Chat/23/12

iris

Experto
pues aqui de borrachera :oops: con unos amigos...................

queda inagurado el chat de hoy............................ :oops:

¿Que tal estais?

Yo..................... :roll: :roll:
 

ester62

Experto
Iris, ¿Me voy a tener que enfadar? ¿De borrachera?
Pues yo ya empiezo hoy la maratón de comidas navideñas, como el dia de navidad no estará mi hermano, comemos hoy que si que puede así que adelantamos la comida de navidad a hoy. Pero claro, el día de Navidad que estaremos solos con mi madre, pues comida tambien.....
Voya a somarme a ver como anda el día que me apetece ir a dar un paseo a la playa. Llevamos ya muchps días lloviendo y me apetece ver el sol. El tiempò anuncia que llegaremos a los 20 grados el dia de Navidad, ni que esto fuera Canarias.... Aquí eso de Navidades blancas, no lo veremos nunca :(

¿Y tú cómo estas al margen de la resaca? (jeje)
 

NAOMI

Experto
buenos diitas!!!

por aqui dia soleado pero fresquito, las histericas corriendo por casa, para no variar...

planes para hoy....mmmm ninguno, para no variar tampoco.
 

Nube

Experto
Buenos días!

Entro un momentito a saludar, que me voy pitando a la campiña sevillana! :shock:
El martes ya estoy aquí, pero me llevo el portátil jajaaa, me gustaría que vierais la cara que pone Juan, cuando le digo que para 2 días me llevo el chisme este jajaaaa
Pues me lo llevo porque a mi no me gusta mucho estos rollos, pero no hay más remedio, así que de vez en cuando desconecto con vosotr@s, que estar de casa en casa de familiar,como que no :???:

Irisitaaaaaaaaa, tú has visto la hora que es????????????????????????

Ester, Naomi.............que lo paseis bien!!!! (besos)
 

maria_65

Experto
Buenos Dias!!! Irisita ha empalmao!!!!! La borrachera es de anoche , no de ahora.........vamos espero!!!! (jeje)
Nubita , (jeje) (jeje) me imagino la cara de Juan!!! (jeje) Tu dile que mejor eso que buscar un ciber en plena campiña sevillana!!!
Ester!!! Ya empiezas hoy??? :-?
Pues asomate , pero el tiempo dice que nublaillo en Valencia,Esque yo ahora miro el tiempo de todas vuestras comunidades :oops: :lol:
Naomi , hola cariñete :mrgreen:
Pues lo primero , voy a bajar a poner piensin a la calle.
Y luego veré.Montaremos el arbolito , lo que puede tardar como medio dia con Arroba.
La única cosa navideña hasta ahora en casa , es la postal de Ester.........vaya tela!!!
Apa! Buen Domingo!!!
 

gatula

Experto
Buenos días!!!

Pues por aquí sigue el tiempo nublado aunque ayer no calló ni una gota. Eso si que me repatea, todo el día nublado y triste para que luego no llueva. Planes para hoy, ninguno. A quedarse en casita tranquilita que ya habrá tiempo todos estos días que vienen. Las compras de ayer para morirse, volví que no era persona!!!

Nube, tú di que si tu portátil por delante que las visitas a la familia son aburridísimas y si encima son las del contrario más todavía (jeje) .

María, te veo esta noche todavía intentando montar el dichoso arbolito (jeje) . Lo mismo te llevas una sorpresa y no juegan con él. Los míos solo lo han tirado una vez cada uno y salvo alguna bola que cogen de vez en cuando parece que lo van dejando tranquilo.

Ester, por Dios ya empiezas con las comidas???? :shock:

Iris, tú también celebrando ya la Navidad???? :mrgreen:

Naomi, a descansar como yo para estos días.
 

NAOMI

Experto
esto es lo que hay en mi casa por las mañanas....y sin arbol...
imgp1151vp8.jpg

y esto

imgp1152jw6.jpg

imgp1137td6.jpg


hoy vega cumple tres meses!!!
 

maria_65

Experto
Buenos Dias Goran!!!
Feliz Navidad para ti también y Buén Año Nuevo!!
Ya teneís preparado el pavo????


