Chat 23/5

maria_65

Experto
Hola guapiñas!!!
Que tal andamos? Con las piernecillas?
<

Parte del tiempo , patrocinado por Repsol
LLueve!!!
<

Bueno , pues ya ando otra vez en mi lugar de trabajo........solo por dos horitas.Ainsssss que penica me doy yo sola!!
Como van las cosas?
Venga , explicadme algo!!
 

suki

Experto
Hola!

Por aquí lluvia, pa variar. ¿Habéis secuestrado el sol los del sur? Es que por aquí lleva una temporada que no se le ve el pelo.

Ayer nos pasamos mi novio y yo un cuarto de hora buscando a Suri, que no aparecía por ningún lado. Miramos debajo de las camas, en los armarios, detrás del sofá, ... y nada, que no estaba en ningún sitio. Ya estaba yo desesperada pensando que se habría escapado por algún lado, cuando al sentarme en el sofá veo asomar su cabecita por detrás del vídeo y del DVD. Allí estaba ella tan pancha y calentita durmiendo la siesta. Da igual que la llamaras o no, la tía ni se inmutaba. Vaya sustos que nos dan estos peludos algunas veces.

¿Qué tal el resto?
 

gea

Experto
Hoy me toca currar, asi que andamos regular.
Despues de la lluvia ha amanecido un dia espectacular. Cielo profundamente azul sin una nube y los bosques se ven limpios y renovados despues de la lluvia.... y me toca trabajar BUUUUUUUAAAAA, con lo agustico que me quedaria tocandome la panza al sol.... o la sombra pero en casita.
Anda que si no fuese por dinero iba a trabajar Rita la Cantaora

MARIA ¿pero tu no estabas de vacaciones? . No si tu deberias estar en Rumania, ahi no te enganchan pa un par de horitas.
Me has saltado un par de lagrimillas con tu mensaje en el foro general.

SUKI era un buen sitio para estar calentita, la proxima vezbusca en sitios asi, si hace calor, no. Tenia una gata que se ponia detras de los equipos de video y encima de la torre del odenador, por lo del calorcillo suave.

No hemos secuestrado el sol, ha venido por voluntad propia
<
 

maria_65

Experto
Esos días , Gea , son divinos de la muerte.Me encantan.Y sí claro , son para no dar golpe........pero es lo que hay!!!
Yo espero estar más de vacaciones
<
, pero eso de que todo quede en familia , es un rollo patatero.
el mensaje en general , esta puesto desde el corazón y la pena de no llegar a verlo.
Suki , son sordos cuando quieren.Y te asustan de verdad.MAs de una vez Arrobilla me ha dado uno de elllos, y luego salen y te miran tipo "que te pasa , que estás histerica?"
Bueno , pues si logro irme del trabajo(empiezo a dudarlo ) , me espera tarde con mi niña , de alguna que otra compra , y veremos si vuelvo con ella , o ya definitivamente la descambio por algo menos problematico.Espero que hoy , el mundo de la moda , no esté en contra de ella!!!
<
 

iris

Experto
Hola chiquillas!!!!
por aqui sigue lloviendo,que envidia me dais las Malageñas, con ese solecito que teneis.
Maria,no se te ocurra cambiar a tu niña,ya sabes lo que dicen:mas vale malo conocido,que bueno por.......
Suki,a mi suele hacerme lo mismo Ilargi,me pega cada susto...
Voy a darme una vueltecita por este maravilloso foro(aunque llevo bastante rato conectada no he leido nada,he estado de cotilleo con una vecina)
<
 

ester62

Experto
Buenas a todos y a todas. Aquí parecía que venía el diluvio, y cayeron cuatro gotas con barro, así que me toca darle el cepillo a la terraza,
<

