Chat 23/5

Rubia

Experto
Ester la gatita es preciosa.Ojalá me dejaran tener más gatos jo!
Cuando tenga mi casa va a ser tipo la de Tallu(en animales) jajaj Tallu eres mi ídola
<
 

Rosana

Experto
Que gatita mas bonita!!! pobrecilla, estará desorientada, parece muy joven no??, está muy delagailla. Se parece a Zeus, el gatito de Davi.
 

gatula

Experto
No os podeis imaginar la que ha caido aquí hace un rato, hasta miedo daba. Unos granizos como no había visto nunca y una cantidad de agua indescriptible. El resto de Sevilla no se como estará pero mi barrio está casi inundado.

Ester, que penita de gata con lo bonita que es. Que asco de gente.
 

Rubia

Experto
Que bonita es.
Ester ya hemos visto tus manos,ahora nos queda el resto del cuerpo
<

Por cierto Ester,y el intruso?Que tal esta?
 

Nube

Experto
Que bonita es y que hambre tiene! pero me da muchísima pena si es que se ha perdido o la han dejado.

Un cotilleo:me encanta tu bolso!
<
ýo también los llevo de ese estilo con bolsillos para el móvil, las llaves...
 

Rosana

Experto
Que bonita es Enya!!! menos mal que ha caido en vuestras manos, por lo menos estará bien cuidada y no le faltará comida ni cariño.
 

mora

Experto
hola chicas, siempre tarde yo... jajajajaj
estoy feliz, pues mañana voy a tener solo dos horas de clases, y lo que queda me lo voy a pasar comiendo tortas, masas finas, galletitas, etc. y tomar chocolate(en barra) con leche, por el festejo del 25 de mayo, y el viernes es feriado, wiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mañana me iba a ir el finde largo a la provincia de San Luis, pero decidi no ir.

ester, de donde savas esos muñecos tan lindos???? Enya es hermosa, me encanta su nombre, es por la cantante??