Chat 23/2 Sabado

Nube

Experto
Ya se ha ido Agus, porque con los 2 ordenadores a la vez, no podía (risas))
María que le hacen la resonancia mañana???????
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Feb 23 2008, 07:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
María, ¿cómo que a Carla le hacen la resonancia mañana? ¿en domingo? :shock: Estará nerviosilla la pobre...[/b]
Pues si , en domingo :shock: :shock: Ves?? en ocasiones la Seguriad Social , te sorprende!!!
Es la segunda vez , y la primera , salió diciendome que se estaba quedando dormida :shock: .
Hombre , tiene ganas de soluciones , así que pasa por lo que sea la pobre.
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Feb 23 2008, 07:38 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ya se ha ido Agus, porque con los 2 ordenadores a la vez, no podía (risas))
María que le hacen la resonancia mañana???????[/b]
(risas)) (risas)) están cada uno en una punta del piso , y no le compensa tanta carrera (jeje)
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 23 2008, 07:38 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues si , en domingo :shock: :shock: Ves?? en ocasiones la Seguriad Social , te sorprende!!!
Es la segunda vez , y la primera , salió diciendome que se estaba quedando dormida :shock: .
Hombre , tiene ganas de soluciones , así que pasa por lo que sea la pobre.[/b]

Pues si que sorprende, pero bueno, cuanto antes mejor y como ella tiene ganas, pues listo!
Cuentanos mañana que tal ha ido, esta noche a lo mejor se pone nerviosilla.
Un besote para Carla (besazo)

Ainss ahora que estaba tan agustito :shock: me tengo que ir, que pereza.
Hasta luego guapis!
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Feb 23 2008, 07:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues si que sorprende, pero bueno, cuanto antes mejor y como ella tiene ganas, pues listo!
Cuentanos mañana que tal ha ido, esta noche a lo mejor se pone nerviosilla.
Un besote para Carla (besazo)

Ainss ahora que estaba tan agustito :shock: me tengo que ir, que pereza.
Hasta luego guapis![/b]
Gracias!!! Se lo doy de parte de la del gatito negro con carita de Chuchi , que así te conoce ella (jeje) (jeje)
Pasatelo bién.Un besito para kinito!!!
 

Sephorah

Experto
Chicas, me voy a ver una peli con Dani y Jose, a ver lo que dura Dani sentao en el sofá..
María, cuéntanos mañana, ok?

Hasta lueguín!
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 23 2008, 07:50 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Y seis gatos zumbando , también , a toda leche por el pasillo (jeje) (jeje)[/b]


(doh) eso es lo peor, parece una carrera de obstaculos, cuando saltas uno te aparece otro debajo, esto es un sin viví, encima quieren llegar los primeros para ver que haces....podrian echar una mano, digo yo?... (jeje)
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Feb 23 2008, 07:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(doh) eso es lo peor, parece una carrera de obstaculos, cuando saltas uno te aparece otro debajo, esto es un sin viví, encima quieren llegar los primeros para ver que haces....podrian echar una mano, digo yo?... (jeje)[/b]
Además se siguen entre ellos como una extraña ley de gravedad que solo ellos conocen y , en cuanto uno empieza , los otros los acompañan y , al menos 5 ,en tu caso , no saben donde van .El primero , vale , pero los 5 restantes , ni idea(jeje) (jeje)
 

agus10

Experto
Hoy toca control semanal del Jefe... esta mirando las barbaridades que se llegan ha escribir en el Foro... luego todo eso lo apunta en una libreta, hace sus calculos...(€) y luego empieza ha quitar o poner cuadradillos azules... :shock: :shock:
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 23 2008, 07:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Además se siguen entre ellos como una extraña ley de gravedad que solo ellos conocen y , en cuanto uno empieza , los otros los acompañan y , al menos 5 ,en tu caso , no saben donde van .El primero , vale , pero los 5 restantes , ni idea(jeje) (jeje)[/b]


Eso le pasa al Bossito que siempre llega el ultimo... y lo primero que hace es pedir para comer... aunque no sea el caso, por si las moscas no vaya ha quedarse sin.... (jeje) (jeje) (jeje)
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Feb 23 2008, 07:59 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hoy toca control semanal del Jefe... esta mirando las barbaridades que se llegan ha escribir en el Foro... luego todo eso lo apunta en una libreta, hace sus calculos...(€) y luego empieza ha quitar o poner cuadradillos azules... :shock: :shock:[/b]
(risas)) (risas)) (risas)) Pues mira que yo lo veía un poco despistao y perdido.Está claro .Ramalazo catalán. (jeje) (jeje)
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Feb 23 2008, 08:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Eso le pasa al Bossito que siempre llega el ultimo... y lo primero que hace es pedir para comer... aunque no sea el caso, por si las moscas no vaya ha quedarse sin.... (jeje) (jeje) (jeje)[/b]
(risas)) (risas)) (risas)) angelico, mira que listo ha salido (jeje)