Naomi........¿cuando ha ido Arroba a tu casa? y lo que más me alucina......¿como le has puesto el collar (jeje) ?Estos gatinos negros son todos iguales!!!!
Las fotos son muy bonitas.
Y Muchisimasssss Felicidades para Vega (besos)

Gatulilla , hace 5 años que ponemos un arbolito mini , Chuchi no se sube demasíado por los muebles y hasta ahora lo ha respetado.Pero Arroba , al que le encanta hacer carreras de obstaculos ,y cuantos más obstaculos haya , mejor (marcos de foto , lámparas , etc etc ) , jajajajajaj , me rio yo de la tranquilidad que ha tenido el árbol estos años.
Decidí poner mini árbol despues de la primera Navidad de Chuchi.
Acabamos sin árbol , y una cinta roja en los intestinos de Chuchi , que , claro , por algún lado tenía que salir , imaginate cual , (jeje) (jeje) ........y ya no és que nos quedaramos sin cinta ni árbol , ya es el susto qyue me pegó , pensé que estaba sacando tripas por el culete!!!! (jeje)
 

agus10

Experto
Buenos días...

Me acabo de levantar.. jejeje... si, de la segunda sesion, la primera a las 6.30 ya estaba en pie y los niños revolucionados, Ñaja dandome besitos y Boss celosillo maullamdome para que le acariciara...y los grandes como no, encima mio.... es que no se han dado cuenta que somos dos durmiendo??.. :roll: luego sobre las nueve he levantado a Elena y me he tumbado yo. (jeje)

Goran - Feliz Navidad a ti tambien.

Naomi - Felicidades por Vega y sus tres meses , esta preciosa

Ester - Que empacho de Navidades y encima adelantas un día, espero que no comas Pavo al wisky que si no, mal empezamos y luego quedan más días... :roll: di que aquí en cataluña tambien tenemos San Esteban el 26, que también le damos a la comida para no perder la costumbre.

Nube - Me recuerdas a alguien con el portátil y la conexión de Lentafone para todo los lados... (jeje)

Gatula - Haces bien, cogiendo fuerzas para la que nos espera... (doh)

María - No sera un árbol de Ikea.. ejem ,ejem, lo digo por las instrucciones...son clarisimas, pero si tienes dudas piensa que la puntita o lo mas estrecho va arriba y el resto debajo... no se si me he explicado bien... :shock:

Pues que tengáis buen día, que dentro de un rato bajo al carrefú para ver el ambiente y buscar un estanco para comprar tabaco... que excusa mas tonta ...jejejeje
 

gea

Experto
Hola hermosuras (el hermoso esta incluido)

NAOMMI que bonitas fotos y que bonita pareja

IRIS es que tenia adoracion nocturna, lo que pasa que ella el fiel adepta de la secta de Baco. Aaaanda que ya te vale, a eso no llego ni yo.

NUBE no me extraña que tu marido se quede con las patas colgando. Bueno, asi nos retrasmites la fiesta en directo y puntualmente.

ESTER veo que ya has empezado el rally gastronomico de Navidad. Cuidadin con los kilos que a nuestra edad despues no se van alegremente.

MARI pues yo de adornos navideños ando como tu, lo unico que tengo puesto hasta ahora es una vela roja sobre un lecho de piedrecitas con algunos critalillos rojos y una bola de ccristal con un belen dentro (todo made in China)

SUSTITUTO DEL PINO: recojo ramas de alcornoque y de pino las pongo en un jarron grande y le pongo algunos pequeños adornos en color oro y plata. Queda muy estiloso y es economico. Desde hace años mis amigas me han copiado la idea y tengo que ir por sus casas repartiendo "ramajos". Claro que con la excusa del reparto me cojo una buena cogorcilla y siempre pillo marisquitos y pata negra.

Aqui llueve desde hace dias (falta hace) asi que mis salvajes oscilan entre estar medio deprimidos y de los nervios, los pobres aprovechan cualquier ocasion que deja de llover para salir a la calle a entrenar musculos, cuando comienza a llover regresan corriendo pero con unas malas pulgas... Creo que es el primer año que se estan enterando que existe la lluvia, el frio y el invierno, el año pasado eran demasiado pequeños. Y yo me pregunto que harian si en lugar de nacer en la costa del sol hubiesen nacido en Noruega.
 

iris

Experto
Hola!!!! :grin:

Pues aqui sigo :grin: ,bueno ahora ya estamos en casa,antes desde casa de unos amigos he abierto el chat........Jo!!!!!! que vicio de foro!!!!! :lol:

Pues yo ya he empezado a celebrar la....el.................. (pensar) .pues la verdad es que no lo se,porque motivos de celebracion no es que tenga muchos (pensar) pero bueno...............quizas sirva para olvidar.................... (pensar)

Geita cariño,he leido tu privado,cuando no vea las letras borrosas te contesto :oops: :oops:
 

Tallulah

Experto
Buenos días corazones prenochebuenas,
Estais de parlanchines para ser un domingo que me habeis saturado la cabeza, que es domingo!!

