Chat 23/08

iris

Experto
Hola chicas y Agus!!!!
<


Aqui sigo,metidita en casa que sigue lloviendo.Que asco de verano!!!!!!!!

Mi prole aqui sigue,dando la lata,el bueno de Refu
<
se ha pasado un buen rato castigado en el baño,por no dejar tranquila a Ilargi,antes la he visto a la pobre preparando un makuto con un tuper(o como se escriba)lleno de pienso y su vaquita,esto me huele a que se quiere independizar
<

Los demas siguen en su linea,osea..............tumbados en la cama
<


Gea,ponte ahora mismo una toma de tierra,que un dia nos das un disgusto!!!
<


He leido que Gucci ya está en casita,ahora ha recuperarse poco a poco junto a sus papis.

Fus.................
<
<
<
(por lo del chat de ayer)

Gatula ya nos contaras que tal la peque,seria bonito que reconociera a sus hermanos.

Agus ¿que tal sigue el negrillo? ¿y la Ñaja?
 
Hola a todos.
Aquí hace muy buen tiempo. Un sol que raja las piedras. Jejeje.

Yo no se lo que es la pantera rosa. Aquí no llegan esas cosas.


Como mi memoria es corta, no me acuerdo de lo que he leído. Tallu, espero que el rubio se encuentre bien en casita. Agus, me da mucha penita lo de Boss. Espero también que se recupere pronto.

Ah, se me olvidaba. Quien de aquí conoce a Adri?La de la tienda 4 patas? Que estuvieron hablando de mi? Si es que me entero de todo. Jejeje. No se porqué pero me da a mi que es gatula. Acierto o me equivoco?
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Dulce @ Aug 23 2007, 05:47 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todos.
Aquí hace muy buen tiempo. Un sol que raja las piedras. Jejeje.

Yo no se lo que es la pantera rosa. Aquí no llegan esas cosas.
Como mi memoria es corta, no me acuerdo de lo que he leído. Tallu, espero que el rubio se encuentre bien en casita. Agus, me da mucha penita lo de Boss. Espero también que se recupere pronto.

Ah, se me olvidaba. Quien de aquí conoce a Adri?La de la tienda 4 patas? Que estuvieron hablando de mi? Si es que me entero de todo. Jejeje. No se porqué pero me da a mi que es gatula. Acierto o me equivoco?[/b]
Aciertas hija, que el mundo es un pañuelo
<
.
A ver si me cuentas como hiciste para que Gastón dejara de mamar, la verdad es que me harías un favor que estoy desesperada.
 
JEJE.
Gastón nunca ha mamado. Ahí Adri se equivocó. Fue Iris, la gatita de otra chica.
Lo que hizo fue ir apartándola cada vez que la veía hacerlo. Poco a poco con paciencia lo dejó de hacer. La entretenía jugando o le daba algo de comer.
 

maria_65

Experto
Pues yo , que soy mu mayor y me quieren dar gato por liebre ( veáse regalo Agus , chat de ayer) , si que no me acuerdo de nada de lo que he leído....Gatu que va al vet y se encontrará con la 1 familia de ...jo , Gatu , aún no sé escribir el nombre de tu gatita
<
, ya nos explicarás , Boss , que ahí está poquito a poco ( me alegro Agus) , mi Gea magnetica , que me invita a unos martinis que ya me han colocao , Iris ........y la huida de Chuchi e Ilargi,Un perrillo precioso que he visto , Pale comiendose una pantera rosa.....que rica!!!........y ya!!!hasta ahí llego!!!!.
Pues yo por aquí , hace poquito que he llegao , y pasando mi particular "noche de miedo".
Vereís.Me voy a la cama ayer.Veo esa inmensidad para mi sola,ohhhh, que bién!!!.A lo mucho , vendra Chuchi ,reclamará un mimito , saltará al poco tiempo mi delincuente común encima de él para apropiarse de su sitio (arrobillla cree que Chuchi no existía antes de él).Y me enchufo la tele.Me quedo con una cadena con una "B" en una esquina.En mi casa se sintonizan muchas cadenas.Bueno , empiezo a ver lo que dan.....y salen dos chicos en una casa encantada
<
buajjjj , pienso , lo voy a quitar.......pero me va enganchando.Resumiendo , en esa casa , pasa de tó.A los presentadores les da medio yuyu , a ella le duele la pancha de repente (la medium decía que la muerta , Maribel , se llamaba , estaba embarazada y la obligaron a abortar), el otro empieza a ver muertos por tos laos ,se oyen voces que decían ...vine, vineeeeeee,(ven , ven )........yo a todo esto , ya tenia la luz de mi cuarto abierta
<
, y empezaba a sentir cierto escalofrio en la espalda.En ese momento , ya encontraba a faltar al costillo
<
, pero pensé....mira al gato.Ya verás que tranquí está........pero el gato , miraba y movia la orejilla pa l fondo del pasillo........joooooooooo, que miedo.Yo cada vez más en la esquina la cama , acurrucá muerta miedo ¿pa que quiero yo la cama tan grande?????Total , me he despertao esta mañana con la luz (ambas ) de las mesitas abiertas ,la central del cuarto también , el cojin encima la cabeza , la luz del pasillo y una silla en la puerta de la entrada........
<

