Chat 23/11

suki

Experto
Hola a todo el mundo. Hoy inaguro de nuevo el chat.

Aquí no para de llover y hace frío, aunque no mucho para se noviembre. Me muero de sueño y tengo un montón de cosas que hacer. Tendré que bajar al bar de al lado a por un café.

¿Qué tal el resto del mundo?
 

guerrerica

Experto
aki tambien esta lloviendo, frio tampoco hace muxo. ya x fin jueves k bien y el sabado no trabajo x la tard xk voy a ver un desfile.

esta noche creo k vamos a ver al arquitecto para ir terminando los planos ya os contare
 

Mineta

Experto
Buenas, pues yo con fiebre y a lo loco, pero menos fiebre, ejejejeje.

Yo no sé qué haré hoy a parte de pasar facturas e intentar estudiar un poco, y digo intentar porque con la cabeza así, ufff, me cuesta.

Besitos.
 

suki

Experto
Mineta, espero que te pongas bien pronto.

Yo estuve a puntito de no venir a trabajar, porque tengo algunos síntomas de gripe, y además esta noche no dormí mucho porque Kimi se empeñó en dormir con nosotros y maulló y maulló hasta que la dejamos entrar. Una vez dentro se le dio por jugar a pasearse por encima de la cama, así que no dormí hasta que ella se quedó dormida. ¡Qué paciencia hay que tener a veces con los gatines!
 

Mineta

Experto
Gracias Suki. Espero que al final no pilles la gripe.

<
 

reme

Experto
hola,aqui tambien llueve y pa encima con aire,estoy retrasando la salida de xena pero al final nos tocara mojarnos,cuidaros ese catarro,yo lo cogí hace casi un mes y todavia tengo flemas,no se quiere ir.
 

Mineta

Experto
es que te ha cogido cariño, ejejejje. Fuera bromas, esos catarros son una kk. A mí me suele pasar que me tiro todo el invierno mocándome, porque siempre tengo moquillos ( las empresas de kleenex se pueden hacer millonarias conmigo, auqnue al fianl acabo con el papel de cocina, el del wc... ajajaja ).

Aquí hace un solete más bueno... ( y una porraaa, que yo quiero que haga fríooooo ).
 

reme

Experto
jeje tu como mis hijos,tiran de cualquier papel y lo peor,los dejan en cualquier sitio así que tengo vacilos en toda la casa jaja
 

Sya

Experto
Jelouu!!

Estamos todas buenas.... yo tambien toy medio acatarrá

Yo tambien uso de todo: klennex, papel higienico, servilletas, papel de cocina.... mas bien, los klennex los uso para cuando estoy fuera de casa.

Me he levantado a la 1!! joe es que ahora que no tengo clase por la mañana los martes y los jueves me jode lo de las practicas del coche que tengo q levantarme a las 7 y media.. pero ná le he dicho a mi profe que hoy y mañana no iba q toy malita (y es verdad eh? jajaj)
 

Sya

Experto
saludos desde el curro aprovechando que se ha ido el jefe...
<


De todas formas ya he terminado lo que tenia que hacer...
 

guerrerica

Experto
k joia,,,, si se entera el mio k estoy escribiendo en el foro durante el trabajo me corta la mano jjaja, sabe k entro en foros pero no le gusta muxo pero claro tengo k hacerlo xk en casa no tengo internet k kiere k haga no voy a estar las 8 horas a cañon, k me aburrojajaja.
 

Rosana

Experto
Hola chicas, pues por aqui hace un poco mas de fresquete y de vez en cuando cae llueve pero muy suave y durante poco rato.
Las que estais malas que pronto os mejoreis.
Mi madre empezo con gripe y ahora esta ronca, el otro dia llamo un amigo de mi padre y lo cogio mi madre, luego mi padre llamo a su amigo y le dice el amigo: " quien ha cogido el telefono?? tu yerno??"..........jajajajajaj, si es que ahora mismo tiene una voz...
 

Mineta

Experto
ajajajaaja, ajajajajaja... espero no llegar a quedarme ronca... a ver si cuando Javi me llame cuando no está en casa se piensa que soy el cartero, ajajajajajajja...