, el año pasado en Navidad bajamos a Granada y luego a motril y allí en manguita corta tomando el sol. Gea, por cierto yo tambien acumulo electricidad, cada vez que voy a abrir la puerta sale un rayito de la llave a la cerradura. Y el otro dia iba comprando por el carrefur
y roce a una chica y le di una descarga que pego un grito y todo, me volvi y le pedi perdón. Ej que no lo puedo evitar. Y en el trabajo es la leche! le tengo que decir que me abran las puertas a mi compañeros para no llevarme un calambrazo al tocar el pomo. Todavia no he llegao a desconfigurar el movil. Tu estas en un nivel mas avanzado. jajajaja
Por cierto la pantera rosa, estaba buenisima, tambien tenemos tiegretones, es en la maquina del curro.
Y ahora si me disculpan damas y caballero me piro al sobre que me lo he ganado.
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(soniasadin @ Aug 23 2007, 12:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Agus, ¿Qué explicaciones te dieron los vecinos?[/b]


Los vecinos dijeron que pasaba una chica paseando su perro, que el gato se asusto y corrió hacia la casa donde esta el Pastor Alemán, y el perro nada mas intuirlo salio corriendo desde la otra punta de su patio hasta donde estaba el gato y lo mordió.


Para que pueda suceder esto tendría que haber atravesado mi patio, el patio de los vecinos, el parking, y estar en la calle, cosa que dudo porque este gato siempre esta con su madre o su hermano, no es aventurero todavía.

Y ahora que lo pienso mejor, cuando me avisaron el gato estaba en su patio (el de los vecinos) tumbado, y tal como comentaron ellos, si entro donde esta el perro, no lo hubiese mordido sino lo hubiese destrozado, además ¿quien entro ha rescatar al gato y llevárselo a su patio?

Ya no tengo más dudas.
 

soniasadin

Experto
Jue Agus, solo falta el mapa con los patios, el parking y la calle.
Mmm... pensemos en una manera de preguntar a los vecinos "quién" entró al patio a rescatar al gato... o se contradicen o se les escapará algo que los delate.
 

Conchi

Experto
Todos los indicios apuntan a que la culpable, pobrecilla no era cosciente fue la niñita de tus vecinos.
Oye Agus, desde luego si Elena decidiera pegartela la pillas seguro, macho que instinto de investigación. Ni sherlock Holmes!
Se nota que ves CSI.
 

Tallulah

Experto
Hola chicas, Gucci en casita!
Al costillo lo llamaron ayer que los resultados no los podía recojer hasta hoy por la tarde asi que estamos aun con la incognita, pero nos huele a menisco roto.
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Aug 23 2007, 01:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Todos los indicios apuntan a que la culpable, pobrecilla no era cosciente fue la niñita de tus vecinos.
Oye Agus, desde luego si Elena decidiera pegartela la pillas seguro, macho que instinto de investigación. Ni sherlock Holmes!
Se nota que ves CSI.[/b]

Pues si que veo el CSI, Mentes criminales, Sin rastro...
<
esta constumbre me la ha pegado Elena y calladito que estoy mas guapo..
<
yo siempre le pregunto...
"No hay otra cosa?" y ella me contesta "NO... ademas quien manda aqui?" y yo le contesto "Tu cariño", pues no hay nada más que hablar dice Elena, y yo le replico, pues si tu eres la que mandas... ¿Por que no me mandas al Bar?...
<


Pero oyesssss ni Caso....
<
 

carla66

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Aug 23 2007, 02:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola chicas, Gucci en casita!
Al costillo lo llamaron ayer que los resultados no los podía recojer hasta hoy por la tarde asi que estamos aun con la incognita, pero nos huele a menisco roto.[/b]

UN BESOTE PARA GUCCI...
<


Y CUIDA BIEN DE TU COSTILLO... Y A SU MALA PATA...