POr cierto , Tallu , el canal era "B" de Illes Balears ,y la casa en cuestión está en Menorca , pero la semana que viene hablan de algún gimasio de Mallorca.....yo te aviso.
 

Tallulah

Experto
Jo María, tú lo pasaste fatal pero yo me he echado unas risas leyéndote que se me cae la lagimilla,jajaja
<
<
<

La cadena es "IB3" Ille Balears 3.Y tranquila.....yo no voy a ningún gimnasio que en esos sitios me han dicho que se suda
<
 

Conchi

Experto
A ver si me acuerdo de to!
Agus, pues le deberias de estar agradecido a Elena, gracias a ella que te obliga a ver todas esas series, te has vuelto un experto en buscar pistas y atar cabos y has resuelto el caso Boss.
Iris, me alegro que la familiaeste bien, yo a la que tengo que castigar de vez en cuando es a Pepa, que trasto! pero que mis castigos le dan igual, cuando se los levanto vuelve a las andadas. Arte es la que de vez en cuando me mira como diciendo. No aguanto a tanto crio saltando y mordiendome, quiero que me lleves con mi dueña!
<

Mari, tu eres masoca como yo, cuando me quedo sola, es cuando me da por jugar a la play a un juego de miedo y ahí toda acojoná, que tengo que ir dandole al pause no soy capaz de seguir y luego cuando voy a la cama no puedo dormir.
Espera voy a explicarle a Nayana que mi pierna no es un rascador y menos cuando voy en pantalon corto!AAAAh!
Vale, lo ha comprendido y se ha ido a jugar con las hermanas.
Tallu, ya nos iras contando.
No me acuerdo de mas
Y ahora señoritas y caballero voy a merendar, a dar la merienda a la tropa, recoger un poco y darme una vueltecilla con Ron
 

maria_65

Experto
si , yo esta mañana pensaba .........burra , le dolia la pancha de lo que había zampao!!!! pero hija , que mal rato!!!!Mira que fui a ver si carla quería dormir conmigo y tó!!!! Y la tia estaba frita!!!!!
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Aug 23 2007, 06:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
si , yo esta mañana pensaba .........burra , le dolia la pancha de lo que había zampao!!!! pero hija , que mal rato!!!!Mira que fui a ver si carla quería dormir conmigo y tó!!!! Y la tia estaba frita!!!!![/b]
Yo cojo al Ron y esa noche lo dejo dormir en la cama conmigo, que como es tan grandote!
<
<
 

maria_65

Experto
pero fué peor Pale!!! Arrobilla Miraba para el pasillo , cuando él siempre se queda frito!!!!
Y luego , anda que yo..........pongo una silla en la puerta
<
Era un espiritu!!!!!!
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Aug 23 2007, 06:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
pero fué peor Pale!!! Arrobilla Miraba para el pasillo , cuando él siempre se queda frito!!!!
Y luego , anda que yo..........pongo una silla en la puerta
<
Era un espiritu!!!!!![/b]

Eso mismo, luego el capullito este que nunca ladra ni nada se pasa toda la noche inquieto y mirando para todo los lados. Pero los pobres deben presentir nuestro cague y se asustan tambien.
 

gea

Experto
Buenas, ya tengo al psicopata de mi ordenador en casa. Parece que tiene instalados todos los subprogramas y activeX instalados y hasta el motor java funcionando correctamente. Todo parece que furula correctamente, ya me encargare yo de escoliflorarlo poco a poco.
El tecnico me ha traido una cadena de cobre para el tobillo, tiene una parte que cuelga y arrastra unos centimetros por el suelo, es la que utilizan en la fabrica de HP para soltar electricidad estatica pero yo me siento como un camion, a mis gatos les encanta y me siguen fascinados.

