Chat 23/11

Conchi

Experto

Buenas Madrugas! Ya le he puesto el despertador al pollo y que no se duerma y os despierte! (jeje)
Tiempo para hoy Sol y nubes y una temperatura entre 1 gradito que tenemos ahora mismito y los 12 que alcanzaremos sobre el medio dia.
La jornada laboral se me presenta igual de divertida que ayer!
IRIS, cuidate ese catarro.
GATU, me alegro de la buena noticia Alejandro que se ha mejorado de la hipermetreopia.
Y bueno voy hacer como que trabajo, es decir voy a jugar al tetris del movil, para no entrar en la zona roja del aburrimiento.
Que viene el del ojo pallá, luego os leo
 

nermi

Experto
Buenos días!!
Jo pale, menuda semanita llevas de aburrimiento no??? a ver si nos toca la loteria estas navidades y nos quitamos ya de estos trabajos aburridos de gente aburrida y con jefes aburridos.
La iris está malita?? jolín a ver si se mejora prontico!
Pues como aún no he leido lo que cascateis ayer, me voy a dar un voltio por ahí y luego seguimos.
Hasta ahora!
 

maria_65

Experto
Buenas!!!
A mi esta adicción me empieza a asustar (pensar)
Estoy a una hora de empezar mi jonada laboral , en casa aún , despeiná aún......y enchufá al foro!!!!

teneís el tfno de foro-anónimos?????? :shock:
 

Conchi

Experto
THAIS, la verdad que lo del aburrimiento es lo de menos, xq es por dias, hoy no ha sido tan aburrido como ayer, ha habido algo de movimiento y mañana habrá un jaleo de narices y el martes tambien, lo peor son los madrugones, ains voy ha hechar la primitiva hoy a ver si me toca y pa mi santo no tengo que volver a trabajar, una semanita que metan a alguien pa enseñarle y a vivir la vida!
Y ahora voy a contar dineritos que no creo que venga nadie a pagar a ver si nos piramos prontico hoy.
Luego cuando me levante de la siesta os leo que hoy viene el costi a comer y he dejado la comida medio preparada, una paellita pa chuparse los deos.
 

Conchi

Experto
Mari Pam, que nos hemos cruzado! Esto no tiene cura, es cronico! una vez que se mete dentro de ti, ya no hay solución. Asumelo! mirame a mi a las 5 AM gateando!
Bueno lo dicho voy a seguir currando
 

maria_65

Experto
Adióooooo me voy!!!!

No os olvideís de mí!! regreso en 45 minutos!!!!
Me cachis en tó!!! Hoy me voy en autobus.....me voy a tener que comprar un portatil pa estas ocasiones (pensar)
 

nowenai

Experto
Hola, hola!!! Pues nada a fichar se ha dicho: clik clik

Mis novedades.... El Nilo-despertador en vez de a las 06.30 hoy ha "sonado" a las 06.10 y mi "vaquita" Nova, ya no echa leche sólo un liquidillo q corregiremos con un par de días de tortillita de perejil. Y mi Inca empieza hoy un régimen severo para ponerse guapa para las navidades.

xxxNOE
 

gatula

Experto
Buenos días!!

María, lo de la adicción al foro no tiene solución. Mira yo, me levanto preparo los bocadillos de los niños, desayuno, me visto y me engancho hasta la hora de llevar a Alejandro al cole y cuando vuelvo otra vez me engancho. Hoy hasta se me ha olvidado desconectarme mientras lo llevaba (doh) . Enganchaita perdía!!!!

Thais, Pale, Nowenai no trabajéis mucho.

Iris, Gea, Agus cómo andáis? Espero que los tres estéis mejorcitos. Y Lani qué tal?

A mi hoy me toca limpiar la casa para el fin de semana estar tranquilita. Y a ver si me llaman ya para recoger el coche que ya estamos impacientes!!!
 

Sephorah

Experto
Wenos días a todas y Agus!

Por fin es vierneeeeeeeeeeeees!!!!!! Ains qué felicidad, me encantan los viernes.

Gatu, ya he leído lo de tu hijo, muy buena noticia, ahora a seguir asi, cuidadín con esos ojitos.

Pale, tu como siempre, ¡levantando España! Olé ese par de ovarios que dios te ha dao!

Thais, ¿como va el bizcochito? ¿está ya doradito? (jeje)

Iris que he leído que tas malita, a cuidarse mucho que son malas fechas.

Mari-Pame, para reyes un portatil, adjudicao!

Hoy no tengo nada que contar, sólo que esta tarde me toca pasar la primera ITV del coche, el 27 cumple 4 años ya ¡como pasa el tiempo! Ah! Y yo no sé qué pasa en casa pero hace un par de días que huelo a pis de gato... (pensar)(pensar) no sé quién es el o la culpable, pero la gata de mi madre, Nika, hace días que está de un mimosón.. Y me temo que esté empezando con el celo, pero no sé si las gatas hacen pipí por la casa como los gatos. La cuestión es que sólo lo huelo yo, mi madre y el costi na de na :shock: ¿Se habrá colao Arroba cibernéticamente por los cables del ordenador? María, ¿tú lo llevas controlao? (jeje)
 

Rubia

Experto
Otra vez me teneis por aqui por las mañanas (jeje)
Pues hoy...Es que me he cogido puente,porque como habia estado mucho sin entrar y tengo mono... :roll: jajajjaja

A ver Mari,me tienes que contar lo de Mari-Pam,que no lo veo en ningun lado!!
Mirala que lista,yo tambien quiero un portatil para cuando voy de viaje a algun sitio!!