Hoy he vuelto al botánico y los piojosos andan mejor, pero hemos encontrado un cachorrito recien nacido muerto. Creemos que puede ser de una gatita que nos parecía verla algo gordita y no dejaba que nos acercáramos. Hace unos días que no la vemos, no sabemos que ha podido pasar, ni podemos asegurar que ese gatito sea de ella. En fin, lo hemos enterrado alli y ya está. Tambien hemos visto otra gata nueva con collar, hemos podido tocarla y se lo hemos quitado, pobrecilla, estaba asustadísima, pero se deja acariciar. Yo no llevaba la cámara, pero mi compi si. Ya os pondré las fotos cuando me las mande porque es una monada. ¡Me dan una pena estas cosas...! Los gatos que están adaptados, se les ve contentos y felices, pero cuando viene alguno casero, lo pasan realmente mal hasta que se aclimatan, en fin, esto es el cuento de nunca acabar...
GEA. Aquí los bosques ni limpios ni renovados.
MARIA, casualemente la moda tambien se ha ensañado con mi hija, ¡Qué injusta es la vida!
SUKI. Qué angustia, ya me lo imagino. Mi hija y yo hemos llegado a llorar pensando que Luna se habia volatilizado, cuando la muy zorrilla estaba durmiendo dentro de una caja...
 

Elisabet2

Experto
Buenos días queridas foreras!...ando muy ocupada con todos los preliminares del viaje,y tengo el tiempo justo,para saludaros,veo que estaís bien todas y vuestros michinos,me alegro.
Jajajaja eso de la moda dura y dura y dura...mi hija de 24 años,aún hoy,ir con ella de compras es cabreo seguro!!..así que chicas paciencia,que teneís para rato!
Ester que pena,de verdad os admiro un montón por vuestro esfuerzo y gracias de que esos animalitos tengan gente con un corazón tan grande!!...Gracias de verdad,que asco de gente q abandona,aquí dejaron una gatita con collar,que pedía a gritos que la cogiera y eso hice,ahora está en una buena casa la mar de feliz!!..
Bueno voy a preparar la comida,que luego tb voy de compras!!

Un besazo

Eli
<
 

Tallulah

Experto
Hola corazones de mayo.
-Primero ficho
-Análisis meteorológico: Bueno.Hace solecillo y calor.(yo como ya estoy morena de Ibiza, no es por nada ,eh?
<
)
-En el curro estamos, el hotel lleno,la gente en la playa,aquí andamos medio aburridos.
-Por cierto en unas 2 semanas empiezan a vallarme la casa con cercado metálico antiescapadas gatunas, no quiero que Gustavo o Zeus sufran el mismo final que mi pequeño
<
, y como no quiero que estén encerrados ,teniendo un terreno maravilloso,pues eso, que me lo vayan , me cuesta la broma unos 3000 euros.
<
mareos me da de pensarlo. Y encima me piden permisos de obra menores para poner una mierda de vaya enrejada, ni que fuera a hacerme un spa en la terraza!

<
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ May 23 2007, 02:34 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola corazones de mayo.
-Primero ficho
-Análisis meteorológico: Bueno.Hace solecillo y calor.(yo como ya estoy morena de Ibiza, no es por nada ,eh?
<
)
-En el curro estamos, el hotel lleno,la gente en la playa,aquí andamos medio aburridos.
-Por cierto en unas 2 semanas empiezan a vallarme la casa con cercado metálico antiescapadas gatunas, no quiero que Gustavo o Zeus sufran el mismo final que mi pequeño
<
, y como no quiero que estén encerrados ,teniendo un terreno maravilloso,pues eso, que me lo vayan , me cuesta la broma unos 3000 euros.
<
mareos me da de pensarlo. Y encima me piden permisos de obra menores para poner una mierda de vaya enrejada, ni que fuera a hacerme un spa en la terraza!

<
[/b]
Permiso de obras???? Pues te iba a preguntar cómo iba el tema de la valla, porque estamos pensando en ponerla en la terraza, claro, son 30 metros cuadrados de terraza, así que no me saldrá por ese pico. Helaica te habrás quedado...
 

gatula

Experto
Buenas tardes!

Por aquí sol y nubes y la temperatura ideal.

María ¿como que trabajando en vacaciones?. Muy mal, muy mal. El plan de las compras mejor que aunque tu hija te de el coñazo, compras son compras y quien puede resistirse a ellas.

Ester, otra gatita abondanada, es que la gente no tiene conciencia. No entiendo para que se hacen cargo de animales si luego los abandonan
<
.