TALLU me alegro que Gucci este ya en casa, estoy segura que todos vais a ser felices, lo se. Te advierto que tengo poderes.

MARI me parto de risa, se acaba de ir tu novio y ya le echas de menos, !que bonito es el amor!!!. Ves? si te hubieses tomado esos martinis conmigo no hubiemos visto esas pelis que a mi me dan risa en lugar de miedo. Soy bastante incredula con los poltergeist y cuando veo esas peliculas pienso en el rodaje y me imagino al camara comiendose un bocata, al iluminador limpiandose el vaho de las gafas, a la prota pidiendo tiempo para cambiarse el tampax y claro se me diluye la atmosfera de terrror.

AGUS mi novio (tiene poquito mala leche) tambien dice que soy una chica electrica y lo que mas le atrajo de mi fue mi "magnetismo" personal. Tambien me dice que me vaya a la escuela de Harry Poter para que aprenda a controlar mis poderes y asi nos ahorrariamos una pasta en los recibos de Endesa, hay que joerse ¿que piensa enchufarme la lavadora en las narices?

IRIS que bien que sean tan malones tus bichos , eso es que estan buenos.

PALLE que consuelo lo que me cuentas, esas cosas ya me pasaban desde pequeña, creo que me he ido sofisticando con el tiempo, segun mi novio me voy volviendo mas creativa. Ahora ya "consigo" que salten los arcos de seguridad de aeropuertos, de pasar por el toqueteo por una gorda uniformada no me libra nadie, lo tengo asumido; el cd del coche de mi novio se enciende solo cuando me monto y le hace tanta gracia que le hace una demostracion a nuestros amigos: "Julia entra tu la ultima, vereis lo que pasa", ni que una estuviese en un circo.
Los tecnicos de telefonica me han declarado oficialmente "acumulador andante" y que si quiero evitar interferencias en mi linea que haga el favor de hablar descalza (esto me suena).
Un amigo mio que es ingeniero electronico me ha dicho (esto ya es pa llorar) que cuando viaje en avion me monte bien "descargadita" y ni me acerque a la cabina para no interferir en los sistemas mas sensibles de navegacion, ¿se puede ser mas cabron?. En fin... espero que lo de la cadenita de cobre funcione porque tanto "magnetismo personal" me fastidia considerablemente la vida.

Os dejo de momento. Gea con su cadenita de cobre (si es que parezco un trailer arrastrando esa cosa) "cambia y corta la comunicacion".
 

Conchi

Experto
Pues tendremos que aprender a controlar los poderes, y formamos un equipo de superwomen. Que te parece las electricwomen, y por ejemplo evitariamos problemas como el apagon de Barcelona.
Yo al pobre Ron cuando salimos de paseo no me deja que le toque por las descargas que le doy. Me podrian contratar en un hospital para reanimar a los pacientes!

yo creo que me voy a tener que poner otra pulserita de esas en el pie, para descargarme!
 

Conchi

Experto
Bueno guapas/os, luego os leo que voy a pasear a Ron que nos vamos al mediamark a pestosear el costillo y yo.
No cotorreis mucho
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Aug 23 2007, 06:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
A ver si me acuerdo de to!
Agus, pues le deberias de estar agradecido a Elena, gracias a ella que te obliga a ver todas esas series, te has vuelto un experto en buscar pistas y atar cabos y has resuelto el caso Boss.
Iris, me alegro que la familiaeste bien, yo a la que tengo que castigar de vez en cuando es a Pepa, que trasto! pero que mis castigos le dan igual, cuando se los levanto vuelve a las andadas. Arte es la que de vez en cuando me mira como diciendo. No aguanto a tanto crio saltando y mordiendome, quiero que me lleves con mi dueña!
<

Mari, tu eres masoca como yo, cuando me quedo sola, es cuando me da por jugar a la play a un juego de miedo y ahí toda acojoná, que tengo que ir dandole al pause no soy capaz de seguir y luego cuando voy a la cama no puedo dormir.
Espera voy a explicarle a Nayana que mi pierna no es un rascador y menos cuando voy en pantalon corto!AAAAh!
Vale, lo ha comprendido y se ha ido a jugar con las hermanas.
Tallu, ya nos iras contando.
No me acuerdo de mas
Y ahora señoritas y caballero voy a merendar, a dar la merienda a la tropa, recoger un poco y darme una vueltecilla con Ron[/b]


Ves para que sirve que te obligen ver algo que no quieres, te haces experto.... que seria de mí? ... Si ya lo seeeeeee.. que todo lo que hace Elena es por mi bien... ya, ya...
<
 

IsTHaR

Experto
Pos aquí despues de la siesta hace sol jajajaj increíble.

