Chat/23/12

maria_65

Experto
Pues sigo sin huevo (itano) ¿donde lo abrá metido???
Esta claro que el olor lo delatará :-? ....no sé este enano que fijación tiene con los huevos, que me saca las cáscaras y todo de la basura.¿a que va a tener razón Agus?
Fus , que cosota más mona nos has puesto!!Donde esté este Señor.....que se quite algún que otro bombero!!
Agussssss , Elenaaaaaa como van los preparativos pa mañana??? (jeje) (jeje)
 

ester62

Experto
María, yo ya hubiera encontrado el huevo porlas hormigas. Tengo un hormiguero en casa y cuando veo una fila, ya se que algo hay al final.
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Dec 24 2007, 12:41 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
María, yo ya hubiera encontrado el huevo porlas hormigas. Tengo un hormiguero en casa y cuando veo una fila, ya se que algo hay al final.[/b]
(risas)) (risas)) pues fijate que suerte!!!!
Mañana miraré debajo mi cama , que hay mil cosas , ahora es tarde para hacer ruido , seguro que ha ido a parar ahí.....
Bueno , chicas , me voy a la camita !!!
Bona Nit!
 

Nube

Experto
:shock: :shock: Jolín con el Richard entra al foro a desearnos feliz navidad!!!gra<cias fus!!
No he podido entrar en toda la tarde, vaya rollo y todavía me queda mañana uufffffffffffff
Hasta mañana!!!! (besos)
 

Nube

Experto
Ester, que no había visto tu avatar, jajaaa que guapos están!!!
Al mío he hecho lo que puedo un sombrerillo, porque le habñia puesto unos corazoncitos que se movían pero aquí no sale.
Cambio y corto.Hasta mañana!