Sephorah,mi coche tambien tiene 4 años,y ya está para el desguace el pobre.

Thais,que tal?Tu bizcocho?Tus ratucos?

Iris,Gea,a cuidarse y ponerse buenas.

Gatu,a ti con el Avast te salen avisos cuando bloquea un virus?No me entero con este antivirus jajjaja

Pale,tanto frio hace??Voy a tener que empezar a preocuparme..

Y ahora,señoritas y señorito (jeje) voy a estudiar.
 

suki

Experto
Hola.

¡Hoy es viernes!
120.gif


¿Cómo andais todos? ¿Qué tal van las gripes y catarros?

María, estamos tod@s enganchás. Vamos a tener que ir a terapia (jeje).

Gatu, a mí también me toca limpieza hoy :?.

He recibido un correo de un señor interesado en adoptar a Max, el bóxer del que os puse ayer la foto. Luego llamaré a los dueños y les pasaré su número de teléfono, para que se pongan en contacto. El tío dice que tendría al perro en una finca cerrada de 2000 metros cuadrados, y que le encantan los bóxers. A ver si hay suerte.

Sigo sin ver ni a Piruleta ni a Caramelo. ¿Dónde andarán?
 

ester62

Experto
Jajaja, Rubia no sabe lo de Mari Pam...
¿ Y eso de que has cogido puente? Me lo explique...

A ver, los enfermitos podrían dar señales, aunque solo fuera entrar y salir.

Suki, a ver si hay suerte con el boxer, yo creo que sí.

Gatu, ¿Cómo están tu sobrina y tu hermana?
 

Rubia

Experto
Ester,pues que las clases que tenia hoy no me gustaban,y como ayer me pusieron una vacuna le he echado un poquito de cuento,y asi estudio.Que la semana que viene la tengo plagadita de examenes.

Suki me alegro por Max.Una finca de 2000 metro :shock: La de animales que tendria yo ahi jajajaja
 

Sephorah

Experto
Vaya Suki, qué buena noticia!! A ver si es un buen hombre y que no lo deje solo mucho tiempo si finalmente se lo dais a él, aunque si va a estar en una finca estará a sus anchas y podrá hacer ejercicio..

Rubia, yo también tengo el Avast en el trabajo y estoy muy contenta con este antivirus. Lo que pasa es que cuando llega un correo con adjuntos raros del tipo .exe por ejemplo, te sale un mensaje donde te pregunta qué hacer, puedes elegir bloquear o recibir sin más. Efectivamente cuando encuentra un agujero por donde se pueden colar, o un gusano, te avisa. Apenas come recursos en el pc, no como el Mcafee o el Norton, esos sí que eran coñazos.. Con ellos era abrir el phososhop y desesperarme, me cogía unos cabreos yo sola.. (itano) (metralla)
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Nov 23 2007, 10:24 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ester,pues que las clases que tenia hoy no me gustaban,y como ayer me pusieron una vacuna le he echado un poquito de cuento,y asi estudio.Que la semana que viene la tengo plagadita de examenes.

Suki me alegro por Max.Una finca de 2000 metro :shock: La de animales que tendria yo ahi jajajaja[/b]


Vaaale, aceptaremos pulpo como animal de compañía.....
 

gatula

Experto
Rubia, ya te ha contestado Sephorah. :mrgreen:

Suki, a ver si hay suerte y adoptan al bóxer. Qué rollo de limpieza, verdad? Aunque yo al paso que voy no creo que haga mucho.

Ester, mi hermana y la niña están muy bien. Aunque la nena se lleva el día durmiendo y la noche se la pasa llorando.
 

Rubia

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Nov 23 2007, 10:26 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Vaaale, aceptaremos pulpo como animal de compañía.....[/b]

Si además,voy a hacer más en casa que en clase.Alli lo que hago es hablar y reirme todo el dia..Lo unico que me voy a perder tutoría y tenía pensado hablar de la higiene de la gente de clase... (itano)
 

nermi

Experto
Buf, llevo unos días más perros, estoy un poco asqueada de trabajar aquí, cada vez veo más claro que no quiero seguir trabajando aqui.... ultimamente me cuesta mucho venir a trabajar....
Sepho, Rubia, el pastelillo está bien, dando vueltecicas por la barrigota, anda que no tiene que estar bien ni ná el puñetero calentico, haciendose, sin preocupación alguna....
Suki, qué bien lo del boxer no?? a mí me encantan los boxers, son super simpáticos y m,uy cariñosos, a ver si encuentra una casa como dios manda!
Gatu, yo lo que quiero es no trabajar, al menos aqui, que son....lo peor... POr ciuerto gatu mi costi está con Diego Martín...
Oye y a Gea que le pasa? está malita? leí algo esta mañana en el chat de ayer, jolin cuantas bajas por costipados no? a mejorarse todas!
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Nov 23 2007, 10:32 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si además,voy a hacer más en casa que en clase.Alli lo que hago es hablar y reirme todo el dia..Lo unico que me voy a perder tutoría y tenía pensado hablar de la higiene de la gente de clase... (itano)[/b]


¿Que pasa, que no se lavan? Dios mío qué horror!!!!! ¿Huele a tigre? (risas))