Tallu, me alegro de que Gucci ya enté en casita ^^

Agus, ten por seguro que si fue negligencia de la niña los vecinos no te van a decir na, así que haces bien en desconfiar y más despues de ese pedazo croquis de la casa xDD

Mari, pues yo que me escucho todos los Iker Jiménez a Oscuras, me trago todas ls pelis de terror japos y todo lo que tenga que ver con fantasmas y cosas así me chifla xDDDD a mi novio le dan mucho mucho repelús xDD pero me baja todas las que encuentra para mi, aunque el acabe dándose la vuelta en cama para no verlas xDDD más rico el...

Gea, a mi solo me pasan las descargas con el armario del baño a nadie le da yuyu tocarlo menos a mi, tengo que abrirlo con movidas de plástico, es que encimma llevo las manos llenas de anillos todas xDD Me acuerdo que cuando estuve por Italia hace 4 años, cuanod fuimos al Vaticano te hacen pasar por un detector de metales en la entrada y yo pité como una manifestación de árbitros de fútbol, el tío me hizo una seña para que dejase todos los metales en una bandejita y cuando le enseñe las manos el cuello y las orejas el tio se quedó
<
<
y me dejó pasar sin quitarme nada, a lo cual pienso yo... si hubiese tenido una pistola con solo enseñarle las manos ya colaba?? Mejos que esto no lo sepa ningún terrorista xDDD

Y si me olvido de algo lo siento xDD voy a matar bichos en el wow un pokito xDDD
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Aug 23 2007, 07:19 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues tendremos que aprender a controlar los poderes, y formamos un equipo de superwomen. Que te parece las electricwomen, y por ejemplo evitariamos problemas como el apagon de Barcelona.
Yo al pobre Ron cuando salimos de paseo no me deja que le toque por las descargas que le doy. Me podrian contratar en un hospital para reanimar a los pacientes!

yo creo que me voy a tener que poner otra pulserita de esas en el pie, para descargarme![/b]


28.gif
Gea, Paletilla... quien es la siguiente?.... pasar y apuntaros al equipo de Mujeres Eléctricas (Electricwoman)... ENDESA.. Os lo agradecerá.... España necesita vuestra energía.....
<
<
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Aug 23 2007, 07:19 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues tendremos que aprender a controlar los poderes, y formamos un equipo de superwomen. Que te parece las electricwomen, y por ejemplo evitariamos problemas como el apagon de Barcelona.
Yo al pobre Ron cuando salimos de paseo no me deja que le toque por las descargas que le doy. Me podrian contratar en un hospital para reanimar a los pacientes!

yo creo que me voy a tener que poner otra pulserita de esas en el pie, para descargarme![/b]

ese es el problema, controlar porque yo no controlo nada de nada, mas quisiera, y mira lo de la cadena tobillera funciona, acabo de hablar por telefono sin esas horribles interferencias y sin quitarme los zapatos. Lo de dar calambrazos si me gustaria controlarlo porque a mas de uno le dejaria fulminao, pero es que siempre churrusco a quien no quiero.
Mira que nunca he dado chisporroteos a mis gatos, creo que me descarga acariciarlos y a ellos no les molesta , como vienen con su toma tierra incorporada...

TALLU ¿que miedo ni ná? si solo soy un peligro para mi misma y mis equipos electronicos e informaticos. Cada uno lleva su cruz.
 

Tallulah

Experto
Si Gea, pero es que además eres medio bruja
<


A mi costillo le han dicho que tiene los ligamentos otra vez rotos, y está medio depresivo, porque ya esta temporada no va a poder jugar, y porque no sabe que hacer, si volvera operarse (6 meses horrorosos de recuperación) o no operarse pero dejar el futbol definitivamente.Pobre....

Pale, tú tambien electrocutas?
<