Mertxe, que borrachuza eres!, mira que estar borracha aun a estas horas, claro, como cascas tanto se te reseca la boca y claro...jajaja

Ester, me parece admirable que te vayas a pasear a la playa un domingo por la mañana, yo no he hecho eso en mi vida, de hecho, creo que no he salido un domingo por la mañana jamás, o estoy de resaca o estoy acabada de toda la semana o estoy perra...la cuestión, que los domingos no soy persona del todo, como explicarlo....

Naomi, me recuerda a mi casa la tuya,jajaja

María, si te sirve de consuelo yo tengo una planta, que sea navidad o no vive acosada y deprimida, la pobre no levanta cabeza, cuando piensa que se han olvidado de ella me encuentro a alguno de mis locos enganchado a su tallo a modo de catapulta y esta mañana le habían vaciado la mitad de la tierra , habrá sido un trabajo de chinos a media noche....

Nube, procura pasártelo bien!, osea, bebe.(no se lo diremos a tus alumnos que, recuerda, piensan que eres una santa)

Gea, cuando fui a Suecia , a casa de la madre de uno de nuestros amigos, tenían una gata, por cierto de 18 años, y todos congelaicos mirándola por la ventana y ella en el jardín retozando a lo croquetilla en la nieve, encantada, jajaja, se acostumbran a todo esta gentecilla.

Yo hoy, como hay partido Barça -Madrid y el costillo se va a ver el futbol al bar con los amigotes hago fiesta gay, jajaja, mis amigos se traen el vino, yo pongo la casa, el hígado y la música,jajaja
Por cierto, tenemos una canción oficial de juergas y desmelenes, en las discotecas o baretos "normales" no la ponen pero en los garitos gays es todo un éxito y nosotras "locas" cuando la ponen, os pongo el enlace del videoclip para que os riais un poco ...aviso.....os va a gustar....escuchad la letra atentamente:

http://es.youtube.com/watch?v=n9AICG3iQy8
 

Telmiiii

Experto
! , se supone que no puedo estar en el ordenador , debido a que me quedaron materias , pero bue , unos segundos y ya esta =) , bueno que os contais¿? jeje , yo la verdad es que no mucho , un poco cansada de que esten todo el rato diciendome que no coga a mi telmi porque mi tia esta embarazada T______________T
y la nueva , segun mi tia , los gatos a las chicas solteras traen infertilidad , bue dentor de poco vamos a operar a telmi para que no peuda tener hijos , porque ya se me escapo una vez , no le paso nada , pero no quiero que se escape mas =( , esta mas grande y es re amorosa :mrgreen: . Aqui les dejo una foto :

Ahi esta acurrucada en mi cama ....mas mona :oops:

Imagen055.jpg
 

mora

Experto
holaaaaaaaaaa. Hoy me dormi a las 5 de la mañana!!! y ayer a las cuatro y algo...
me entretengo mucho discutiendo(no peleando), con taurino, creyentes... es muy divertido (jeje)

Naomi, que preciosuras!

en un ratito me piro pa lo de mi hermana

el escandalo que hizo la gorda!!!!!!!, como que no comes carne??? bla bla bla, ahora que hago con las milanesas??? bla bla bla, y con las empanadas? si tampoco comes las de queso...
 

ester62

Experto
Ale, pues ya hemos pasado la primera comida. era en casa de mi madre y no hemos abusado.(No era babo al wiskey que había menores (jeje) )

Ya no se lo que he leido, ah! si!

Tallu, yo a tu edad tampoco sabía qué era un domingo por la mañana, bueno, si que lo sabía, pero no precisamente por madrugar :oops: Pero a mis 45 años floridos ya no es lo mismo.... Aún así, el día que salgo, salgo. Me acuerdo cuando volvía para casa y veía a la gente lavada y peinada de domingo, con los niños en los parques y yo con el rimmel por los suelos, arrastrando los pies.... Uf!!! Casi ni me acuerdo.
Geita, ya he contestado. y a ver si te coges unos dias y nos cuentas...

He visto una fotitos muy monas de una parejita, creo que de Naomi, y la gatita de Telmiii.

Mora, eres un crack!!!! ¡Cómo me gustaría verte en tu salsa con la gorda!

Nube, así me gusta, que te vayas con el instrumental...

María,¿Cómo ha quedado el árbol?
Yo quería hacer lo que dice Gea de las ramas y pensé, en el botánico tengo de todo, pero.... está prohibido tocar una sola planta!!!!!, así que mi gozo en un pozo. :sad:
El año que viene me iré al monte y arramblaré.