Chat 23/2 Sabado

mora

Experto
jajaja, viste Mari?? interesantisima...
esas respuestas mias son el resultado de estar al divino boton y sin tiempo al mismo tiempo, jajaaj...
dios! creo que cada vez estoy mas loca...

el informer es de verdad?
 

gatula

Experto
Jo, estoy triste!!! :sad: Hoy no nos hemos visto las caras :shock: :shock: , cuando yo estoy vosotras no y cuando vosotras estais no lo estoy yo. :?
 

agus10

Experto
No aparece por aquí la Srta Iris????..., con que sabe que soy amigo del Jefe... perdón del Sr. Jefe, y la entrado el canguelo, además tenia oído que estaba amenazado.... de un no se que de unas fotos... :shock:

POS que no las VEO.... essssspera que voy por las gafas.... :shock: sigo sin verlas... (pensar)
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Feb 24 2008, 12:46 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No aparece por aquí la Srta Iris????..., con que sabe que soy amigo del Jefe... perdón del Sr. Jefe, y la entrado el canguelo, además tenia oído que estaba amenazado.... de un no se que de unas fotos... :shock:

POS que no las VEO.... essssspera que voy por las gafas.... :shock: sigo sin verlas... (pensar)[/b]


(risas)) (risas))

La venganza es un plato que se sirve frio..... (risas)) (risas))

Mañana (que hoy no he tenido tiempo) se te van a poner los vellos (que fina) como escarpias del 15..............jajajajajajajajajaja

La verdad es que ya no recuerdo porque te he dicho lo de la foto........ :oops: :oops: pero como que me llamo....Iris? Mertxe?...Ñaja??? (pensar) que te la pongo...Vaya que si te la pongo!!!!!