Chat 23/11

Rubia

Experto
A tigre no,Ester.Huele a potorro sucio,y lo peor es que parece que las 2 niñas no saben lo que son las compresas y los tampax,porque silla que se sientan silla que manchan,y no un poquito,no.Yo ya se lo he dicho a ellas y a los chicos,que se laven que no hace daño,pero que no me hacen caso.Y claro luego se quejan de que las ventanas estén abiertas porque hace frio.
 

Sephorah

Experto
Rubia, regalales pañales que ya están cerquita los reyes (jeje)... Y una garrafa de 5 litros de Axe a tus compas machos.

Thais, es normal, ese pequeñajo lo quiere todo para él.. Ahora tu cuerpo está siendo "absorvido" (coño que mal suena) por el pastelito, todo va para él, incluso parte de tus neuronas.. Ya sabes, miel o jalea real y a cuidarse mucho.
 

maria_65

Experto
Ufffffff Sepho , que dicen que tó se pega , menos la hermosura :shock:
Yo miraría TV3.Si no sales , estate tranquila , no es la gata :shock: .No Obstante , en cuanto llegue a casa al mediodia , yo interrogo a Arrobilla , vayamos que esta noche haya escapao a tu casa, este delincuente mio......
Gatu , pues eso haría yo!! Pero ya esque me da hasta corte abrir el ordenador a las 7 de la mañana. (jeje) Ahora que Pepico se nos va , te juro que lo haré (jeje)
Gea e Iris¿que pasa , chicarronas del norte?????Estaís pachuchonas???? Cuidaos mucho , cositas calientes..........y no fumeís!!!Agus , hijo , tu tomate al Ibuprofeno.
Rubiaaaaaaaa justificante (pensar)
Lo de la pamela , Rubia , esque en un momento de sinceridad , pusé mi foto en mi perfil.Osea , puse la foto de Pamela Anderson.Y claro , levante envidias (jeje) (jeje) .........porque tengo la barrigota como una tabla de planchar.
Tallu........noticias de Tallu????
Ester , hello!!!
Thais , no , no me pasó nada ayer , excepto que fuí a parar a la Calle Floridablanca , ví un supermercado que se anunciaba como "Super Florida" y me meé yo sola , pensé........mira! hay gente peor que yo!!!¿Tó bién?????
Pale , a momir!!!.
Ala , voy a currar algo.
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Nov 23 2007, 10:45 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Thais , no , no me pasó nada ayer , excepto que fuí a parar a la Calle Floridablanca , ví un supermercado que se anunciaba como "Super Florida" y me meé yo sola , pensé........mira! hay gente peor que yo!!!¿Tó bién?????
Pale , a momir!!!.
Ala , voy a currar algo.[/b]

(risas))
 

gatula

Experto
Mary Pam, otra vez se te va el Pepico? Pues mira tú, uno menos con el que compartir el ordenador. (jeje)

Sephorah, las gatas también pueden marcar cuando están en celo. Estate pendiente que a lo mejor de ahí viene el olor a pipí.
 

maria_65

Experto
Pues si Gatulilla , se nos va y en esta ocasión no podré "fabricar" un pollo , porque regresa como el almendro , pal 25 de diciembre.........y me dá a mi que con un sanchiws vegetal ........como que no.......pero sí , sólo me pelearé con la niña :mrgreen:
 

Sephorah

Experto
Madre de dios lo que acaba de pasarme!!!

Resulta que tenemos en el estudio una escalera de forja (ideas de mi jefe) y ha venido una madre con sus dos hijos a hacerse unas fotos y el crío se ha dado en la cabeza con un saliente de la escalera y se la ha abierto ¡ha empezado a sangrar mucho! La madre se lo ha llevado a urgencias, madre mía, qué mal rato he pasado..
Y ya veremos porque esto puede acabar en denuncia, mi jefe es asi de imbécil y no tiene nada para proteger las esquinas de la escalera que es de hierro.. (itano) (itano) Yo ya me he dado más de una vez y me he hecho polvo..

