CHAT 23 / 1 / 07

Mineta

Experto
Muchas gracias... mira, no paro de darle besitos llorando, me mira y me da besitos ( pero le tengo miedo y cuando se me acerca mucho a la cara me aparto... es que ufffff.... es un cielito, pero le dan esas cosas tan raras...
<
).
Gracias
<
 

soniasadin

Experto
Originally posted by ozelui+--><div class='quotetop'>CITA(ozelui)</div>
<!--QuoteBegin-suki
Hola a tod@s.

Estoy muerta  de frío, y es que han bajado las temperaturas que no veas. Estoy con la calefacción a tope y aún así tengo frío, lo cual me viene muy mal para escribir porque se me entumecen las manos.
Por aquí en Pamplona también, no le creíamos al del tiempo, pero está nevando intermitentemente desde las 8:00 de la mañana: llegó la ola de frío, a ver si para las dos que voy a trabajar esta la carretera bien...
Estas deseando ver nieve todo el año, y cuando llega, estás deseando que pare, ja, ja[/b]

Cuando he venido para clase ya caía agua nieve y como se ha puesto todo! Ahora ha parado un ratillo... a ver si puedo volver bien a casa.
Luego quiero sacar a Rocky al jardín, que me gusta verlo jugar con la nieve y si me queda batería en la cámara le hago alguna fotillo.
 

Rosana

Experto
Buenos dias chic@s!!!
Mineta siento mucho tu situacion, pregunta en este foro www.todoperros.com , hay adiestradores, veterinarios y gente que está en tu misma situacion y dan buenos consejos, a ver si ellos te pueden echar un cable.

Pues por aqui no hace mucho frio, hasta hace sol. Aqui en Puertollano es que siempre hace lo contrario que dice el tiempo.
Hoy es el dia del chorizo, no, no es el dia de Julian Muñoz.... hoy los niños no han tenido colegio y la gente se va a los pinos que es un pinar que está muy bien, con barbacoas y mesas, la gente se va alli ha pasar el dia y hacen migas, caldereta y muuuuchos chorizos.Tambien se van al minero, un monumento a los mineros y a la chimenea cuadrá, que es un torreon en lo alto del cerro.
 

soniasadin

Experto
Mine, mira este enlace: http://www.agronegocios.com.py/mascotasyja...os/dalmata.html

habla algo de defectos y descalificaciones en los dálmatas, donde ahí nombran la agresividad.

En el temperamento pone: Temperamento: Sociable y amistoso, sin nerviosismos ni agresividad. Nada tímido ni vacilante.

No he podido leerlo entero porque estoy en clase, pero me he quedado muy preocupada por Will.

Quizá se le pueda poner algún tratamiento... pero no pierdas la esperanza.
 

Peluso

Experto
Vero, siento mucho la situacion que estas viviendo con "Will " realmente es una situacion muy dificil
<
<


Es un momento de sentimientos encontrados, por un lado sientes mucho cariño amor para con Will , pero por otro el miedo a que te cause daño.
<
<


Si ya han buscado por varios medios posibles soluciones... Creo que seria muy importante por la seguridad Fisica Tuya, de Javi y de tus niños lo tengas un poco separado, mientras toman la mejor decision
<
Yo desconocia que los dalmatas fueran asi, si lo sabia de los Doberman pues mi abuelito tenia dos y uno de ellos mordio a una de mis tias un dia por la noche pues al parecer la desconocio... Es algo muy dificil Vero pero considero que primeo que nada esta tu seguridad, la de Javi y sobre todo la de los demas seres que integran a Tu Familia, sobre todo por que si en un momento de locura agrede a alguno de ellos y lo daña te sentiras mas mal, por no haber actuado con prudencia y prevenir la situacion.

