CHAT 23 / 1 / 07

Tallulah

Experto
Hola queridas y queridos,
yo siempre pongo el chat cuando me voy a dormir, jejeje
Ánimo que ya es martes!!!!!
<
 

suki

Experto
Hola a tod@s.

Estoy muerta de frío, y es que han bajado las temperaturas que no veas. Estoy con la calefacción a tope y aún así tengo frío, lo cual me viene muy mal para escribir porque se me entumecen las manos.
 

ozelui

Experto
Originally posted by suki
Hola a tod@s.

Estoy muerta  de frío, y es que han bajado las temperaturas que no veas. Estoy con la calefacción a tope y aún así tengo frío, lo cual me viene muy mal para escribir porque se me entumecen las manos.
Por aquí en Pamplona también, no le creíamos al del tiempo, pero está nevando intermitentemente desde las 8:00 de la mañana: llegó la ola de frío, a ver si para las dos que voy a trabajar esta la carretera bien...
Estas deseando ver nieve todo el año, y cuando llega, estás deseando que pare, ja, ja
 

guerrerica

Experto
buenos dias, x aki tamiben hace bastante frio, oye pues a mi me gustaria k nevase un pelin x aki ya k hace años pero años k no veo la nieve.
 

suki

Experto
A mí me gustaría que nevase, pues he visto la nieve en muy pocas ocasiones. Aquí hace frío, pero no nieva; como mucho graniza.
 

Duathor

Experto
Buenos días!!

Me encanta ver a Susty durmiendo jeje, tan tranquila... Pero qué ganas tengo de que empiece a beber y comer algo...
 

Tallulah

Experto
Originally posted by Duathor
Buenos días!!

Me encanta ver a Susty durmiendo jeje, tan tranquila... Pero qué ganas tengo de que empiece a beber y comer algo...

No te impacientes si no come, es normal, está como el que acaban de operar, la anestesia, el trauma... ya comerá.
 

MaSqUeMaLa

Experto
Buenos dias a todos, por aki ni llueve ni nieva ni hace demasié frio, supongo q ira llegando, porque lo q es negro, el cielo si q lo esta, a abrigarse toka!
<
 

Mineta

Experto
Hola, +pues yo estoy destrozada...

Will se ha vuelto agresivo y el jueves he de llevarlo al adiestrador... si no puede hacer nada con él, pues llevarlom a hacerle pruebas neurológicas y si está enfermo... deberíamos dormirlo... no quieroooo
<
<
<


Estoy destrozada...
 

Tallulah

Experto
¿lo has llevado al veterinario, Mineta?, prueba con antidepresivos, que lo relajen y lo tranquilicen, eso es que quizá, animalito, le ha pasado alguna cosa. Hay que buscar soluciones, no te preocupes, no pienses ahora en eso
<

Cuentanos como evoluciona
 

MaSqUeMaLa

Experto
Vaya Mineta,lleva ya muxo tiempo asi? espero que mejore con alguna solucion, tu ves al vete y que se pongan las pilas para q se ponga bueno prontito!
Un beset (animate).
 

Mineta

Experto
A ver, lo he llevado, y ha de ir a ver a un adiestrador, porque auqnue se porta bien y es muy obediente, se ha vuelto agresivísimo, hoy cai le arranca la cara a Javi, y no es plan.

Me ha dicho el adiestrador que el dálmata está en la lista de perros que con la edad se vuelven algo locos y agresivos, así que si el adiestrador no puede hacer nada ( espero por dios que sí o me muero ), lo mejor es dormirlo, porque es un peligro en potencia.
<
<
<
<
 

suki

Experto
Siento mucho tu situación, Mineta.
<
<


Espero que el adiestrador pueda hacer algo y tu perro pueda salvarse.
 

MaSqUeMaLa

Experto
Jolines, no sabia eso d los dalmatas,pues a ver si el adiestrador le va bien y logra controlar esa agresividad, ya nos iras contando, esperamos q sea efectivo.
<
 

Tallulah

Experto
Pero crees que si no se puediera hacer nada, la solución es matarlo?, no lo podrías tener un poco apartado de los demás, y con una buena medicación, los días que esté mejor, poder estar con el, darle cariño, no sé, yo es que siempre pienso si me pasara eso con mi perro, sería incapaz de dormirlo
<
, le quiero tanto.No sé, es una situación muy complicada.Te comprendo.
 

suki

Experto
¿Serán efectivas en esos casos la flores de Bach? He leído que las utilizan mucho con los animales, pero no sé si en este caso se podrán utilizar. ¿Alguien sabe algo del tema?
 

guerrerica

Experto
ostras mineta cuanto lo siento, espero k no sea nada neurologico y sea solo una racha mala k esta pasando. imagino k estareis super preocupados x el y x vosotros. joer pues vaya faena.
 
H

horsie

Guest
yo no consultaría a un adiestrador, sino a un etologo, y procuraria descartar antes que pueda tener algún problema fisico. Me explico, muchos veterinarios dan por sentado que las causas de una conducta se deben a el origen del animal(si es un coker y es agresivo, es que es propio de ellos...¿entonces por que hay cocker que son un encanto?). Si ya habeis hecho las pruebas pertinentes y un etologo no puede ayudaros...ahí poco se puede hacer.
Las flores de Bach tienen una la función de equilibrar, por ejemplo son muy útiles en situaciones de estrés, miedo...si la agresividad es producida por miedo, por un trauma creado por una situación, serian perfectas, no se hasta que punto pueden ayudar si es un desequilibrio químico...
 

Mineta

Experto
Gracias horsie, pero ya hemos mirado de todo, y no hay nada que hacer, es por dominancia, no por miedo... pero no se sabe si la dominancia le viene producida por el carácter o por algo psíquico ( sabes que los dálmatas, como dobermans, y otros perros, a veces sufren de enfermedades psíquicas ).

Ya lo hemos mirado todo, no te preocupes, piensa que para mis son mis hijos, yo no puedo tener y mis animales es lo que tengo, no voy a hacer nada a la ligera... eso por supuesto...
 
H

horsie

Guest
Uf Mineta, eso es precisamente lo que me preocupa, que sabiendo lo que es para ti lo tienes que estar pasando muy mal, sobre todo si al final tienes que tomar la peor de las soluciones. Ojala se encuentre alguna solucion.
<