Iris, Suki ya os reireis de las de sur cuando llegue julio y sobre todo aquí en Sevilla no se pueda vivir.

Tallula por Dios, la rejita no veas, hasta oro le debían de poner, pero todo sea por los pequeñajos.
 

Rubia

Experto
Hoooolaaaa!!
Aqui ha estado lloviendo,ahora hace sol.Anoche una tormentaza...

Suki a mi Rumi tambien me da sustos de esos.Un dia estuve buscandola una hora y media de reloj y que no aparecía.Salimos a la calle y todo a ver si se habia caido o algo y nada.Y cuando subo a casa fui al armario a coger un abrigo porque en la calle hacia frio y la veo durmiendo tan tranquila,asique ahora cada vez que se pierde miro en los armarios,y si no esta en los armarios me preocupo
<


Estter pobrecita la gatita.De verdad que asco la gente que abandona sus animales
<


Davi,la valla será de Armani y tendrá diamantes incrustados no?Porque hija menudo sablazo te han pegado...Eso si,todo sea por el bien de los michis.

Maria,que le pasa a la moda con tu hija?La moda tambien esta en mi contra(serán cosas de la edad)
Pero muchacha,de vacaciones y trabajando.No.Vacaciones=No trabajo!!
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ May 23 2007, 03:05 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hoooolaaaa!!
Aqui ha estado lloviendo,ahora hace sol.Anoche una tormentaza...

Suki a mi Rumi tambien me da sustos de esos.Un dia estuve buscandola una hora y media de reloj y que no aparecía.Salimos a la calle y todo a ver si se habia caido o algo y nada.Y cuando subo a casa fui al armario a coger un abrigo porque en la calle hacia frio y la veo durmiendo tan tranquila,asique ahora cada vez que se pierde miro en los armarios,y si no esta en los armarios me preocupo
<


Estter pobrecita la gatita.De verdad que asco la gente que abandona sus animales
<


Davi,la valla será de Armani y tendrá diamantes incrustados no?Porque hija menudo sablazo te han pegado...Eso si,todo sea por el bien de los michis.

Maria,que le pasa a la moda con tu hija?La moda tambien esta en mi contra(serán cosas de la edad)
Pero muchacha,de vacaciones y trabajando.No.Vacaciones=No trabajo!![/b]

Si, los brillantes de Svarosky, la reja de John Galiano y la rejilla de Chanel
<
, y me la instala Brad Pitt en gallumbos!
 

maria_65

Experto
Buenas de nuevo!!!
Bueno , lo de trabajar de vacaciones , no es más que un ejemplo practico para Ester , desde el buén rollo , claro , ahora que va a ser empresaria.Tanqui , también tiene sus cosas buenas!!!
Ester , da una pena tremenda leerte.Yo espero que estos desaprensivos que abandonan así porque sí , algún dia lo paguen.
Iris , ya veremos!! si después de probarse 50000millones de cosas , ninguna le queda bién , te juro que la cambio.
Gatula !Como se nota que lo tuyos son niños!!! Las nenas son horribles para comprar , creeme.
Tallu , mi alma , joer con la vallita.Todo sea por la tranquilidad , pero tela marinera¿y si pruebas que en vez de Armani , lo haga Vitorrio y Luccino? Suena a italiano , pero a mi me da que son españoles
<

Rubia , guapa que hacia dias que no te veía!!A mi hija le pasa lo que a ti!!! que estaís en la adolescencia!!!.
Anda un besito a todas
 

Rubia

Experto
Maria...Pues aqui he estado todos los dias
<

Bueno,lo de que no la queda bien nos pasa a todas.Ir conmigo de compras es...Cojo un pantalón,y si me esta ancho me cojo una talla menos y si me esta muy apretado no me lo compro,asique a por otro.Pero las camisetas es facil,todas son de la misma talla
<


Vitorio y Luccino son españoles.De Andalucía creo.Y no digo de Málaga porque como no sean de alli...jajajaj
 

gea

Experto
Me he vuelto a equivocar de chat, este mensaje, lo he puesto en el chat de ayer, lo copio y pego en este. Estoy de lo peor.

