Chat 23/11

nowenai

Experto
Tallu, Inca es mi perra y está muuuyyyy gordita aunq come pienso light desde los 7 meses :-( (ahora tiene 3,3 años), pero le cambié de pienso hace dos meses a Nutro light y ha cogido + peso, así q hoy empezamos con un pienso hipersupermegalight, para reducir, xq sino va a reventar mi pobre ceporrilla...

xxxNOE
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(nowenai @ Nov 23 2007, 12:01 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tallu, Inca es mi perra y está muuuyyyy gordita aunq come pienso light desde los 7 meses :-( (ahora tiene 3,3 años), pero le cambié de pienso hace dos meses a Nutro light y ha cogido + peso, así q hoy empezamos con un pienso hipersupermegalight, para reducir, xq sino va a reventar mi pobre ceporrilla...

xxxNOE[/b]
jajaja, mi perro Coco, siempre fue regordete, le hemos dado pienso Royal Canin para delagazar, luego de mantenimiento y siempre vuelve a estar regordete, es su metabolismo, como en las personas, así que al final le damos de mantenimiento.No está gordo pero está hermoso,jajaja
 

maria_65

Experto
Mi Chuchi ha engordado 500 grs desde que le doy Pure Feline.
Chuchi pesa sólo 4.500 , es un gato grandón así que no está gordote , pero Arrobilla :roll: .
Voy a tener que empezar a pensar a cambiarles el pienso.
 

nowenai

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Nov 23 2007, 12:13 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jajaja, mi perro Coco, siempre fue regordete, le hemos dado pienso Royal Canin para delagazar, luego de mantenimiento y siempre vuelve a estar regordete, es su metabolismo, como en las personas, así que al final le damos de mantenimiento.No está gordo pero está hermoso,jajaja[/b]


Para q te hagas una idea, Inca es una schnauzer mini (castrada) q debería pesar como mucho mucho entre 8 y8.5 kg y pesa 9.600. Como tú dices es su metabolismo sólo con respirar engorda, pero ahora está en el pso más alto q nunca ha tenido y cuando llega al límite q son los 9.600 le doy el Hill's R/D (superquetecagas de light durante un mes y la baja hasta los 9.100 q ahí ya está + o - en "su peso".

En cambio tengo a mi otra mini, Nova, q pesa 6.5 kg y está muy delgada, pero está dentro del "standar" del schnauzer mini. Es un cuerpito de espárrago, es puro nervio y todo lo q come lo quema.

Así q me paso la vida comprando cuanrenta mil piensos para ver cuál le va a cada una.

xxxNOE
 

ester62

Experto
Tallu, ¿Nunca había estado tanto tiempo sin medicación? Pues eso es buena señal. Me alegro mucho, que sé lo que estás padeciendo tambien por él.
 

suki

Experto
Tallu, Noe, también Bomba está algo "rechoncha". La foto que os puse ayer es de cuando la adoptamos, que pesaba 20 kilos y estaba algo delgada. La pobre nos vino con tenias. Pero ahora pesa 25 hermosos kilos, y le sobran un par. Ya casi no se notan las costillas (jeje).

He hablado con la dueña de Max, y me ha dicho que desde que puse los anuncios ayer ya le han llamado varias personas de toda España. Le he reenviado el correo que me llegó y dijo que va a intentar encontrarle una casa cerca, para poder hacer un seguimiento y que el perro no acabe en malas manos. Me ha dado las gracias por ofrecerme a ir a echarle de comer y me ha dicho que no es necesario, que ya tienen un amigo que les va. Ha sido muy amable. Espero que Max tenga pronto una nueva casa.
 

Darkstar

Experto
Pos mi Sam con 4 meses pesa 3kg y 350 grs... Ha engordado 350 grs en 2 semanas...¡Y a mí que me parece que come poco pienso!!! Por lo que veo le aprovecha bastante.

al fin es viernes!!! Es lo mejor del día y para mí doblemente mejor porque el finde pasado lo pasé resfriada y mi novio igual, compartiendo virus. Así que no salimos ni n´, los dos con el Gelocatil...

A ver si voy al cine mañana....
 

nermi

Experto
Buenas tardes!!!!
Jolin cuantos deberes, si que le habeis dao....
A ver may Pam: Super Florida ..... (jeje) (jeje) qué bueno... me hubiera gustado verte por un agujerito... sola por la calle partiendote..... se te ha ido el costi?? y por todos esos dias??? jolin.... nostamal...,.
No sé quien ha dicho lo de eau de Gató: (jeje) (jeje) pero me ha hecho mucha gracia....
Sepho: jo, pobrecico el nene, ahora le va a quedar un marcote en la cocorota que no veas.....menos mal que no se ha hecho nada y que la mami no ha denunciao al jefe, es que los carnets de jefe los dan en función a su imbecilidad, cuanto més imbecil el personaje más pùntos para ser jefe..... como el mío!
Tallu: el bichito se manifiesta de vez en cuando... hoy estoy la mar de bien, aunque oye no sé que me pasa que me reboto con todo el mundo, siempre he sido una chica comedida,educada, tranquila, y hoy casi me como a una paya por pitarme con el coche, ya sé que no me conviene, pero el pastelito me está convirtiendo en la "Masa"....
Bueno, qué sabemos de Iris y Gea? se han manifestado? y Agus? saco ya la ouija?????
 

maria_65

Experto
Thais ,no te metas con el ouija , vayamos qué , por defecto aparzca la ¿ Maribel , Marisol , Yolanda :shock: ? No sé, una que murió mientras leía asesinada con unas tijeras por la espalda , allá por el 1.830 y en su recuerdo , si metes unas tijeras en un libro , el mismo se menea de un lao a otro ,y te entra un canguelis horroroso.Deja , deja , que esa srta me va buscando dede los años 80 por una promesa no cumplida (jeje)
El contrario sí , se va , yo creo que a pasar la nochebuena con su familia asiática , ya sabes , la otra mujer e hijos (jeje) Miraaaaaaa acabo de descubrir porque no llego a fin de mes!!! (pensar)
Si , los pasteles cambian los carácteres.Yo fuí buena sólo 9 meses!! (jeje)
 

nermi

Experto
Marý Pam: me ha entrao un repelún por tol cuerpo... también está esa de veronica no? que si te miras al espejo con una vela encendida y dices verónica tres veces ves tu muerte o te ves de mayor o ves algo, no sé..... BBBRRRRRR que mal rollo!
Oye pos dile a tu costi que te traiga a un asiático pa compensar, aunque no, un asiático no que las tiene pequeñas( o eso me han dicho) mejor un bomberillo de esos que circulan por ahí!
 

maria_65

Experto
Iris!!!!!!!! QUe te veo por ahí abajo!!!¿como estás??? ¿te has curao?? Lani??? El abuelete???
Ven ven , que hablamos de un tema que te gusta mucho!!!!!! (jeje) (jeje)
 

nermi

Experto
jejejej Mary Pam.....Pues..... esto es veridico, que conste, mi mami y yo nos tuvimos que ir a vivir a casa de mi abuela, que estaba mala y no podia estar sola, la casa de mi abuela (efectivamente) tiene muchos años.... Nos fuimos toda la família gatuna por aquel entonces 4 gatos, Pipo, Sixtus, Ninis y Prit... mi madre y yo viviamos en la parte de arriba de la casa junto con los gatos.... bueno la cuestión es que para empezar Pipo ya no entraba a dormir conmigo a mi habitación, siempre siempre siempre dduerme conmigo, sin excepción....pos el tio no entraba en mi habitación.... eso ya me mosqueó, pero al cabo del tiempo, empecé a notar sombritas que pasaban por mi lado... era una fracción de segundo, pero os juro que veia sombras... aunque no me daban miedo... al cabo del tiempo me acostumbré.... lo que pasa es que cuando te encuentras en situaciones así, uno tiene que estar preparado... y yo empecé a tener ataquillos de ansiedad (también no era una buena época)....fui a un sitio donde una mujer me dijo que el problema venia por qué mi abuela tenía una foto de mi tía y mi abuelo (ambos fallecidos) con una vela las 24 horas del dia encendida.....
Lo más fuerte vino un día qen que estando yo en mi cama noté como "alguien", "algo" se sentaba a los pies..... Pero no me daba miedo ni nada... no sé... al cabo de poco me fui de viaje y cuando volví mi mami y yo ya nos fuimos a vivir a nuestra casa....
Ha dao miedo???
 

iris

Experto
Hola!!!!

Thais eres mu mala!!!!!! Paque oño cuentas esas cosas???????

Ya estoy mejor,he llegado hace un rato de llevar a Lani al vete,la pobre tiene una infeccion grande donde le han quitado las muelas (4 en total) le han pinchado "depomoderin" y antibiotico,tengo que pincharle otra vez el antibiotico el domingo,el martes y el jueves llevarla.

No me he enterado de nada,no se puede faltar ni un dia!!!!!!!

Voy a cotillear un poco.

Tallu ¿ha a parecido la otra Tallu????

Gea ¿que te pasa corazon????

Maria Pam..................... :mrgreen:
 

maria_65

Experto
Maria de la Iris de todas las Mertxes!!!
Que alegria verte :mrgreen:
Como estás?????
Pobre Lani!! Espero que le funcione el medicamento.
Y el abuelillo?????
Pues ya ves , a pasar la noche del loro , lo que yo te diga !!!