jajajajajOriginally posted by maria_65
Bon día chicarronas!!!
Ejercicio.......ejercicio....me suena pero no capisco
Que envidia de vida social la de algunassss.la mia consiste en llegar a casa a las 9 de trabajar ,hacer la cena , arreglar a los gatos , hablar 10minutos con mi hija , discutir 20 más con ella y sentarme con la sana intencion de ver la tele.......pero me quedo clapada a los 5 minutejos.......ainsssss que me dá en la nariz que necesito algo más que lambrusco!!!
Originally posted by maria_65
Bon día chicarronas!!!
Que envidia de vida social la de algunassss.la mia consiste en llegar a casa a las 9 de trabajar ,hacer la cena , arreglar a los gatos , hablar 10minutos con mi hija , discutir 20 más con ella y sentarme con la sana intencion de ver la tele.......pero me quedo clapada a los 5 minutejos.......ainsssss que me dá en la nariz que necesito algo más que lambrusco!!!
ains ke envidia me das yo tengo ke esperar a ke se duerman para tomarme el lambruxco jajaja nadie les tiene pasiensia namas ke su madre!!!!Originally posted by ester62+--><div class='quotetop'>CITA(ester62)</div><!--QuoteBegin-maria_65Bon día chicarronas!!!
Te creo, lo que necesitamos es algo más de espacio vital para movernos. Yo de vez en cuando dejo a la niña con mi madre y me voy, al lambrusco o a lo que caiga[/b]