Chat 23/2 Sabado

mora

Experto
hace tanto que no habria un chat....

pues tengo muchas cosas que contar,
1) no pude arreglar el tema de las fotos... asi que no se como hare...

2) mi perro Brus esta de novio con el perrO de enfrente, hasta tengo fotos y todo...

3) se me estas acabando las vacaciones!!!!!!!!!!!!!! buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

4) mi hermano me arreglo la pc(esa de la que me habia olvidado la contraseña), asi que ya la tendre pa la semana que viene

4)

 

ester62

Experto
Hola Morita, cielo. ¿De verdad te gusta Deep Purple? Smoke on the Water? No me lo puedo creer!!!! ¿Y The Police? Pero si pareces yo!!!!!!!!

Tambien te echamos de menos, pero espero que estés difrutandoa tope de tus vacaciones.
 

mora

Experto
Estericaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, a ti te gusta?? pues yo voy a convencer a mi hermano de ir adelante de todo, aunque signifique morir aplastada... yo voy adelante! no me conformo a menos que este 1 metro de ellos, intentare conseguir una autografo
 

ester62

Experto
Por dios, Mora, Deep Purple me gustan de antes que tú nacieras, recuerda que soy una florida, madura o como quieras llamarle. Pero se me hace raro que alguien de tu edad los conozca.
 

mora

Experto
jajaja, Ester!!, me encanta, tambien The Police, aunque cuando vinieron hace pococ no pude ir por lo caro que estaba(nunca se lo perdonare a mi padre, que haya llevado a su mujer y no a mi), tambien Led Zeppelin, Black Sabbath(esto ya no creo que te guste, jajaja)

------------

florida no, solo naciste antes que yo, si estas guapisima, nada de vieja
 

iris

Experto
Pues acabo de llegar....(bueno Alfa tambien acaba de llegar... (jeje) )
Al final hemos pasado la tarde en Santander,pero antes me ha llevado Alfa a una finca en la que tienen varios tipos de animales....burros,un poni,ovejas....ocas.... (jeje) (jeje)

Voy a mirar a ver si mi neurona me da para poneros unas foticos.....


Por cierto,que a media tarde me ha llegado un mensaje al movil diciendome que ya tenia la entrada libre al foro,que soy una gran usuaria y tal y tal y tal.......... (pensar) me ha sonado a peloteo..... (jeje)
 

Conchi

Experto
Buenas Madrugas!
Tiempo para hoy nublao y casi seguro que llueva, que hace falta!
Pero estais idas o que?
Me acabo de leer 15 hojas de chat! (itano)
Tener un poquito de consideración que la pobre Gea esta malita y no puede pegarse media hora al ordenador leyendo. Recuperate corazón, que si lo necesitas te hacemos un resumen (besos)
Iris, pues eso a poner foticos que ya sabes como nos gusta cotillear.
Mora, que alegria verte por aquí a mi tambien me gusta Police y Deep purple.
Goran, buenas a ver si pasas mas amenudo.
Sidhe, que tal la juerga! ayer es que estube tol dia sobando que estaba mu cansada y como ahora el costi saca a Ron pos aprovecho, pero hoy pongo las fotos, que el costi se va de cumple y me tengo que levantar a darle una vueltica al petardin.
Y no me acuerdo de mas y paso de volver a leer 15 hojas (mala)
Así que voy a seguir currando que hoy es Sabado y hay lio os ire leyendo en los momentos tocasetiles. (snooty)
 

iris

Experto
Os pongo alguna de las fotos que hemos echo hoy.

Aqui dos amigos nuevos....



Estos estaban para comerselos!!!!!



Aqui la oca quejica............luego os pongo un video aclaratorio.....



Aqui un bicho feo feo....

 

GATIENZO

Experto
vas a ver a Deep Purple, te felicito.
no hay como el quemar (burn), me retrotrae a tiempos felices y despreocupados.
Voy a ver a Bob Dylan, acá el 18 de marzo, antes que alguno de los dos muera de viejo! (jeje) (jeje) (jeje)
 

iris

Experto
Este no tengo muy claro lo que hace..... :roll: :roll:



Supongo que este estará pensando que el agua está muy fria para darse un baño....



Al final se nos hizo de noche....




Adios...... (jeje) (jeje)

 

iris

Experto
Os estoy vigilando!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
(Menudas contorsiones tuve que hacer para sacar esta foto)
 
Última edición por un moderador:

Nube

Experto
Buenos días!!!

Mora Deep Purple???eres tan florida como Agus (risas))

Iris, que bien lo pasasteis jajajaaa muy guapa en las fotos, aunque sólo veo 2 tuyas, las de los animalitos las veo todas, ya verás cuando lea el informer el mensaje para él jajajaa

Pues voy a la pelu, que ya me hace falta el color :-x y después a comprar el regalo del cumple de hoy, que como siempre a ultima hora, iremos a comer fuera, así que la mañana completita.
Está lloviendo y menos mal que se ha quitado el viento tan asqueroso que hacía.