Espero que el niño esté bien, joer, empezamos bien el dia...
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Nov 23 2007, 11:07 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues si Gatulilla , se nos va y en esta ocasión no podré "fabricar" un pollo , porque regresa como el almendro , pal 25 de diciembre.........y me dá a mi que con un sanchiws vegetal ........como que no.......pero sí , sólo me pelearé con la niña :mrgreen:[/b]
Cómo mínimo vas a tener que fabricar un besugo o un pavo. (jeje)
 

maria_65

Experto
Jopetas , hija!!! vaya susto!!!
Pués sí que puede acabar mal , sí.
Yo también tengo una así , de caracol, y es espantosa.La protegimos ya por mí , porque me daba cada porrazo tremendo.Y siempre estoy pendiente , aún protegida , de las cabezas de los clientes.Son criminales!!
Pobre crio , espero que esté bién.
 

suki

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Nov 23 2007, 10:45 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Lo de la pamela , Rubia , esque en un momento de sinceridad , pusé mi foto en mi perfil.Osea , puse la foto de Pamela Anderson.Y claro , levante envidias (jeje) (jeje) .........porque tengo la barrigota como una tabla de planchar.[/b]
Si, seguro que es por eso (jeje).
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Nov 23 2007, 11:10 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Madre de dios lo que acaba de pasarme!!!

Resulta que tenemos en el estudio una escalera de forja (ideas de mi jefe) y ha venido una madre con sus dos hijos a hacerse unas fotos y el crío se ha dado en la cabeza con un saliente de la escalera y se la ha abierto ¡ha empezado a sangrar mucho! La madre se lo ha llevado a urgencias, madre mía, qué mal rato he pasado..
Y ya veremos porque esto puede acabar en denuncia, mi jefe es asi de imbécil y no tiene nada para proteger las esquinas de la escalera que es de hierro.. (itano) (itano) Yo ya me he dado más de una vez y me he hecho polvo..

Espero que el niño esté bien, joer, empezamos bien el dia...[/b]
Menudo susto!!! Pues como a la madre le de por poner una denuncia, se va a acordar tu jefe de la genial idea de la escalera :x .
 

Sephorah

Experto
María asi es la nuestra, de caracol. Acaba de venir la madre, dice que su hijo está bien, que le han puesto un apósito en la cabeza y le han dicho que no es nada importante, así que ha sido más el susto de ver tanta sangre. La madre ha venido de buen rollo, incluso me ha pedido perdón por lo que ha pasado, se ve que me ha visto una cara.. y es que me he quedado blanca.
De todas formas, habría podido ser peor y de hoy no pasa, a mi jefe lo mando a por unos protectores como está mandao, no quiero más sustos de este tipo.

Gatu, pues vaya, me temo que va a ser la pequeñaja la culpable de olor a Eau de Gató...
 

ester62

Experto
¡Pues menos mal que al final no ha pasado nada!
Sephora, ya he vuelto del consum y he visto lo del pienso. He respodido en el post.
 

nowenai

Experto
Hola!! Ya he vuelto... ya veo q se están cociendo por aquí varias cosillas, entre ellas un pavo, un bizcocho y unos perfumes, además de una bonita brecha con una escalera. Ay q ver q variedad! Q bien os lo pasáis por las mañanas.

Bueno, me voy a comer mi bocata de lomo y mi zumito para desayunar, q se me ha pasado la hora.

xxxNOE
 

Tallulah

Experto
Ainsss, vengo de la cola del paro, le he guiñado el ojo al de seguridad y me he colado,jajaja, es broma.

Ahora debería estar limpiando pero si no ficho luego tengo como remordimientos de conciencia que no me dejan vivir,jajaj (lo ves, María, todas estamos igual que tú)

De la Tallu gata ni rastro, y hoy ya hace buen día, no llueve y tenemos sol, yo ya lo sé, esta gata no tiene pensado volver.....

Iris, como estás cari???, y Lani???, conectate un rato mujer, con el paquete de clinex y el pharmagrip, pero conectate un ratico!

Suki, el boxer ya lo tienes colocao, que bien, que suerte, si siempre fuera así de rápido!

Thais, tu barriga, tu bichito, se manifiesta ya de alguna manera?

Rubia, no te acerques a ninguno de tus compañeros, búscate un pupitre aislado, que no te toquen!,jajaja

Sepho, hasta que no pasan las cosas no se les pone remedio, ahora falta que tu jefe se ponga manos a la obra y arregle ese pico.

Noe, a dieta?, pero eso no es para la operación bikini?, deja a tu pobre gata que se harte de polvorones,jaja

Y bueno, Gus mañana 2 semanas sin medicación!