En estas paginas dice algo sobre el comportamineto de los dalmatas, quiza alguna situacion reciente o algun nuevo integrante hayan ocasionado que Willi se sienta desplazado y se manifieste de esta manera para demostrar y marcar su territorio, quiza sea su manera de llamar la atenciòn....

http://www.foyel.com/razas/perros/dalmata_...ortamiento.html

http://www.miperrito.net/2007/01/10/el-dal...as-manchas.html


Realmente lo lamento mucho Vero, es una situacion muy dificil,
Se que se informaran y documentaran antes de tomar una decision y confio plenamente en que tomaran la mejor, asi que ANIMOOOOOO!!!!!!
<


Saludos!!!
Gaby
 

Mineta

Experto
Gracias a todas por los ánimos, ya he hablado con muchos profesionales.

Sonia, sí es así, pero si te fijas, pone lo de demandante, y e sloq ue está haciendo, demanda su sitio en la casa, la de jefe... eso es lo malo... pero bueno, de momento cuando está bien le doy muchos besitos, muchos... el jueves os diré qué me han dicho.

de todo corazón, gracias!!!!
 

soniasadin

Experto
Originally posted by Rosana
Buenos dias chic@s!!!
Mineta siento mucho tu situacion, pregunta en este foro www.todoperros.com , hay adiestradores, veterinarios y gente que está en tu misma situacion y dan buenos consejos, a ver si ellos te pueden echar un cable.

Pues por aqui no hace mucho frio, hasta hace sol. Aqui en Puertollano es que siempre hace lo contrario que dice el tiempo.
Hoy es el dia del chorizo, no, no es el dia de Julian Muñoz.... hoy los niños no han tenido colegio y la gente se va a los pinos que es un pinar que está muy bien, con barbacoas y mesas, la gente se va alli ha pasar el dia y hacen migas, caldereta y muuuuchos chorizos.Tambien se van al minero, un monumento a los mineros y a la chimenea cuadrá, que es un torreon en lo alto del cerro.

¿Y no nos invitas a comer chorizos???
 

soniasadin

Experto
Originally posted by Mineta
Gracias a todas por los ánimos, ya he hablado con muchos profesionales.

Sonia, sí es así, pero si te fijas, pone lo de demandante, y e sloq ue está haciendo, demanda su sitio en la casa, la de jefe... eso es lo malo... pero bueno, de momento cuando está bien le doy muchos besitos, muchos... el jueves os diré qué me han dicho.

de todo corazón, gracias!!!!

Como ya te he dicho, no he podido leer todo porque estaba en clase...
Sabes, me recuerda a lo que me contaron que pasó con un perro, Charly, que tuvo mi abuela. Cuando yo nací él no se separaba de mi cuna, me cuidaba, vigilaba, etc... pero cuando comencé a andar le entraron los celos y un día lo encontraron a punto de clavarme los dientes en la cabeza... mis abuelos se deshicieron de él. Ahí estaba claro que el problema eran los celos... pero dudo que sea tu caso.
 

Rosana

Experto
Pues claro que si, estais todos invitados. Pero luego no digais que habeis engordado, eh??.....
<

ah!! aqui hacen los bollos preñados, que son bollos de pan con un chorizo dentro, se mete el chorizo crudo dentro del pan tambien crudo y va al horno, asi que se hace todo a la vez y esta muy bueno.
 

soniasadin

Experto
Originally posted by Rosana
Pues claro que si, estais todos invitados. Pero luego no digais que habeis engordado, eh??.....
<
 
ah!! aqui hacen los bollos preñados, que son bollos de pan con un chorizo dentro, se mete el chorizo crudo dentro del pan tambien crudo y va al horno, asi que se hace todo a la vez y esta muy bueno.

Esos bollos los probé una vez! No sé de qué tenía mi abuela que me dio uno... todo pal culo!
 

guerrerica

Experto
mine ya he comprado todo para hacer esta noche los huevos manchegos a ver k tal kedan, mañana os contare. lal pagina de todoperros esta muy bien hay foros de todas las razas. comenta el caso a ver si alguien ha pasado x lo mismo y te puede aconsejar algo mas k nosotros.