Os veo por la tarde :D
 

Conchi

Experto
Iris disfruta tu que puedes!
Que las demas seguiremos levantando España (jeje)
Los burros me recuerdan ha alguien y ahora no caigo (pensar)
Y en fin los demas seguimos todos durmiendo.
Bueno el lunes mientras vosotras currais yo estaré sobando (jeje)
En fin voy a seguir currandillo y que hoy me quiero pirar prontico.
Ains (doh) ya lo he dicho en alto seguro que nos quedamos hasta las mil.
Esta tarde me conectaré un ratico grandeeeeeee!
Ya que no esta el costi y tengo el ordenador pa mi sola
Es miooooooo!
Mi tessssooooorooo!
 

gatula

Experto
Buenos días!!!!

Iris, que bien que te lo pasaste ayer!!! Ains, que bonitos los animalitos!! Los burritos un encanto y las ovejitas como tú dices, para comérselas. (jeje)
Se te ve muy pero que muy guapa y feliz en las fotos!!!! Me alegro!!!! (besos)
LO que no me explico es como c.....o te hiciste la foto del coche. (pensar) (pensar)

Nube, que te aproveche la comida. Nosotros seguramente también comeremos fuera, cuando vuelva el costillo decidiremos donde. Ha ido al taller que ya tenía que revisar los niveles del coche nuevo.
Yo también suelo dejar los regalos para última hora y luego con las prisas no sé que comprar. (snooty)

Ester, guapa cómo estás??? Y tu amiga??? (besos)

Mari Pam, currando como siempre???

Pale, un poquito más y a casita.

Mora, por fin alguién joven que le gusta la música de verdad.
 

informer

Usuario
Se viene observando de un tiempo aquí, quejas sobre la extensión de los Subforos principalmente en el BAR, no tiene mayor importancia la longitud de dichos mensajes ya que existe un prorrateo lineal por post, solo recordar a los usurarios /as del foro mantener el buen funcionamiento del mismo y que la amplitud del mismo no importa, también cabe recordar que se pueden colgar fotos máximo de cinco por post así haremos más grande nuestro foro.
Un cordial saludo.
 

maria_65

Experto
Se viene observando de un tiempo aquí, quejas sobre la extensión de los Subforos principalmente en el BAR, no tiene mayor importancia la longitud de dichos mensajes ya que existe un prorrateo lineal por post, solo recordar a los usurarios /as del foro mantener el buen funcionamiento del mismo y que la amplitud del mismo no importa, también cabe recordar que se pueden colgar fotos máximo de cinco por post así haremos más grande nuestro foro.
Un cordial saludo.[/b]
:shock: :shock: MANDE???
 
Última edición por un moderador:

Conchi

Experto
:shock: :shock: MANDE???[/b]
jajajaja
Estoy deacuerdo!
Sr. informer:
No tengo nada que objetar. Pero las usuarias y usuarios del dicho bar podrian moderarse en consideración de algunos compañeros convalecientes o con trabajos con horarios raros (Gea y Yo, actualmente). Nada mas por lo demas pueden cotorrear todo lo que quieran y poner cuantas fotos crean convenientes.
 
Última edición por un moderador:

iris

Experto
jajajaja
Estoy deacuerdo!
Sr. informer:
No tengo nada que objetar. Pero las usuarias y usuarios del dicho bar podrian moderarse en consideración de algunos compañeros convalecientes o con trabajos con horarios raros (Gea y Yo, actualmente). Nada mas por lo demas pueden cotorrear todo lo que quieran y poner cuantas fotos crean convenientes.[/b]


Lo cualo???? :shock: :shock:
 
Última edición por un moderador:

iris

Experto
Se viene observando de un tiempo aquí, quejas sobre la extensión de los Subforos principalmente en el BAR, no tiene mayor importancia la longitud de dichos mensajes ya que existe un prorrateo lineal por post, solo recordar a los usurarios /as del foro mantener el buen funcionamiento del mismo y que la amplitud del mismo no importa, también cabe recordar que se pueden colgar fotos máximo de cinco por post así haremos más grande nuestro foro.
Un cordial saludo.[/b]


Captado!!!!

Vamos!!!! que el prorrateo es lo mismo con una que con mil.....¿no?
¿Lo he entendido bien??????
Ya me lo explicaras.... :grin: que lo he tecleado en Google y ha estas horas y recién levantada no asimilo tanta información....... (jeje) (jeje)
 
Última edición por un moderador:

Arisca

Experto
Hola a todos!!!
Iris, qué chulas las fotos! Por cierto, desde donde te has hecho la foto?? no consigo averiguar cómo... :D

Pale, como va hoy con el del ojo pallá? espero que no te haya dado mucho el día.

Nube, Gatu, vais a comer fuera?? mu bien, a aprovechar. A ver si convenzo también al costi, que tengo una pereza hoy... no tengo ganas de preparar nada. :roll:

Mora, sorprende que te guste Deep Purple o The Police, eso demuestra que eres una gran melómana. A ver si te pasas más a menudo, pero disfruta de tus vaciones todo lo que puedas!! (besos)

y ya no me acuerdo de más, el chat de ayer lo dejé en la página 5 o así y me fui a dormir. (realmente cascais muuuuuuucho) (jeje)