Chat/23/12

NAOMI

Experto
uuufff!!!! hay muchas cosas...
gracias por los piropos a mis ñiñas.
telmii, una gatita preciosa, tan acurrucada....
ester, que luego vienen los arrepentimientos con la comida... y por unas cañitas no se enteran...jiji
nube, me alegra que no nos dejes estos dias.
las demas que tal vais?...
tallu, yo creo que la gente que tenemos animalitos, tenemos la casa parecida, no? :D
mora, vaya dilema ahora para darte de comer... :shock:
 

gatula

Experto
Se puede saber dónde andáis??? To er mundo está ya de resaca??? Pues yo estoy aquí más aburrida que una ostra!!!!!!!!!!!
gatobostezandoxc3.gif
 

maria_65

Experto
Como se nota que es domingo!!!
Telmi , me alegra verte por aqui de nuevo , aunque sea con trampilla!!!!
Está muy guapa telmi , y no hagas caso de esas tonterias que te dicen.
Bueno , la Tallu , de fiesta gay ,Ester , descansando el babo (por cierto , bonito avatar),Gea , por fin aparace , Metxe-Iris , quiero verte ya , y Gatulilla aburrida.Naomi desaparecida , como Agus Fus.....y otras!!!
Y a mi , que mi hija no me deja el ordenador!!!! :-(
Pues mi árbol sigue sin montar.........no porque sea del Ikea ,,Agus (jeje) , todo lo de Ikea lo monto yo , siempre se me dieron bién los puzzles (jeje) , si no porque Chuchi
lleva toda la tarde encima de la caja de las bolas , así que lo llevamos claro.Yo no molesto a Chuchi , por Dios!!!
Y ¿os quereís creer que no encuentro un huevo duro :shock: ?He cocido 4 para un relleno , oigo trasteos en la cocina , pesco al enano jugando con ellos.....y me falta uno!!!De hecho , me falta Arroba desde hace una hora más o menos........... (pensar)
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Dec 23 2007, 09:14 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Como se nota que es domingo!!!
Telmi , me alegra verte por aqui de nuevo , aunque sea con trampilla!!!!
Está muy guapa telmi , y no hagas caso de esas tonterias que te dicen.
Bueno , la Tallu , de fiesta gay ,Ester , descansando el babo (por cierto , bonito avatar),Gea , por fin aparace , Metxe-Iris , quiero verte ya , y Gatulilla aburrida.Naomi desaparecida , como Agus Fus.....y otras!!!
Y a mi , que mi hija no me deja el ordenador!!!! :-(
Pues mi árbol sigue sin montar.........no porque sea del Ikea ,,Agus (jeje) , todo lo de Ikea lo monto yo , siempre se me dieron bién los puzzles (jeje) , si no porque Chuchi
lleva toda la tarde encima de la caja de las bolas , así que lo llevamos claro.Yo no molesto a Chuchi , por Dios!!!
Y ¿os quereís creer que no encuentro un huevo duro :shock: ?He cocido 4 para un relleno , oigo trasteos en la cocina , pesco al enano jugando con ellos.....y me falta uno!!!De hecho , me falta Arroba desde hace una hora más o menos........... (pensar)[/b]

Bolas?... Huevos?... Jo... (doh) María que me parece que tienes a tus gatos con sindrome testicular, eso suele pasar en los gatos castrados... tenen recuerdos y luego piensan estas no mes las quitas... (mala) ..... (jeje)
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mora @ Dec 23 2007, 10:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jajajajajja, trantornados estan los de la Mari...
en normal que Whiscas quiera seguir montando a la Mishi???[/b]
Y los mios son los transtornados????? (jeje) (jeje)

Pues al enano lo he encontrado , pero del huevo , ni rastro........y juro que eran 4 :shock:
Agusssss tu crees?????Mira que hablo con Gea y se los pongo de silicona (jeje)
 

agus10

Experto
Ti nu ninu...ti nu ninu...... Cuarto mileniooooo...... el cuarto huevo de María, sera un huevo??, sera un espectro?? o sera un montaje de Arroba....... proximamente en Cuartoooo Milenioooooo........ ainnnnchhhh que miedo.

Por cierto en relación a los otros webs....habla con los nenes... haber que conclusión sacas... silicona si o silicona no?....y así llegar a un pacto.. vosotros tendréis de silicona vuestras bolas y a mi me dejáis colocar las otras bolas al arbol y luego ya hablaremos del cuarto huevo... se lo dices así como leyéndoles la cartilla, ya veras que no hacen ni p***o caso, pero pondrán cara de atención..... (jeje) (jeje) seguro.
 

ester62

Experto
La María debe estar buscando el huevo......¡Por dios, con el olor a pedo que hace el huevo duro! ¡Mariaaaaaaaaaaaaa! ¡Echa ambientadoooooooor!