ESTER y esa gatita con collar ¿no puede estar perdida? no se , a lo mejor alguien la ha encontrado y la ha llevado al botanico porque cree que alli estara bien, o al menos comera. No poneis anuncios? ¿y si sus dueños la estan buscando?. No se, pero cuando yo perdi a Rufus nunca se me ocurrio buscarlo en colonias, lo busque en protectoras y lugares asi.
Me da un mal rollo pensar que un gato mio se pierde, termina en una colonia y yo no lo encuentro porque no he sabido buscarlo. Me pongo enferma de pensar algo asi, joer hasta me estan entrado ganas de llorar.
¿teneis lector de chip? a lo mejor tiene chip.
Ester, piensa en la posibilidad de que a lo mejor sus dueños estan desesperados buscando a su amiga perdida. Es posible ¿no?.
 

Rosana

Experto
Buenas tardes chicas!!!

Aqui ha estado toda la noche lloviendo, tronando y granizando, pero yo no me he enterado de nada, he dormido del tiron. La gente que ha visto llover ha dicho que a las 8 de la mañana daba miedo, que nunca han visto llover así. Ha sido solo 5 minutos, pero si llega a llover mas nos vemos haciendo surf o submarinismo.

Hoy no he ido a trabajar, dia de descanso. Y no he hecho nada. Aprende Maria, dia de descanso o vacaciones = a no hacer nada de nada.

Davi, por ese precio el Brad Pit te deberia instalar la valla en pelotas, ni gallumbos ni na. Madre mia!!
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gea @ May 23 2007, 03:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Me he vuelto a equivocar de chat, este mensaje, lo he puesto en el chat de ayer, lo copio y pego en este. Estoy de lo peor.

ESTER y esa gatita con collar ¿no puede estar perdida? no se , a lo mejor alguien la ha encontrado y la ha llevado al botanico porque cree que alli estara bien, o al menos comera. No poneis anuncios? ¿y si sus dueños la estan buscando?. No se, pero cuando yo perdi a Rufus nunca se me ocurrio buscarlo en colonias, lo busque en protectoras y lugares asi.
Me da un mal rollo pensar que un gato mio se pierde, termina en una colonia y yo no lo encuentro porque no he sabido buscarlo. Me pongo enferma de pensar algo asi, joer hasta me estan entrado ganas de llorar.
¿teneis lector de chip? a lo mejor tiene chip.
Ester, piensa en la posibilidad de que a lo mejor sus dueños estan desesperados buscando a su amiga perdida. Es posible ¿no?.[/b]
Claro, Gea. Siempre es la primera opción que barajamos, que pueda estar perdida, y lo difundimos, pero nunca, nunca ha aparecido un dueño, es muy triste. ¿Sabes lo que encontramos algunas veces? La bolsa o el transpòrtín con el que lo han dejado.
Lamentablemente, estos lugares donde se sabe que los animales están bien, son coladeros, y constantemente viene gente diciendo si puede traer a sus gatos. Lógicamente les decimos que no, y casualmente, muchas veces, después de un no, a los pocos días, tenemos gato nuevo.
¿sabes qué abandonan también? Gatos enfermos. La semana pasada tuvieron que sacrificar a una gatita carey porque la dejaron allí muy malita, y hace un mes, sacrificaron a otro con Pif que estuvo allí unos dos meses.
Es muy fuerte, Gea, y la alegría más grande sería encontrar al dueño, no sabes cómo sufren los pobres...
 

Nube

Experto
Holaaa!

Ya leo que estais todas como rosas, unas trabajando de vacaciones, otras trabajando porque no hay más remedio (p... dinero) y otras de descanso.
Por aquí ya se ha acabado la jornada laboral fuera y ahora toca la de dentro de casa, que no se cual es peor.
Ya ha desaparecido el sol y está nublado, a lo mejor cae algo, que ya podía estar más repartido y esa barbaridad que cayó ayer en C.Real, cayera un poco aquí, pero sin estropicios.

Se me parte el alma cada vez que dices Ester que ha aparecido otro gatito abandonado, no lo entiendo, conozco gente que no le gustan los animales, pero no los tienen ni les hacen daño.