Chat 23/11

suki

Experto
Hola a todo el mundo. Hoy inaguro de nuevo el chat.

Aquí no para de llover y hace frío, aunque no mucho para se noviembre. Me muero de sueño y tengo un montón de cosas que hacer. Tendré que bajar al bar de al lado a por un café.

¿Qué tal el resto del mundo?

guerrerica

Experto
aki tambien esta lloviendo, frio tampoco hace muxo. ya x fin jueves k bien y el sabado no trabajo x la tard xk voy a ver un desfile.

esta noche creo k vamos a ver al arquitecto para ir terminando los planos ya os contare

Mineta

Experto
Buenas, pues yo con fiebre y a lo loco, pero menos fiebre, ejejejeje.

Yo no sé qué haré hoy a parte de pasar facturas e intentar estudiar un poco, y digo intentar porque con la cabeza así, ufff, me cuesta.

Besitos.

suki

Experto
Mineta, espero que te pongas bien pronto.

Yo estuve a puntito de no venir a trabajar, porque tengo algunos síntomas de gripe, y además esta noche no dormí mucho porque Kimi se empeñó en dormir con nosotros y maulló y maulló hasta que la dejamos entrar. Una vez dentro se le dio por jugar a pasearse por encima de la cama, así que no dormí hasta que ella se quedó dormida. ¡Qué paciencia hay que tener a veces con los gatines!

reme

Experto
hola,aqui tambien llueve y pa encima con aire,estoy retrasando la salida de xena pero al final nos tocara mojarnos,cuidaros ese catarro,yo lo cogí hace casi un mes y todavia tengo flemas,no se quiere ir.

Mineta

Experto
es que te ha cogido cariño, ejejejje. Fuera bromas, esos catarros son una kk. A mí me suele pasar que me tiro todo el invierno mocándome, porque siempre tengo moquillos ( las empresas de kleenex se pueden hacer millonarias conmigo, auqnue al fianl acabo con el papel de cocina, el del wc... ajajaja ).

Aquí hace un solete más bueno... ( y una porraaa, que yo quiero que haga fríooooo ).

reme

Experto
jeje tu como mis hijos,tiran de cualquier papel y lo peor,los dejan en cualquier sitio así que tengo vacilos en toda la casa jaja

Sya

Experto
Jelouu!!

Estamos todas buenas.... yo tambien toy medio acatarrá

Yo tambien uso de todo: klennex, papel higienico, servilletas, papel de cocina.... mas bien, los klennex los uso para cuando estoy fuera de casa.

Me he levantado a la 1!! joe es que ahora que no tengo clase por la mañana los martes y los jueves me jode lo de las practicas del coche que tengo q levantarme a las 7 y media.. pero ná le he dicho a mi profe que hoy y mañana no iba q toy malita (y es verdad eh? jajaj)

Sya

Experto
saludos desde el curro aprovechando que se ha ido el jefe...

De todas formas ya he terminado lo que tenia que hacer...

guerrerica

Experto
k joia,,,, si se entera el mio k estoy escribiendo en el foro durante el trabajo me corta la mano jjaja, sabe k entro en foros pero no le gusta muxo pero claro tengo k hacerlo xk en casa no tengo internet k kiere k haga no voy a estar las 8 horas a cañon, k me aburrojajaja.

Rosana

Experto
Hola chicas, pues por aqui hace un poco mas de fresquete y de vez en cuando cae llueve pero muy suave y durante poco rato.
Las que estais malas que pronto os mejoreis.
Mi madre empezo con gripe y ahora esta ronca, el otro dia llamo un amigo de mi padre y lo cogio mi madre, luego mi padre llamo a su amigo y le dice el amigo: " quien ha cogido el telefono?? tu yerno??"..........jajajajajaj, si es que ahora mismo tiene una voz...

Mineta

Experto
ajajajaaja, ajajajajaja... espero no llegar a quedarme ronca... a ver si cuando Javi me llame cuando no está en casa se piensa que soy el cartero, ajajajajajajja...