Chat 23/4

ester62

Experto
Buenos días!!!
Seguro que empezamos la semana con buen pie. A ver ese Arrobilla si levanta cabeza y el resto de flojillos sean de dos o cuatro patas, mejoran tambien.
 

Duathor

Experto
Buenos días!

Hoy, como era de esperar, tengo agujetas en los brazos de ayer... Por cierto, he ido al médico, pero a uno de consulta privada. Me ha dicho que nada de fritos, ni leche, ni bebidas con gas,...; y eso sí, que me tome unas pastillas, y que el jueves vaya otra vez.

Yo también espero que la semana empiece con buen pie. A ver si se ponen buenos los malitos.

Besos.
 

gatula

Experto
Buenos días!

Yo sigo con mi resfriado a cuestas, pero feliz, hace un día precioso y se ve que va a hacer calorcito.
A ver como siguen los enfermitos, espero que estén mejorando.
 

suki

Experto
Hola!

Mónica, a ver si ese estómago mejora pronto.

Gatula, espero que ese resfriado que arrastras se esfume también pronto.

Este fin de semana, aquí en Coruña, ha hecho un sol de lujo. Hasta estuve a punto de ir ayer a la playa, pero al final no pudo ser.

Hoy estoy algo fastidiada, y es que no paran de llorarme los ojos y tengo congestionada la nariz. ¿Seré alégica al trabajo? jajaja Es que sólo me pasa cuando estoy aquí, y algunos días en los que hace sol. No es grave, pero sí incómodo.
 

tATu

Experto
Pues empieza la semana mas larga de mi vida...solo qedan 6 dias para ir a por mi bebe...
<


Por lo demas muy bien, el tiempo esta bueno...estoy bien de salud y animicamente genial, asi qe bueno, a esperar se a dicho!!
<
 

Duathor

Experto
Suki, debe ser alergia al polen. Te lo dice una que lo es
<
.

Gatula, espero que mejores pronto.

Tatu, ya queda menos eh!
<


Acabo de venir de pedir hora con el dentista. Hace años que no voy; debo tener los dientes... bueno, para hacer una limpieza a fondo y más.
<
Menos mal que me lavo los dientes, al menos.
 

iris

Experto
hola!aqui hace muy buen dia,se está de maravilla al solecito.
Tatu ya casi no te queda nada para tener al peque en brazos....que guay.
Gatula ponta buena prontito
Suki,seguro que tienes alergia...ha currar en dias soleados
<

Duathor,espero que te mejores del estomago,y tienes que ir al dentista una vez al año,te lo aconseja una que le tiene panico
<
empiezo a temblar 2 dias antes y luego siempre me doy cuenta de que no ha sido para tanto
<
 

NIKORY

Experto
pues yo toy jodia con la alergia,y deseando ver a mi gato Many que despues de la castracion tenia los cataplines un poko inflamados y haber que tal sigue si no tendré que ir esta tarde al vete con él, y sope esta muy bien se le dio muy bien la operacion y tiene sus cataplines muy bien,jeje estoy en clase ahora mismo,me voy al descanso a echarme un cigarrete,hoy le ponen internet a mi novio en su casa asike esta tarde si va bien la conexion me conectaré toda la tarde en el foro ,porke el esta de tarde asike estré con vosotros.si me llevo mi web cam os puedo poner a los gatitos por el mesenger
 

Tallulah

Experto
Hola chicas y Tatu,jeje,veo que estais jodidillos, unos con alergia al trabajo, otros con alergia al polen y otros con alergia al polvo¿?,jijijijiji.
Aquí muy buen día sino fuera porque es lunes!,jaja
Mis chicos de la enfermería siguen bien, aun hay estornudos y demás, pero van tirando, espero que hoy o mañana me den los resultados de Gustavo, enseguida os informo.
Moni, me alegro que hayas ido al médico , a ver que tal te van esas pastillas!
 

Peluso

Experto
HOLA CHIC@S!!!

Pues a iniciar una semana Mas, lo rico que es que este Fin de Semana me toca descanzar de la oficina, pero en casa me esperan muchas cosas por hacer
<
<


Mony, que gusto saber que acudiste al Medico, espero qiue conel tratamiento que te envio te sientas mejor.

tATu, ya vez fallta mucho menos de lo que esperabas, pues ahora trata de mantenerte ocupado para que no se te haga tan largo el tiempo(besos)

Que gusto saber que los pequeños niños del Foro van mejores
<
<


Pues a iniciar la semana y esperemos que sea excelentemente buena
<
<
 

Rosana

Experto
Buenos dias Chic@s!!!!

Aqui el dia muy bueno, con sol y calor.

Duathor ahora a cumplir lo que dice el medico y a ver que te dice el proximo dia.

Gatula, con estos dias tan buenos ya veras que te curas enseguida.

Suki, tendrás alergia al trabajo o algun compañ[email protected] tambien suelen dar alergia, sobre todo los que no nos caen muy bien....jajajaja

Tatu ya empieza la cuenta atras.....que nervios!!!!

Tallulah, a ver si se recuperán pronto Gustavo y Zeus.
 

Rubia

Experto
Hola!!Aqui hace un día perfecto...
Y vomo ya estoy bien,vuelvo a ser yo misma,todo el día en manga corta y gritando
<
Asi me pasa,que me pongo mala y no se me va...

Mony a ver que te dice el medico el jueves,ya nos contarás.Mejórate guapa.

Gatula te lo habré pegado yo...Que estuve desde el jueves hasta el sabado costipada jaja

Suki tu tienes alergia al trabajo,yo al instituto...¿Por qué será?

Tatu como ya te han dicho entretente,y se te hará más leve la espera.

Davi esos pequeñines tan guapos a ver si se upnen buenos de una vez,que ya es hora hombre!
<


Por cierto chicas,el miercoles tendré otro bichillo en casa
<
 

Rubia

Experto
Bueno,no es nada felino.Es un hamster
<
Pero aun así os pondré fotitos,aunque puedo adelantaros que será hembra y probablemente blanca o canela.No sé que nombre ponerla
<
 

NIKORY

Experto
al final "como siempre" no han ido los de internet a casa de mi novio,asike no me podré conectar esta tarde al foro. y malas noticias sobre mi many tengo ke ir al vete esta tarde porke se le han vuelto a inchar los cojoncillos despues de la castracion,espero ke no sea nada, infectados no es ,no se haver ke me dicen,mañana os cuento
 

mora

Experto
hola a todas las chicas y al chico
<
, aqui ando yo puteando a la maldito servidor de internet, si no fuera porque tengo que entrar al foro ya hubiese pateado el modem a la m...
<
<
<
, me tiene harta, y ven que otra vez no vuelvo es porque dejo de andar otra vez, lo hace cuando quiere, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr