Chat 23/2

ester62

Experto
Buenos días!!!!!
Levanten esos traseros y...... a hacer un poco de ejercicio!!
Y uno, y dos y tres y cuatro.... Y uno y dos y tres y cuatro.... Bueno, ya es suficiente, tampoco hay que pasarse.
Y ahora en serio, espero que tengamos un buen día y un mejor finde.
 

Tallulah

Experto
Buenos días Ester, buenos días a todas!
Hoy es viernes, odio los viernes, y para colmo estoy hormonalmente indispuesta (siempre fui así de fisna)
<
.
Ayer me fui a cenar con mis amiguitas(bueno, son amigos, pero gays), jijijiji, cayeron 2 botellas de lambrusco, y algún cubata que otro, jajajaja, si es que cuando nos reunimos somos como una bomba de relojería.
 

Belén

Usuario Activo
Hoy viernes estamos como para hacer ejercicio despues de toda la semana. Aunque a decir verdad a mi me vendria de pegada. A lo mejor mañana. Como veis tengo el dia un poco pereceso habra q ponerle solucion. jejejej
 

Duathor

Experto
Buenos días!

El ejercicio viene muy bien... A lo mejor el domingo me voy con mi madre y con mi hermana a caminar unas 2 o 3h.
 

guerrerica

Experto
buenos dias chicas me he kedado con los ojos medio trabajos del bosque de flores del otro post, nunca he sido capaz de sacar la figura de esas cosas.

k tal el dia aki lloviendo y yo con super dolor de dientes k ayer toco cita al ortodoncista.
 

maria_65

Experto
Bon día chicarronas!!!
Ejercicio.......ejercicio....me suena pero no capisco
<

Que envidia de vida social la de algunassss.la mia consiste en llegar a casa a las 9 de trabajar ,hacer la cena , arreglar a los gatos , hablar 10minutos con mi hija , discutir 20 más con ella y sentarme con la sana intencion de ver la tele.......pero me quedo clapada a los 5 minutejos.......ainsssss que me dá en la nariz que necesito algo más que lambrusco!!!
 

Tallulah

Experto
Originally posted by maria_65
Bon día chicarronas!!!
Ejercicio.......ejercicio....me suena pero no capisco
<
 
Que envidia de vida social la de algunassss.la mia consiste en llegar a casa a las 9 de trabajar ,hacer la cena , arreglar a los gatos , hablar 10minutos con mi hija , discutir 20 más con ella y sentarme con la sana intencion de ver la tele.......pero me quedo clapada a los 5 minutejos.......ainsssss que me dá en la nariz que necesito algo más que lambrusco!!!
jajajajaj
- Ejercicio: con eso se suda?, paso

-El Lambrusco en la nevera bien fresquito, y después de pelearte con tu y hija o con el marido, pues unas copitas de lambrusco y te quedas como dios,jajajaj
 

ester62

Experto
Originally posted by maria_65
Bon día chicarronas!!!
Ejercicio.......ejercicio....me suena pero no capisco
<
 
Que envidia de vida social la de algunassss.la mia consiste en llegar a casa a las 9 de trabajar ,hacer la cena , arreglar a los gatos , hablar 10minutos con mi hija , discutir 20 más con ella y sentarme con la sana intencion de ver la tele.......pero me quedo clapada a los 5 minutejos.......ainsssss que me dá en la nariz que necesito algo más que lambrusco!!!

Te creo, lo que necesitamos es algo más de espacio vital para movernos. Yo de vez en cuando dejo a la niña con mi madre y me voy, al lambrusco o a lo que caiga
<
 

suki

Experto
Hola a tod@s.

¡Uy! Cuánta vaga hay suelta jajajaja. Pues a mí me gusta hacer ejercicio, pero no tengo mucho tiempo.

Hoy he tenido otra reunión de tres horas. Vaya mesecito llevo con reuniones de éstas cada dos días. Estoy más que harta.

Yo adoro los viernes porque no vuelvo al trabajo hasta el lunes, y eso ya es un descanso.
 

Linsey

Experto
Originally posted by ester62+--><div class='quotetop'>CITA(ester62)</div>
<!--QuoteBegin-maria_65
Bon día chicarronas!!!
Ejercicio.......ejercicio....me suena pero no capisco
<
 
Que envidia de vida social la de algunassss.la mia consiste en llegar a casa a las 9 de trabajar ,hacer la cena , arreglar a los gatos , hablar 10minutos con mi hija , discutir 20 más con ella y sentarme con la sana intencion de ver la tele.......pero me quedo clapada a los 5 minutejos.......ainsssss que me dá en la nariz que necesito algo más que lambrusco!!!

Te creo, lo que necesitamos es algo más de espacio vital para movernos. Yo de vez en cuando dejo a la niña con mi madre y me voy, al lambrusco o a lo que caiga
<
[/b]
ains ke envidia me das yo tengo ke esperar a ke se duerman para tomarme el lambruxco jajaja nadie les tiene pasiensia namas ke su madre!!!!
<
 

soniasadin

Experto
Buenos días!!!
Por fin viernes... por fin mi cámara!!! En unas dos horitas iré a por ella, jijiji...
Además hoy para las 12:15 hemos terminado las clases. Hemos hecho una pruebilla de mecanografía y tengo 472 pulsaciones por minuto... una burrada!!! jojojojo...